Jump to content

Karla canelita veneca bembona hab. 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:esta en halgo tiene carita de 20 añitos  y su cabello hasta los hombros

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:canetilita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien Formadita/ acorde a si contextira, poca a pesar de que es mama de 2 bbs/ regulares se deja mama a disposocion.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/culito bien formadito, buena Piernas a tono con su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, 

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria de 2 piezas color blanco, y con zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste para ser madre

10. Sexo anal:si lo da 25 adicional 

11. Mamada:se de su tiempo para mamarla,  hace garganta profunda. 

12. Relato del Servicio:
Parece un poco coivida,  pero cuando le das confienza se pone a ritmo, lugo de transar el precio emprezo el mamey  descrito, luego.me heche en la camita y paso a cabalgar cuando se la metio tinia un buen ajuste. Casi Me saca la leche, tube que concentrarme para sarcarle el maximo provecho a mis 25 lucas, luego Me la tire de costadito y le metia mano a su clitoris y la flaca normal se deja, luego Me puse encima di una bombeada brava y a la vez le mamaba las teras a mi antojo, luego pasamos al filo del catre,  luego en perro, donde Me dejo sin  Piernas ya que la hice larga en esa pose,  hasta botar toda la rica miel.
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:las  visitadoras 

17. Número de Habitación 
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que los demas dias trabaja de asafata en lima,  vive x puente piedra. Lo bueno de esta flaca es que trabaja a luz clara.

• 1 month later...
Publicado

:ops: hala y yo nunca ni enterado de esta jeba puxxxa baterias etiquetenme con pana cuando encuentren novedades.