Jump to content

paola (eso medijo) apariencia teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita cabello lacio 

2. Edad: dice 18, yo le pongo 15 ( parece jovencita de cuerpo y talla)

3. Talla:150 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cero rollos / planita/ formaditos medianos lo mejor k tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es menudita  para su contextura esta bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningu8na 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un leggins negro brillante y polo negro tambien

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no da ( no le gusta dar te lo dice apenas consultas)

12. Relato del Servicio: bueno al entrar nomas me fije en esta joven ya que fui en un dia k no habia tantas buenas flacas asi k le entre la flaca . es conversadora te dice en una k son 4 poses y no hace mamey,  queria probar asi k entre la flaca, se saca too y se le ve menudita pero lo que me encandilo fue esos pechitos  ricos las toque un poco pero no se dejaba mucho ya igual le di nomas. empezo con la pose del misionero de ahi perrito y despues ella encima mio. su conchita se siente calientito no me dejo llegar a la cuarta pose por k me vine cua cua cua.
13. Higiene Personal: si se nota k es limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:en el molino rojo sjl

17. Número de Habitación: no es fijo pero es inconfundible la flakita es una chikita flakita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me anime x esta flaca por que parecia joven de 15 y ademas es bonita la caga el k no de mamey