Jump to content

CIELO, DE STAR BLUE O LAS NUEVAS CONEJITAS, AL COSTADO DEL MOLINO ROJO EN JICAMARCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue el domingo 01 de Julio, este point es el que esta al costado de el ex kamasutra- molino rojo en jicamarca, lo puse aca porque no sabia donde iba, no encontre tema del local, pase por el molino, ese domingo porque volvio mi Diosa de trujilloa  al molino rojo ya que estaba de viaje, solo ese día iva a estar, y bueno hubo reencuentro, al salir siempre estaba este local, ahora con letrerito de coneja afuera, parece un bar,es mas tiene rockola y cuartos de triplay al entrar, al inicio eran ahi las atenciones creo solo 1er piso ya tiene años parece, un par de veces pulseaba porque la entrada era gratis, lo subieron a  s/2 ahora cobran s/4, pero solo una vez vi 2 chicas dicen venecas buenas, mayormente siempre flacas no tan agraciasdas, ese día quise reloejar, pase, al entrar estas las mesas para tomar, es como esos bares chongos practicamente, a veces las chicas estan ahi sentadas, la cosas todo es el 2do nivel, si van a entrar y no paltearse suban al 2do piso de frente

1. Tipo de Rostro: el redonda, pelo algo rubio con su plata rizado,simpatica con ese corte de cabello

2. Edad: 29 por ahi, aunque algo más

3. Talla: 1.70 , casi a mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, tiene buena contextura, no parece vedette digo por el tamaño u las mallas la hacian ver bien, pero esta formado sin ser voluptuosa, cintura para su talla, pocos rollos al sentarse, los senos medianos, solo picos aureola marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para el tamaños, un culo no ancho, regular, pierna bien para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: era solo calzon negro, pero tenia esa putimallas que se manejan del mismo color dejando ver los pechos

9. Ajuste Vaginal: algo, encima mio más q otras poses

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: si aceptable de 5 min, te mira un rato mientras lo suciona

12. Relato del Servicio: bueno les decia que subia y veo de lejos antes una chica en la barra, vi que de lejos si es aceptable mientra seguia subiendo, pasa piola con esas mallas y alta, para lo que anteriormente he visto pokemones adentro, pasaba piola, termine ya arriba habia un viejo que me miraba, de sapom  estaba los cuartos de triplay, seran 9 cuartos. ya se imagina la calidad de los cuartos, vi a una alta ya gorda, a una chata toda vaga recostada en shot blanco, algo pasable pero me dijo 15min de tiempo, otra chata federica,  otra trigueña sin gracia,me recoste cerca de las escaleras y subio esta mujer, me abarco, me dijo estoy  aquello que se llama cielo, que me hara ver las estrellas y la sesión hasta q termine, bueno aun con lo poco de energia que me quedaba bueno decidi entrar, conversamos , es mama, norteña y otras coas, pague, la cama de 2 plazas como las que encuentras en  estos lares, me tire a la cama, o alborde mejor dicho, ella de rodillas con la chupada por momentos intentaba un gp, me miraba a los ojos, no recuerdo si la agarraba d ela cabeza peor bueno, pasamos al mate, creo q se echo lubri también, ella encima mio, ya me habia dicho q lo tenia grande antes de chuparla y me lo recordo cuando estaba encima mio porque despues decia que algo de dolia, estuvimos 5 min creo en esa pose, la intentaba llevar a mi ritmo pero me faltaba mas energias para el hardcore, de ahi msionero, como dije a la ajustas unos picos a la tetas, porque me dijo que no despues un rato en esa pose, gemia poco y algo y despues a perrito, antes voltearla pensaba que me habia ya me habia venido, como una cara de aliviada, le dije no, nicaraguas la voltee y ahi le di, trataba de revolucionar, no tanto por las energias  que faltaba y luego porq otra vez me decia q ya le dolia, bueno  intente concetrarme y bote todo lo poco que restaba, bueno se lo saque lentamente y me hablaba huevada, que como la tendras a tu  mujer y esas cosas, ella mee decia algo sobre el cancer de utero que justo era por estas cosas del golpe, bueno le segui el juego ya que mi intencion era sacarle el cell y si lo consegui, porque pienso que tal vez en otro lado aguantaria más castigo, nos despedimos y ya

13. Higiene Personal: bueno aqui es todo rapido, se puso las malllas y se paso ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + s/4 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las nuevas conejitas de jicamarca o ex star blue, el cell explico abajo

17. Número de Habitación: varian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es putibares, no se puede esperar mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: pense que por el cuerpo aguantaria el castigo q acostumbro a dar yo, como que al final se me estaba quejando, pero el cuerpo tal vez ayuda a mantener activo el cache, son como esas norteñas que ves en fiestas de cumbia y esas nota y paga al verla, agarraditas con jeans y cambiada se le debe ver bien, a mi su cabello rizado me agrado, creo que de lo mejor que hay en este lugar, habra 7 u 8 como maximo tal vez un sabado, pero antes veia no mucho, algunas gordas, esta cielo estaba mejor proporcionada o por lo menos en su sitio, respecto al cell me dijo que podría hacer salidas lun o mar aunque e dijo s150, yo sincero no pago eso por ella, tal vez s/100 y esoo, porque para algunos es más milf de lo que yo la juzgo, pero si quieren el cell, creo que mejor por imbox, yo normal, no lo publico porq pueden estar llamando solo por joder, hasta yo lo he hecho, asi que que mejor lo manejo asi, en el local los demas días dice que esta
si tiene que ser removido el tema en otro lado, en buena hora

• 4 weeks later...
Publicado

Cuando fui, Cielo era la mas tia. Habian varias venecas mucho mejores que ella. Cielo es media gordita, pero con el vestido la estiliza. Debe tener 34 años, ya se le notan sus patas de gallo. Es cierto que hace salidas pero a 100 la hora. En la consulta te da un buen trato, y te promete de todo. Según el ranking veo que es quejosa en su perfomanse. Paso.

Dejo sus pink en Zona Privada.