Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, despues de tiempo vi en facebook la promocion de este sauna VENUS, y habia fotos de una bandidas en bikini que segun ellos eran las masajistas asi que decidi probar aqui va el relato de la masajista que me atendio que me dijo se llama kelly si mal no recuerdo

1. Tipo de Rostro: agradable, rostro delgado tiene pecas y usa brackets

2. Edad: 25 años segun me dijo si lo parece

3. Talla: 1.75 aproximadamente

4. Color de Piel: morena cuerpona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / si tiene su cintura / unos ligeros rollos / grandes y apetecibles lo que si un poco caidos pero igual me engolosine

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo carno, piernas acorde a los cuerpona

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le note las pecas y unas manchitas en los senos nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: por la zona del sauna estaba en short y top pegadito

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: peor

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: bueno vi la publicidad de este sauna en facebook asi que decidi ir a probar, bueno fui un dia entre semana y no habia casi nadie asi que llegue y solo habia esta masajista y le pregunte como es me dijo que hay dos masajes que son el relajante que es de 40 soles y el tantrico que es de 80 soles asi que opte por el tantrico, luego la flaca me llevo al lugar donde dan los masajes que es en el segundo piso ahi me dio los masajes ella se queda en topples bueno me hizo los masajes y luego la estimulacion que es manual y con roses, segun me dijo el tiempo es por 45 min y asi estuvimos, llego el encargado y dijo tiempo y chau.

13. Higiene Personal: no percibi ningun mal olor, la flaca se veia bastante limpia

14. Besos en la Boca: le robe un par de picos mientras me daba los masajes

15. Precio: 15 soles de entrada + 80 soles de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA VENUS toda la información esta en facebook

17. Número de Habitación: segundo piso tienen como 4 habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion simple con su colchon como telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca que me atendio me dijo que son tres masajistas pero el dia que fui solo estaba ella, bueno talvez volveria para probar a las otras masajistas o tantear a la flaca para algo mas ya que era bastante risueña, bueno hasta la otra HDLS

Publicado

15 soles el sauna?, habra que probar solo por el sauna iria, y derrepente me animo por una de las que esten reportare pronto, gracias por el aporte

Publicado

Hummm si voy a ese sauna sería para de frente ir a probar esa carne, gracias por el dato se agradece.