Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 19 de Julio del 2018 El viernes, después de tiempo, entré con un pokemón. Estos son los ratings que no quisiera hacer. 1. Tipo de Rostro: cara de mongola, esto fue lo que me jaló, tez clara, ojona, cabello negro azambado.2. Edad: 25.3. Talla: 1.63.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura mediana, barriga mediana, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo carnoso, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro.9. Ajuste Vaginal: muy bueno.10. Sexo anal: por 10 más.11. Mamada: aceptable, una más del montón, no boloñeó.12. Relato del Servicio: a la firme que me loqueé, ví cierta "inocencia" de su parte que me animé a entrarle, a pesar que su físico no era de los mejores; en fin, de vez en cuando uno tropieza. Efectivamente adentro corroboré que era principiante, esto fue lo que me alentó de acá en adelante, buen protocolo ante esta circunstancia, el oral ya descrito y al mate. Se trepó y ahí se movió monsefú como era obvio, tuve que recostarla y hacer de las mías, agarrarle las nalgas y por ahí probar sus tetas y sus labios, no estaba mal. De ahí pedí cambio, la puse de costeño y acá aceleré el ritmo, su ajuste ayudó bastante. Fue un plac plac a ojos cerrados, no quería verla tanto; luego pasamos a misionero, acá le sentí mejor ajuste todavía, esto y su novatada mantuvo el morbo y la arrechura. En eso hicimos una pausa y me empezó a hablar de su gil, esta nota me hizo aumentar las revoluciones, se notaba claramente que su gil era un idiota, esta gordita huevona estaba casi pita. Le di curso por el ano, lo bueno es que no me controló el tiempo, ya sería concha que me piteara por eso. Con paciencia se la zampé por atrás, ya imagínense cómo tenía el ano si es que la concha de por sí la tenía cerrada. Ahí sí ya me olvidé de lo que había pasado antes y literalmente le saqué la mierda, se contuvo la cojuda y me dejó ser. Quería ampliarle el hoyo, me quedé ahí como unos 5 minutos hasta que me aburrí, no tenía leche para botar porque ya me había metido dos polvos, pero igual se me paró.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: sí.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A27.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: a pesar de todo, me arrepentí de entrar con un pokemón. No es mi estilo.
Publicaciones recomendadas