Jump to content

Daisy / Chata cara de bandida / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, achinada, nariz respingada, labios pequeños. Cabello negro mediano, con trenzas pegadas a los costados de su cabeza, se cree mala la perra esta

2. Edad: 23-24 aprox

3. Talla: 1.59 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura normal / Barriga normal / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo mediano con algo de forma, es lo que atrae de esta perra, pero cuando la vez desnuda se ve algo flácido, a primera vista parece un corazón pero falta endurecer / Piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo es un tatuaje grande de la cara de un zambo con gorra, parecido a tego calderón, en la parte izquierda de su espalda...Su culito estaba en algo, pero ver ese tatuaje cuando le daba duro en doggystyle me la bajaba csm, que mierda, perra caficheada

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que Bikini

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, bolsillo de payaso, tal vez tuvo trillizos...No sentí nada, por ratos no sabía si mi muchacho estaba en su concha o se había salido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, no me dejó bien duro

12. Relato del Servicio: Al ver muchos cuartos ocupados, en su mayoría pokemones, sin muchas opciones para elegir, me atrajo el culito de esa canina, que a primera vista se veía un corazón apetecible, además su cara de bandida. A veces me gusta castigar a las que se creen malas, pero aquí me quemé. Me acerqué, hice las preguntas respectivas y para adentro. No hubo paleteo ni previas, se sentó, le cancelé, yo me desnudé y ella se quitó solo el calzón. Me pusó el poncho y le exigí que se quite el brasier, como habiamos quedado antes de entrar, solo así lo hizo, si no le decía tal vez ni se lo quitaba la perra esta, se mostró fría desde que entramos. Comenzó con el oral, fue básico, aún le falta, mi muchacho no quedo bien duro. Ya solo pensaba en castigarla, en especial en doggystyle, así que comenzó la faena, le dije que me monte mirándome, aquí me di cuenta que no ajustaba ni mierda csm, estuvimos un rato así nada fuera de lo normal, luego misionero casi al filo de la cama, aquí la castigué duro con variantes de piernas al hombro, se arrechó un poco y dejó de ser fría por un rato, pero el problema es que no ajusta y yo no sentía nada, más que gastaba fuerzas y mi muchacho empezaba a resentirse, luego de un rato le dije que se ponga en doggy para castigarla y mi muchacho trate de encenderse con todo, se puso en 4, pero ahí vi que tenía un tatuaje grande de la cara de su zambo caficho en la espalda, esa mierda me la bajó más, además no ajustaba nada de nada...Trate de disfrutar la faena dandonle duro, pero no sentía nada csm y mi muchacho tampoco estaba conforme, la canina se dio cuenta y comenzó a relojearme preguntándome que si en esa pose me venía, le dije que sí asado pero que se ponga boca abajo para castigarla duro, se puso casi sin querer. Me masturbé un rato para que mi muchacho reaccione y empecé a bombearla pero nada csm, no ajustaba, más que esta perra no ponía de su parte y relojeaba, no llegué a concentrarme, así que le dije que ya fue, asado, porque era por gusto gastar fuerzas. Me saqué el poncho, me cambié y me largué.

13. Higiene Personal: No tenía jabón ni alcohol en su cuarto csm, tuve que irme sin desinfectarme las manos carajo, que mierda

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip. Que de sirenas no tiene ni mierda, de vip peor.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 5 - Cuerpo: 6 - Ajuste: 1 - Trato: 3 // Promedio: 3.75

20. Comentarios Adicionales: Esta chata aguanta algo de castigo, pero es fría, no es higiénica, no hace un buen oral, no ajusta ni mierda y además es relojera. En conclusión, estafa. No la recomiendo

Publicado

Ya la había visto pero a leguas se nota q es más fría q la ptm...  Buen dato...  Ya fue esta jeba

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña en general la cabeza la tiena pequeña, con pelo largo hasta casi su potito.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita, tipo criolla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada normal, cintura delgada no tiene rollos, osea le sale lo normal cuando se sienta, y los senos los tiene pequeños le falta operarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y el culo grande que tiene parece natural porque va desde las viernes, no parece operación y cuando tocas no se siente la cilicona, es pantorrllas delgadas pero muslo acode a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una mariposa, se tatuo encima del que tenia de un pata , parece que ya no es cafichada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon y sosten, pero cuando bajo a comer se puso jean.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene sus mañas pero un 50% ya saben como es, es dificil encontrar al 80% por lo menos.

10. Sexo anal: No voy

11. Mamada: Para levantar al muchacho, aunque le falta un poco.

12. Relato del Servicio:  Ya me la habia tirado a la bebecita en setiembre o octubre por ahi, me recuerdo porque estaba tomando en la antigua zona vip y vi es buen culo que tiene bailando con el pata que le pago, le hice un guiño para ir, y le dijo al pata que la tenia tomando ahora vuelvo y ns fuimos a los ex cuartos de arriba, fue una atención normal , pero si le hice el habla y me dijo que se jalaba a ecuador. Y bueno ahora la  vi la quincena de enero el los cuartos de arriba, asi que le pregunte precio, así que entre, y le dije a los años contigo de verdad  te fuiste de viaje y blablabla  a entonces te atendiste antes conmigo y le dije si pero me maso atiendes. Así que se quito el brasier hizo un pequeño baile , me puso alcohol, y comenzo con el mamey que estaba en algo se esforzo pero no visita boloñas. Comenzo con misionero , cambiamos a cowgirl y luego cowgirl invertido, aca ya estaba flotando mi miembro, asi que decidi darle perrito, donde vi que el tatuaje estaba fresco y le pregunto, donde me comenta que recien se lo hizo, que se borro un tatuaje feo que tenia, no me quizo espeficar. Clave duro en perrito y bote todo la leche. Le dije que volvia la prox semana pero me comento que como no tenia cuarto fijo se iria a la ancon a atender, y que a fines de febrero se iba de nuevo a ecuador por 1 mes, luego volvia. Pero bueno una atención en algo-.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol por todo su cuerpo y por el mio.

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas no vip

17. Número de Habitación: Segundo piso a la derecha 3er cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el bueno culito 7 , pero la atención 4,5. asi que en gerena 5.5 por ahi.

20. Comentarios Adicionales: Es regular , no te apura tanto asi que tranquilo puedes tirar por 30so , pero si se mueve de perrito para que te vengas rapido.