Jump to content

Daniela 14 colocha / tatuaje en el brazo izquierdo y derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, con braquets

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / un pocoton / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / gruesas sueltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo der. e izq. lunar en muslo izq.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco estampado y truza tipo boxer nero

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

volvi a recorrer este antro y una mano de novedades, pero las fui descartando:cry:, hasta que en test con esta canina me convencio:big_smile:, mientras me desvestia vi su body carnoso taypa, pasamos al camastro pa el mameluco de ley, fue cumplidor nomas, hasta que lo dejo en fa, se monto pero x el peso me fue trabajoso darle metralla, cambiamos a misionery y aqui si me acomode mejor y le martille a place su panocha, logo en perricholi, asuu que panorama harta carne:byebye:, ipso facto le doy durotan a su papa blanca:beauty:, amortiguando ricolino esas nalgotas gelato, y

abriendo sus nalgas pa que no robe mucho ahh que licooo xd,  aplike full metersaker x buen time y me saco la milk gloria caraj... el aseo de ley y safe a seguir en busca de un talko mas, alamoz venaos
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo acordado, pero falta tonificar la carnita:big_smile:, alaoz jeropas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

le volvi a dar como chingungo, ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
la verdad de la milanesa una cosa llevo a la otra, el panorama en este burdel estaba ok.  pero no me prendia el kii, tons dije toca el repase, y esta canina estaba a disposición sin mas transamos y adentro, nos desvestimos y al mirarla todo ese body carnoso, causa-efecto, desperto el payaso mas que estaba arriola:beauty:, tons le dije que le metiera full lenguao, logo en erecto le aplike en misionery , metralla a discreción, al raton en perricholi me virolie con tremendo botamaiz, (francalai que si sus carnes estuvieran algo firmes otra cosa seria) con alevosia le meti el rataro
machacando en vaiven duro y parejo, le abri las nalgotas pa un mejor metersaker y no pare hasta botar la leite con juria megdaa, me aseo y logo su pikachu pa safar de su cubil y el antro, alaoz bruders.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Número de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ya tuto esta dicho jeropas.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, de rostro me parece muy bonita aparte que noté que tiene ojos bien claros

2. Edad:
Me dijo 26
3. Talla:
Es pequeña, con tacos será 1.58
4. Color de Piel:
Es clara, pero no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura gruesa, cintura regular algo gordita esta, barriga con rollito, senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culo grande, piernas gruesas, pero son fofas pero a mi me gusta 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuaje en el hombro izquierdo hmmm, en el brazo Tmb creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido y unas sandalias con taco 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta noma
10. Sexo Anal:
No le pregunte pero creo que si
11. Mamada:
Buenaza !!
12. Relato del Servicio:
Bueno entre el sábado y hoy, relataré la de hoy, la vi en otro cuarto el 14 así que le entre y se acordó de mi, hablamos un poco del clima y cómo estaba, ya que está agripada, me contó que esta yendo al gym, luego ya me calatee, ella igual y me echa alcohol en el pelao, luego me la mamá mirándome, rico mamey, me lamia la cabeza y todo el cuello, vela cómo pasaba la lengua por todo, fue bueno, luego se echó a mi lado un rato y me la volvió a mamar, luego se puso encima mío, y cabalgo, como estaba carreton, le di también para que no trabaje ella noma, y la chanque un rato, hacía gemidos y seguía, y m pidió que le bese los senos, hmmm accedí un poco pero no les pase lengua solo picos suaves( luego me compre una botella de agua y me estaba enjuagando) para esto la flaca en el mate te besa todo el cuello y la cara, y también los pezones ( en la mamada sorry por obviarlo), y seguía chancanda luego la cambie a perrito y de igual manera le taba dando duro, me gusta verme en el espejo chancandolas, sobre todo verlas desnudas y aguantando y ver sus dedos de los pies retraerse jaja, luego la jale al filo y la puse de costado igual, y al final piernas al hombro, y me vine, fue buen polvo, lo único malo es que luego de atenderte debes de estar limpiándote el lápiz labial que te deja en todo el cuerpo
13. Higiene Personal:
Limpia, me echo alcohol al inicio, luego me lavo 
14. Besos en la Boca:
Da media luna, en el mate y despedida 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas 
17. Numero de Habitación:
Actualmente 14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Buena
19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

esta algo gordita pero ustedes saben que al buen peruano le gusta comer el chicharrón con su grasa, aparte que es muy linda de rostro, lo único malo creo que es el pinta labios, que mancha la cara y luego debes estar limpiándote

Trate de explicarlo bien pero por celular es jodido, buenas noches

Publicado
hace 1 minuto, RomperStomper dijo:

Disculpa, cómo lo hago ? Estoy desde el celular 

tranqui hno. solo el modem puede mover los R°, no os preocupeis:byebye:, en la sgte. ocasión antes de aperturar un new tema para rating, checa si ya tiene la kine X  rating, en este caso, ya tenia rankankan abierto, x este pechito farfan, no pasa naa, sigue con tus aportes brou, salu2.

Publicado

ptm ya quiero estar por tacna carajo !!!!!!!!!

Publicado

y yo quiero estar x huaral melasssss, pa reventar popotazosss:dribble:, salu2 venao:byebye:.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...