Martillero Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Bueno recien saliendo del molino fui en busqueda de scarlet y no estaba entonces le entre a esta semimilf veneca relojera promete mucho con una sonrisa y adentro friasa y relojera. 1. Tipo de Rostro: tiene rostro pequeño rubia con su plata esta en algo 2. Edad:28 le pongo 3. Talla:si es alta 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: clara lo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura senos duros operados barriga no se nota mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas flacas culo acorde a su figura no mucho. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje arriba de la papa un poco de estrias en la nalga pero hay q chequerla bien para verlos. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un hilo tipo ropa de baño q solo le tapa la papa y pezones . 9. Ajuste Vaginal: naranjas flojaso 10. Sexo anal: si lo suelta +20 11. Mamada:monse apurada y veloz se para en la cama y te lo mama mostrandote la concha. 12. Relato del Servicio:bueno como dije arriba al no encontrar a scarlet le entre a esta relojera por su buen cuerpo y sus tetas que me llamaban le hice la consulta y todo te lo dice con una sonrisa a que si ,sin apuros y se dejaba chupar los senos y para adentro ya adentro te sonrie y cambio de caracter sin previa y nada pasamos al calateo y defrente la mamada ya descrita me pasa las tetas en la cara un ratito seran 5 seg y ya y se sienta pero con cara de apurada le queria chupar las tetas y no se dejaba y yo le decia pero si dijiste que te dejas chupar las tetas y no se dejaba habremos estado asi 3 min y altoque se cambia a perro y decia ya concentrate cacha rapido quiere que le den veloz ya estaba molesto y le decia oe pero si dices afuera sin apuros y que ella dice cacha rapido la cambio a piernas al hombro para ver si puedo chuparle las tetas pero no se dejaba la mierda esa decia la concha esta abajo cacha rapido csm ya me estaba llegando al huevo y le digo otra vez en perro y cuando ya me estoy por venir la csm se pone a hablar otra vez concentrate y denuevo me desmotiva le dije ya callate le di con furia y salio el quaker ya me cambie de mala gana sin hablarle y ella que ya te sonrie y quiere conversarte pero ya uno esta con la mierda de toda la cagada que hace y me kite. 13. Higiene Personal: meo y se lavo la concha solo te da papel 14. Besos en la Boca: ni cagando si es friasa 15. Precio:30 al agua + 30 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ex kamasutra 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por cuerpo sus 5 pero en lo demas 0. 20. Comentarios Adicionales: estan avisados 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Buen ranking broo..... Dejo su tema, en Nene 2 ,de esta relojera : https://hermanodeleche.com/topic/34671-eva-mona-ex-edén-de-lurin-licuadora-pero-relojera-solo-cache/
CAMPEADOR Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Y ahora su tema de Colmena, https://hermanodeleche.com/topic/51750-eva-venezolana-rico-anillo-follable/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas