Jump to content

Pamela Relojera y Eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara finita, ojoncita nariz un poquito aguileña, cara bonita y pelo bien lizo
2. Edad:23 a 25 no más

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña. 0 rollos, senos medianos semi parados 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares rico culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varioa tatuajes el que mas llama la atencion es el que tiene en forma vertical en la columna con letras chinas y otro abajo del abdomen en la parte derecha de unos delfines creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas que rico cuerpito tiene cuerpo de teen
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste no me puedo quejar
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Mamada regular cumplidora nada fe otro mundo
12. Relato del Servicio:
Revisando rl material me topo con esta flaca en bikine de 2 piezas y la vi de costado que rico culito una perita, las preguntas de rigor e ingrese, lo malo que dijo no besos yo pense q era en la boca, cuando ingresamos le pedi un previo para gzar de ese hermoso cuerpo de teen , se empece a tocar y dar piquitos, para lo q me dijo yo te dije nada de besos, caballero a serguir, emepzp con el oral, la pongo en misionera papita con pelos y labios medios salidos y ahi te estaba dando y queria subir sus piernas al hombro y me dijo no asi no me quieres matar, otra pose me dijo,cow boy invertido luego nornal, seguido de perrito, lo bueno que se dejq acariciar todo su hermoso cuerpo y tetas lomalo no te deja dar besitos, me dijo ya otra pose para qtermines, en verdad ya habia pasado varios minutos, la puse hechada de costado una pierna de ella en el medio de mis piernas y ahi le di duro, se le veia la carita de dolor y ahi bote toda mi leche. 
13. Higiene Personal:
Olia bien rico cuando ingrese, me paso alcohol a las manos y la parte pelvica
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
C8
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: muy buenaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el rico cuerpo de teen
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me comenta que recien va una semana y vendra hasta el sabado,un poquito eticosa, tiene un rico cuerpito, tiene q mejorar el trato.

Publicado
En 18/7/2018 a las 23:18, DanielZoldyck dijo:
1. Tipo de Rostro:cara finita, ojoncita nariz un poquito aguileña, cara bonita y pelo bien lizo
2. Edad:23 a 25 no más

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña. 0 rollos, senos medianos semi parados 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares rico culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varioa tatuajes el que mas llama la atencion es el que tiene en forma vertical en la columna con letras chinas y otro abajo del abdomen en la parte derecha de unos delfines creo
Bikini de 2 piezas que rico cuerpito tiene cuerpo de teen
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste no me puedo quejar
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Mamada regular cumplidora nada fe otro mundo
12. Relato del Servicio:
Revisando rl material me topo con esta flaca en bikine de 2 piezas y la vi de costado que rico culito una perita, las preguntas de rigor e ingrese, lo malo que dijo no besos yo pense q era en la boca, cuando ingresamos le pedi un previo para gzar de ese hermoso cuerpo de teen , se empece a tocar y dar piquitos, para lo q me dijo yo te dije nada de besos, caballero a serguir, emepzp con el oral, la pongo en misionera papita con pelos y labios medios salidos y ahi te estaba dando y queria subir sus piernas al hombro y me dijo no asi no me quieres matar, otra pose me dijo,cow boy invertido luego nornal, seguido de perrito, lo bueno que se dejq acariciar todo su hermoso cuerpo y tetas lomalo no te deja dar besitos, me dijo ya otra pose para qtermines, en verdad ya habia pasado varios minutos, la puse hechada de costado una pierna de ella en el medio de mis piernas y ahi le di duro, se le veia la carita de dolor y ahi bote toda mi leche. 
13. Higiene Personal:
Olia bien rico cuando ingrese, me paso alcohol a las manos y la parte pelvica
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
C8
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: muy buenaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el rico cuerpo de teen
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me comenta que recien va una semana y vendra hasta el sabado,un poquito eticosa, tiene un rico cuerpito, tiene q mejorar el trato.

Hola HDL , leí tu comentario y por tus descripciones creo Ke está, es la misma flaca Ke me comía en el troca. Su tema es Pamela estafadora ojos de búho.

Ósea,Ke ahora está por huachipa estafando a la gente.

Publicado

Que tal HDL...

Efectivamente por los rating y las pics es la misma del troca, como dijo el hermano ahora estafando por huachipa, perra de mela me atendi con ella el martes 24/07 estuvo en la habitacion #44. Me dijo que ya le falta poco para irse de vacaciones a pucalpa ojala se valla y nunca mas vuelva...

Ya dejare mi rating con material extra...

Al hermano @IRON MAN por favor cambiar de tema a esta perra relojera eticosa....

Publicado (editado)

Que tal HDL...

Bueno este rating es del martes 24/07 , ahora que uno para con una marcación sería ya tengo que tener cuidado con este tipo de material...:big_smile:

1. Rostro: algo simpática,ojos grande,cabello negro que tapa sus orejas debe ser orejona no me percate...

2. Edad: 25 años...

3. Talla: 1.50 m.    s/t...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura casi plana solo rollos cuando se sienta /senos medianos que sólo los puedes tocar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo con ayudin redóndito, flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos esta perrita...
Bikini negro de dos piezas...
9. Papita: con un buen mechón poco ajuste...

10. Servicio Adicional: un no rotundo...

11. Fellatio: lo hizo en dos tiempos a pedido mío, pero no sentí ni mierda 
Lo hizo por cumplir...
12. Relato del Servicio: bueno la vi en los calefactores  y me acerqué para abordarla la consulta del caso y pa dentro...ya dentro le pregunto au nombre le doy sus honorarios y a ponernos comodos para el mate ella me pone alcohol en las manos y me pide que me eche para el chuparme el falo pero que chupadas mas monse me dio ,luego ella se monta a cabalgar , ranitas luego pasamos a cutro patas con algunas variantes le dije parados yo queria en la cama pero ella me dijo no mejor en el piso, aqui ya empezaba a decidir que es lo que se tiene que hacer, bueno se acomoda agarrandose de su mesita y la clavo por buen rato y ella me dice ya otra pucha bueno me eche en la cama al filo y la hize que se sentara la di por buen rato hasta que ella me dice ya otra se está acabando tu tiempo ya tienes que acabar perra de mierda cuando más te apuran peor es , entonces la pongo en misionero al filo y la empiezo a taladrar de apoco luego con mucha fuerza y ella me dice despacio y apurate que ya se te acabo tu tiempo, bueno me llego ala punta del pájaro y decidí dejarlo así...

13. Aseo Personal: ya ni me fijé...

14. Trato de pareja: jajajjaj...

15. Precio:  50 volos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en la #44
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10):  4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno ese día me decidí por esta piruja por que no había mayores opciones, creo que para un precoz está bien esta puta ya que si te demoras un poquito te empieza a joder...

Me dijo que es del norte pero yo creo que es de la selva es muy amiga de Angely creo que a las dos le ha operado el mismo carnicero ya que se parecen bastante en cuerpo...  ojala se large y no vuelva más...:pissedoff:

This is the hidden content, please

Editado por Cuya
Vidio
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Alguno sabe si esta charapa sigue yendo al conejero? Porque al troca no ha vuelto.

Publicado

Creo q estos rating son de la misma pamela q me atendio ayer domingo, por mi rango no puedo ver las fotos y yo no la vi antes en el troka, aki mi experiencia:

1. Tipo de Rostro:  es curiosita, rostro pequeño, cabello negro, tiene un aire a la chatita angely
2. Edad: mas  o menos 23
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueñita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita normal, 0 barriga, senos chicos pero firmes de teen con pezones paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo paradito, durito y formadito, piernas regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la estaba clavando en 4 le vi un gran tatuaje al costado de su columna vertebral, letras chinas creo.
8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas color negro, tacos negros q le levantaban el riko culo y sus lentes, toda una TEEN  rikichichi natural y light x donde se le mire
9. Ajuste Vaginal: bastante bien
10. Sexo anal: Como estaba arrecho entre todo loko y se me olvidó pulsearla.
11. Mamada: Me masturbo un poco el pajaro y luego se lo engullo, me acariciaba los huevos, q rika escena mirarla asi, mientras me lo chupaba y lo ensalibaba q me mojaba los huevos, era tanto q chorreaba al piso tanta saliba, solo le faltaba GP
12. Relato del servicio : Despues de haberme kachado a Linda como a las 7pm apenas llegue y haber calmado mis ganas me puse a tomar con mis amigos y mientras descansaba uno de ellos me dice q se atendio con mariella y saliendo la vio a esta rika teen, yo ya estaba medio borrachin y me fui a meterle mi cabezon, la vi paradita en su puerta y se le veia ese riko culito, solo le faltaban sus cuadernos y libros, entre y le pague, le acaricie esas rikas tetitas, le sobaba sus pezones a mi antojo y antes q se los chupe ella me baja el pantalon y me empieza a masturbar mientras me besa el pecho, luego empieza con el oral descrito, estaba super arrecho, la eche a la cama y empezamos con una tijera, alli la bombeaba con furia, luego la jale hacia mi y empezo a cabalgarme y se frotaba con frenesi, luego  se fue girando hasta un cowgirl invertido, miraba ese culo rebotar en mi ciclope, luego en 4, despues me eche hacia atras y la puse en cangrejito, hasta q no pude aguantar, y erupciono el misti, me salio mas leche q el 1er polvo con Linda, creo q fue x la intensidad ya q desde q le meti mi nutria no se la saque nunca mientras cambiabamos de pose, sentia contracciones de su concha, en resumen fue un polvo riquisimo.

13. Higiene Personal: si bastante alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: room #32
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): Un serio 8, por ser muy complaciente y dejarse llevar.
20. Comentarios Adicionales:  la verdad le entre mas x el morbo del fetiche de una teen, no esperaba mucho de ella, pero me kago el cerebro, fue la mejor y abundante ensalibada de mi vida, fue super complaciente y colaboradora, claro q si me trataba como amante y fuera un poquitin mas cuerpona le hubiera puesto alguito mas, aunque e leido q a otros HdL no los trato bien, csmre creo q fui suertudo.