Jump to content

Giuliana - Room #05 - Ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos. Hoy fui a este burdel con el fin de ver a la garota del 16 pero muchos hermanos entraban rápido y no dejaban verla. La vi y de verdad es un mujerón, muy alta; pasé a esa flaca esta vez, así que dando algunas vueltas más vi a esta ecuatoriana que tira para milf. 

1. Tipo de Rostro: De esas actrices porno. Cara redonda, con labios algo gruesos y un lunar muy cerca a ellos.

2. Edad: Está por los 30.

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: Blanca (esa luz roja no deja ver bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Ni tan pequeña, ni tan ancha/ Algo ya que es mamá/ Naturales, pequeños y duritos.


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culaso, no tan exagerado como otros/ Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar cerca a los labios y un tatuaje en vertical grande en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Pues, en alguna pose.

10. Sexo Anal: Sí lo da. Por S/ 20.00 más.

11. Mamada: Buena. Juega mucho, hace ese sonido con la saliva cuando la tiene en la boca. 

12. Relato del Servicio: Luego de varias vueltas y una garota con demanda, consulto servicio y para adentro. Saludo respectivo con metida de manos y a cancelar. Calatos ambos me pide reposar en cama para la mamada ya descrita. Para empezar con el cache se monta y empieza a hacer buenos movimientos. Pude apreciar tremendo culo rebotar en mi a través del espejo que está al lado de la cama. Algo suave nomás es lo que se había hecho, entonces me pide cambiar de pose y pasamos a misionero, donde pude chuparle los senos a gusto. Patas al hombro y a la csmre, olía rico. Ya me estaba cagando la cabeza, entonces le pido de  costadito para poder sentir más cerca ese culote. Nada de nada, creo que me concentré mucho y le pido para acabar perrito. Bonito panorama, culote csmre; la agarré de los hombros y le empecé a dar más rápido en donde ella soltaba algunos gemidos entonces aprovecho y boto todo el quaker.


13. Higiene Personal: Retira el poncho y ofrece pañito húmedo. Luego ella se limpia.


14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro.

17. Numero de Habitación: Room #05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es el Chinarro, no el Monalisa jajajajaja.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Bien chévere la milf. No te apura ni nada, pero uno tiene que iniciar la conversión sino ella se queda callada y procede a realizar su chamba. Podría volver si me animo a ir nuevamente a este hueco.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...