Jump to content

Domenika / Monita Flakita / Ci Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvito es del dia miercoles de la semana pasada, luego de un mal entendido con una kine y lateando triste por los corredores cuando llego al CI me encuentro cara a cara con esta monita y conversamos un rato en su puerta, y como no habian mas opciones para mi.. decidi inmolarme para sacarle mas info de otra kine qe busco.. :

1. Rostro: mas o menos agraciada.. es medio ojoncita..

2. Edad: seran sus 23 años..

3. Talla: unos 1.62 aprox..

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / cintura normal / barriga con un pokito de watita / de senos medianos pero caines.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura / culo peqeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje alguno, pero si un chuzo debajo del abdomen..

8. Apariencia / Vestimenta: la recocen facil porqe siempre usa shortsito jeans y un sosten..  

9. Papita: rasurada, con buen ajuste.. dizqe de tiempo vuelve al bussiness..

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: se tomo su tiempo.. pero nada fuera de lo normal.. intentos de GP.. no boloñea.. 

12. Relato del ServicioPase y un previo paleteo mientras me ayudo a desvestirme.. luego me pidio qe me recostara en la cama, me puso el preservativo y comenzo con el saludo.. se echo lubri a la papita y a mi muchacho, comenzamos en cow girl.. mas o menos,, lo hacia despacio apretaba bien.. regreso estrecha esta monita.. le masajeaba esas nalgas para arrecharme mas.. pasamos a misionero, piernas al hombro y tijeron.... todas las poses a baja revoluciones,, me pidio qe la maltratara mucho.. pasamos a perrito donde la bombee a termino medio.. se echo mas lubri para poder acelerar mas.. pasamos nuevamente a misionero y termine de costadito... metiendo mano a esa papita..

13. Aseo Personal: se pasa ph con alcohol a la papita y los senos..

14. Trato de pareja: nones.. solo cliente - kine..

15. Precio: 30 monedas..

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin del Callao..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI cuarto #51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaa.... cuarto peqeño.. 

19. Puntaje Final (0/10)cuerpo 6.5, performance 6.5... promedio 6.5 pts.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita es amable y sonriente,, bien conversadora.. hablamos de Maya y casi me caigo de espaldas al enterarme de algo y ademas de otras cosas qe me las guardo para mi mucho sapolio.. Saludos  :byebye: