Jump to content

MONA MELANY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta algo de cintura con rollitos de panza, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,de culo pasable ,patigorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la espalda ( hombro derecho )

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon al cuete color negro ,y un polito blanco ,eso fue lo que me llamo la atención ,pero ahi noma las apariencias engañan

9. Ajuste Vaginal: choclonaza

10. Sexo anal: ami me dijo que no da el anis

11. Mamada: monse ni medio minuto

12. Relato del Servicio: comenzamos con el misionero dando duro y parejo , despues a 4 patas de la hundia todita y la muy perra me dijo que no tan fuerte sino acaba el cache ,ptm como si fuera piticlina eso me bajo la moral ,segui dandole pero bajonea ,pasamos a patas al hombro ,concentrandome con tal de botar el kuaker y ser fuga , al rato acabe y eso fue todo.
Luego me lavo la ganpi y fuga.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:
Cerapio solo en los cachetes
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no las recomiendo monse

Publicado

Llegué y aunque Vi algunos culitos rescatables, al final opté por esta mona q me recordó a alguien q Vi en el chongo y me convenció con la consulta, tmr debí escoger a otra..

1. Tipo de Rostro: masomierda tirando para abajo, tiene algo de rulos pero medio descuidado, media trigeña sonrisa pícara, no se apreciaba arto maquillaje, ojoncita y de sonrisa pícara

2. Edad: ni idea, 27 quizá

3. Talla: con tacos 1.67 así

4. Color de Piel: trigeña y piel algo descuidada, estaba con vestido así q no pude ver bien, ya calata toqué su cuerpo por partes era seco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el vestido me engañó, contextura gruesa aún (pronto se caerá todo) cintura maso, barriga con estrías horribles fácil es mamá y con algo de rollos, senos fregados, pequeños y tirados al costado, nada de carne y algo caídos, auroleas marrón oscuro, pasa nada..

6. Caderas / Culo / Piernas: quizá lo mejor, tiene buen culo y piernas de acorde a su cuerpo, lo malo es q tiene estrías y está fofo, se nota q no hace ejercicio, un par de meses y se va a desparramar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno notorio, tiene uno q otro por allí

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me atendí estaba con vestido floreado, para irme se cambió y estaba con blusa blanca y jean, hacía un frío de mrd 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd, aclaro q no soy pingon pero no encontré ajuste en casi ninguna pose, tiene una conchaza con los labios bien sobresalidos, tiene arto arbusto, más de un mes sin conocer el rastrillo, concha marrón

10. Sexo anal: 20 más

11. Mamada: hasta el pincho, ni un minuto, entré excitado así q estaba a media asta, lo chupo un par de succiones y ya! Le reclamé y me dijo para qué si ya la tenía dura, LA CSM!!

12. Relato del Servicio: despues del oral empezamos con perrito, ni mrd de ajuste y pa colmo sentí un olor de mrd, q había pasado? Ps está csm se había metido un pedo, y no es joda, ella misma m lo dijo riéndose, al inicio pensé q estaba bromeando pero luego de sentir el olor, ptm q asco (es la primera vez q me sucede eso) el muchacho se estaba cayendo y encima q no hay ajuste, ya se imaginarán.. hicimos diferentes poses solo por cumplir, pasamos a misionero luego de costado luego otra vez perrito, le pedí q se echará boca abajo y no quiso, me senté al filo y le dije q se pusiera a brincar tampoco quiso, ptm, luego misionero otra vez, sentía q me iba a ir sin botar el taco así q pedí perrito y metí todo lo q tenía pensando en el culo de mi musa xD acabé me cambie y me quité, ni cagando regreso

13. Higiene Personal: aquí sí lo bueno, te ofrece todo en su poder, jabón líquido papel alcohol, ella orina y se lava

14. Besos en la Boca: ni mrd, luego de sentir el olor no quise ni acercarme

15. Precio: 25 servicio + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 20 el último q da para el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos antiguos, lo bueno q tiene inodoro y lavadero dentro, amplio con una visión entre el seudo baño con la cama, cama madera con colchón hasta el pincho, espero q esa sabana sea de la misma puta y no del propio chongo, espero..

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 mala chupada cuerpo en debe solo su culo a pesar de ser fofo, predisposición ni mrd

20. Comentarios Adicionales: Aquí algunos presentes xD @jugg te fallé hermano, @Deadpool1 servicio causita, @JORDI ENP algún día alcanzaré el + :big_smile:

This is the hidden content, please