Jump to content

Alexa - Veneca semi MILF - Conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día Sres. lecheros, a esta Veneca la vi el Martes 17 en el Room 2, aunque no tiene cuarto fijo. paso a detallar la experiencia

1. Tipo de Rostro: se puede decir que es bonita, rasgos "duros" pero tiene su gracia, es simpática.

2. Edad: no se le nota tia, pero joven, joven, no es... le calculo sus 28 (mínimo)

3. Talla: con tacos  es alta (como todas) diría 1.73, sin tacos es como cualquier mortal... 1.60

4. Color de Piel: es blanca , mas bien marfil tono 3, usa maquillaje cargado que  contrasta bien con su piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, un 4x4, voluptuosa, pechos grandes y carnosos, no parecen silicon, ni al tacto ni a la vista, solo si eres observador notaras unas ligeras cicatrices bajo las aureolas,  producto de la tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura angosta y un Sr Culo, grande y poderoso... aunque sin ese vestidito, pierde puntos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pequeños por todas partes... en las muñecas unos simulando joyas o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro pegado al cuerpo y a los laterales tenia una especie de pasadores que dejaban ver mas piel... un vestido típico de las ruflas.

9. Ajuste Vaginal: uhmmm... nada amigos... me parece que es mama, no ajusta y es mañosa pues pone su mano en su vagina para simular un ajuste fantasma

10. Sexo anal: no le iria, sobretodo por como se ve... ya les platico mas adelante...

11. Mamada:, aqui viene la conducta de riesgo... me pidió 30 mangos mas por una chupada a pelo, según ella son sus especiales, dijo tener varios, le dije que no por ahora, pero insistió, con sus típicas frases arrechantes, como para hacerte perder la cabeza... no fui muy cortante en realidad, quizás por esos insistía, pensó que me convencería... ya al tercer intento, le dije que no lo hago por higiene y la expresión le cambio, no me hablo mas y se dedico a lo suyo.

12. Relato del Servicio:la vi andando con su amiga del fondo, una Veneca morenita tetona que para con vestido y tiene la nariz respingada, ese día en el 19 si no me equivoco, no me da buena espina esa flaca, alguna vez se me puso malcriada porque pasaba por su cuarto y no me atendía, media rayada y se puso a gritar. ella para con varias nuevas, parece que es la que trae a nuevas venecas.... bueno, Alexa andaba dando vueltas, no paraba en su cuarto, la aborde y le pregunte, me anime y fuimos a su room, estaba con ropa e calle y cuando se saco su casaca saltaron unas señoras tetas, ricas, ricas, la empece a toquetear, se dejaba sin hablar... le metí mano debajo del vestido y estaba calientita... me dijo que me acueste, mientras e desnudaba le di sus 50 solsasos, ya tirado, ella se sienta en la cama y empieza a pajearme, me miraba y se mordía los labios, esta calentándome mas... en eso me ofreció lo del servicio especial ya narrado. luego de eso se paro se saco el vestido y empezo el oral, en un rato le cogi la cabeza y me la saco con un ademan malcriado, termino y me dijo que pose quieres, 1ro fue misionero, me quede buen rato chupeteando esas tetas, como les digo no se nota que sean silicon, estan bien hechas... aqui no se siente nada de ajuste, luego cambiamos a costadito... aquí esperaba ver en plenitud ese rico culo, pero lamentablemente vi una raya rodeda por una mancha negra, oscura y un culo maltratado... y empece a percibir un olorcillo muy penetrante, demasiado en realidad, me bajo la vaina, tuve que sacarla e intentar levantar al muchacho manualmente... la flaca se miraba al espejo y hacia muecas... ya a esa altura el encuentro estaba totalmente jodido, no daba para mas... pero para rematarla, le pide que se tire boca abajo con las piernas cerradas... ella metió su mano para ajustar su vagina, pero lo que no me gusto fue que sentí varios pellizcos en el pajarraco, esa vaina me termino por paltear, pensé que quería romper el condorito,  se lo dije y se hizo la loca, diciendo que mas bien era para q no se salga... pero sentí clarito lo que hizo y noté su intención nada inocente...  asi que en one me pare y le dije chau flakita cuídate... se quedo tirada un rato mirándome y prosiguió luego a vestirse. me fui y ella salio rumbo al cuarto de su amiga...

13. Higiene Personal: por el olor supondría que no muy buena

14. Besos en la Boca: no hubo intención de ninguno

15. Precio: 50, pide mas por las estupideces que ofrece.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Club

17. Número de Habitación: Room 2, SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, algo sucio el piso. ahhh y su llave no abría su cuarto... una vaina

19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita un 8, por el cuerpo (con vestido) un 8, por el cuerpo calato un 6, por las tetas un 8, por el culo calato un 4, por el olorcito un 4, por su conducta riesgos un 1, por su pendejada con el condorito un 1, finalmente 4.2. no volvería por nada...es un riesgo... en verdad no vayan a caer amigos, cuidense... 

20. Comentarios Adicionales: se que a veces podemos perder la cabeza bajo algunas circunstancias, somos humanos, pero del lado de las meretrices deberíamos encontrar profesionales que piensan por nosotros  (y por ellas) para no concretar esas locuras, estoy 100% seguro que una flaca que juega a la aparente ruleta rusa con las enfermedades es por que en el fondo no tiene ya nada que perder, sino solo quiere ganar mas dinero infectado gente... por favor Sres. de la condesas cuiden al publico que con confianza va a su local... no jueguen con la salud publica...