Jump to content

Katerine hab. 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: +o-bonita, algunos lunarcitos en la cara, pelo teñido.

2. Edad: mas de 23

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: palida y piel tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, casi nada de barriga, senos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderitas, bonito culo de acuerdo a su contextura, curiosas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Truza, minipolera, calzon
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta por momentos
10. Sexo Anal:
No da
11. Mamada:
Mama mazo, por ratos muerde
12. Relato del Servicio:
Entre a los tres callejones, a buzcar carne nueva, la veo a esta curiosa me sonrie y le consulto, me doy la vuelta pa seguir viendo, ya estaba hostigado de la garota, ya habia probado a la bipolar de xiomy, la del 26 me parecio muy flaca, la mishel no me gusto su escualido cuerpo y sus terillas caidas y ya que xixa me decidi por esta. Me dice q es de quevedo y que viene con la mishel, cada rato se distraia con su cell hablando con su colega mishel y su marido, luego nos desnudamos los dos, y la cojuda seguia con el watssath bacilandoze con su comadre la peliteñida...pero azuuu que bonito cuerpo...empezamos con el mameil, y por ratos sentia sus dientes que me mataba de la risa igual ella, empezamos con mizionero donde ajusta rico, otra vez con su cell mandandole mensaje de voz por watssatph a su marido de ecuador, pobre cachudo, cambiamos a perrito azuuu que rico panorama, con su culo terso y joven se veia todo el anillo q enfermaba, pasamos al filo de la cama y por ultimo caballito aqui si se muebe bien, lento y estranguladora con tecnica de mañosas, sientes todo su cuerpo y musculos como cuando una boa atrapa estrangula a su presa puros musculos en accion, azuuu que rico XD.
13. Higiene Personal:
Se lava la conchita pelada, te ofrece agua y papel
14. Besos en la Boca:
No da, tampoco quize
15. Precio: 30, recibe la plata sin revizar la cojuda.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro 1er callejon
17. Numero de Habitación:
Cuarto 01
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Es amplio el cuarto po dentro...
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 7, cuerpo 7, atencion 8. Promedio 7.5
20. Comentarios Adicionales: es chebre la jerma y comberzadora, se deja manosear todo y sobretodo se te apega en caballito y ajusta como mrda puedes sentir como ajusta sus musculos de su cuerpo y sus nalgas como para deslecharte...sali cansao csm que ni los huevos sancochados con aji que venden afuera te reponen...saludos hdl y saludos pal venao del marido si esta leyendo esto..XD XD XD

Publicado

A la flaquita le gusta el cache... pero que en cuanto a lo físico no me parece gran cosa...

Publicado

Jajaja...creo que si, a mi me gustan las milf ps HDL y mas si son caballonas...XD. Saludos

Publicado

buenos dias hrnos. el ultimo fin de semana estuve por el sur, llege temprano al chinarro (4.30pm) por q tenia un compromiso en la noche, apenas entre al corredor y la veo paradita en su puerta, me gusto de principio y respondio a todo positivo... nunca entro asi de rapido sin ver todo el menu pero la hora no era mi aliado, al final sali muy satisfecho...

1. Rostro: para mi bonita, lunarcito encima del labio q la hace ver mas rikita, ojitos y mirada linda, lastima q no da chape ni piquitos...

2. Edad: le calculo 21 aprox... max 24...

3. Talla: media, la vi con y sin tacos... le calculo 1.63. ligeramente por encima del promedio...

4. Color de Piel: trigeñita clarita. casi casi blanca. y piel ligeramente descuidada, la senti media aspera en las caderas y nalgas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / rika cinturita, no tan marcadita pero resalta suficiente / un poquitito, y tiene un poquito de estrias pero apenias q ni cuenta te das / aqui su punto flako, en la puerta no lo note, pero las tenia caines y arrugaditas, osea era mamita, pero lo bueno q deja q se las chupes a tu antojo, sus pezones son medianitos y se erectan al chuparlos, yo le di unas rikas chupadas q hasta salio lechesita calientita...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riko algo carnoso y aun en su sitio / piernas bonitas y contorneadas, algo de bellitos pero apenitas/ pies suaves y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto,  solo su lunarcito encima del labio...

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto tipo top y boxer chiquito y en la parte de la cintura una especia de seda... se le veia muy bien...

9. Papita: pelada pero ya estaba raspando los alambres, ajuste bastante riko y lubrica muy bien. labios poco salidos, daba ganas de sopear esa papita... 

10. Servicio Adicional: no recuerdo si le pregunte o si me dijo, pero ese anibal ya come pinga, no tiene plieges pero en el cache le pase el dedo varias veces y se hundio rapidito...seguro  su caficho lo usa...

11. Fellatio: con el calentamiento riko se me paso este punto...

12. Relato del Servicio: al entrar no me pidio el billete de arranque (buen inicio) luego ella solita se queda en calzon. su cuarto tiene un espejazo enorme al costado d la cama donde la miraba y me enfermaba cada vez q la veia, me quiso poner el jebe en 1, pero le dije q queria hacer un calentamiento previo, ella no me puso peros. yo de arranque la abraze y bese el cuellito   apretando sus nalgitas mirandola por el espejo, luego bajo a sus senos y le meto una buena chupada de teta tanto q salio un poco de lechecita calientita, la pongo en cuatro y me jalo la tripa mirandola, ella por el espéjo me mira y se rie, putamare q rika escena... le mordisquie las nalgas y espalda. luego la heche y recorri todo sus cuerpito besandola, la flaka se exito riko... ya con el condon puesto la coji en misionero despacio y siempre besandola cuello y tetas... se notaba q le gustaba por q estremesia sus piesecitos..le hice varias poses, pero cuando se subio encima se hecho sobre mi y  junto sus piernas, asu q riko ajuste y yo amasando sus nalgas y dedeando su culito... al final la coji paradita mirandola al espejo... muy buen polvo, sali bien recontra satisfecho, fueron casi 30min... 

13. Aseo Personal: creo q fui el primero, x q su tacho estaba vacio y el piso estaba limpio y oliendo riko...

14. Trato de pareja: lamentablemente no, ni un piquito, pero lo disfruta y vive el polaco... el resto OK...

15. Precio: 30 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es bien comodo, grande y tenia un espejo enorme al costado de la cama, buena luz.... 

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm un 7.5, si me daria trato de pareja facil un 8...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se quedaria hasta diciembre y q solo trabaja ahi, le pregunte si hiria por lima me dijo q no, tbm q tiene su marido, seguro es su caficho...me gusto el local, bastante cantidad de putas para todo gusto y precio...

• 7 months later...
Publicado

Volvio esta bandida, al principio no la reconocia, veia una bonita silueta y con ese short jean q le ajusta ufg, consulte entre para adentro y por su sonriza la saque.:adore:...dijo q esta vez se quedaba por tres meses hasta junio y q sus clientes al igual q este pechito entraban por su cuerpo y adentro ya la reconocian. .cumplidora y complaciente la ñaña. Al final cuanfo me vengo en ella en caballito agarrando sus nalgas y xupando sus teteras me da un lapito cuando me salgo vaceado de ella...un mate de risa csm:big_smile::big_smile:...es la primera vez q me porto mazoquista :beauty:...ni mi jerma me pone la mano encima csm:byebye:...eso da mas confianza para castigarla mas duro la proxima vez..:grin:.:big_smile:...posdata ahora esta en el cuarto 29 primer callejon...Salu2s lecheros.