Jump to content

KASANDRA, CHARAPA ARRECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, de sonrisa provocadora

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / cintura perfecta / ni tiene barriga / ricos senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un señor culo / piernas que hacen juego en mi oreja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga color crema sensualona

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada de campeonato, con garganta profunda y visita de boloñas

12. Relato del Servicio: Como quería probar otra hembra que no sea Sandra (Sin duda los mejores polvos que me doy), vi a una mujer coqueta y amable me dijo que era de pucallpa, me llamo la atención y después de hacer una visita de rutina por todo el chongo, decidi entrar e inmolarme en esta flaca y vaya que no me equivoque, es una mujer que entrando nomas te trata amablemente, te hace un bailecito sensual como par aque se te arme el muchacho, yo ya estaba al palo con su baile, me echoi alcohol a las manos y empezó a desvestirme lentamente y por ratos dándose la vuelta para menearte el culo, le chupe las ricas tetas duritas que se maneja y me iba desnudando poco a poco mientras besaba cada rincón de mi cuerpo, ya desnudo se arrodillo y me puso el pre con la boca, una mamada de campeonato, garganta profunda y visitando mis huevos, si no le digoque se pare seguía mamándola hasta hacermebotar el kuaker, levanto su pierna y puso una en la mesa y otra en el suelo uuufff que rico, como gemia la flaca, luego pollito tomando agua, piernas al hombro y para terminar en perrito, quise metérsela al culo pero no quiso, en perrito pude disfrutar ese enorme culo que se maneja, sus gemidos hacia que me arrechara mas y pareciera que la disfrutara, por que cundo termine me pidio que no la sacara y que me siga moviendo y metiéndosela, lo hicepor un cierto tiempo hasta que se dio la vuelta y le vi con una cara de satisfacción y me dijo "que rico, me hiciste venir" no lo dude por que se le vio en la cara, me lo lavo con mucha delicadeza y frotando mi verga con arrechura, le dije que no se preocupara que regresare, sonrió y me dijo: espero sea pronto, tendrás tu premio (ojala sea ese rico culazo que se maneja) 

13. Higiene Personal: huele rico, y se lava después de la faena

14. Besos en la Boca: quiso pero no lo permiti por que cuantas verga habrá mamado

15. Precio: 30 + 3 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: primera puerta a la derecha (no la de triplay) frente a Sandra

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal no huele feo y no joden, se toma todo el tiempo

19. Puntaje de Atención (0/10): En el humano no hay la perfección así que un 9

20. Comentarios Adicionales: Volveré muy pero muy pronto para darle por el asterisco, espero ese sea mi premio

• 1 month later...
Publicado

Hace 15 días fui por ahí y ya no la vi a está bandida, buen polvo, sabe alguien si ya volvió? O si tienen su wapp