victor777777 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Aki HDL abro este TEMA para que nosotros nos cuidemos de las malas putas que solo te sacan dinero pero te enamoran al inicio . Hago la denuncia para advertirles a ustedes hermanos y no caigan en sus redes DE DICHAS PUTAS SANGRONAS Aki les contare mi triste historia yo como todo joven la curiosidad me hizo ir a visitar los antros del sexo por dinero como todo nuevo no sabia de las malas intenciones de la puta al inicio como cualquiera la puta te analiza te estudia segun lo que me di cuenta el trato fue especial conmigo ella me contaba sus experiencias de su vida fuera de su doble vida y sus planes Saliamos nos encontrabamos afuera de su local pero antes me pedia dinero para compensar su dia no trabajado ella me enamoraba nos ibamos de viaje por muchos lugares comiamos en buenos restaurantes nos dabamos buenos devolcones en la cama y eso me cago la cabeza q no vi la realidad pero siempre me pedia su billete en el fondo sabia q m estaba chupando al fin y al cabo ella comenso a alejarse pues segun ella yo le fallaba le di todo de mi y al final se aburrio y me confeso que no era el unico huevon que ella sangraba habian mas pero ella les decia que eran los unicos en su vida y lo cual como todo huevon me di una patada en el trasero y descubri que putas son putas y pueden tener todo a cambio de sexo y te cagan la cabeza Asi que la susodicha fue una puta que conoci en Huaral en la visitadoras ella se llamaba estrella tenia un tatuaje en el pecho con unas escrituras era joven como 20 años y SI LA VEN-YA SABEN HDL TENGAN CUIDADO SANGRONA A LA VISTA espero ustedes ayuden a DELATARLAS y no caigamos por mas expertos que seamos en sus REDES.
Barber22 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Pucha hermano yo tambien pase lo mismo por una puta que me sangro por un año la cabeza caliente hasta vendi mi carro para hacerla feliz conmigo y ayudarla a cambiar pero esa una banpiresa q no le importaba yo sino el dinero facil abre perdido mucho miles de soles pero siempre fue falsa conmigo asi que no caigamos en sus mentiras ella buscan presas al acecho no caigan en sus mentiras bueno are mi denuncia para hacer una cadena y las descubramos a esas vividoras Ella se llamaba CIELO trabajaba por el botecito Callao tenia un par de tatuajes en su cuello con un nombre llamado LUISA tenia el pelo negro ahora ya le abra crecido pero ya les di mi descripcion ella era como de 1.55 era chata y si la ven ya saben no se dejen engatuzar por ELLA NO SEAN ENAMORADIZOOOOOOOOOOOOOS ELLA QUIERE SU PLATA
RPM Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 JAJAJAJJA PUTA ES PUTA Y ASI SERA, A VECES CUANDO ERES CHIBOLO CAES POR PULPING
Daniel1204 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Estos son los clásicos webones q piensan q la Puta va a cambiar por ellos ... puta es puta
DebutanteBS Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Jajaja compadezco a los hdl ami me encanta una venezolana hermosa que conoci en un chongo, pero bueno al final cuando uno le pide el numero es para mimarla y disfrutar no, hay que establecer esa diferencia nomas, y punto a parte
jeancarlos1991 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Si la puta empieza a tirar contigo sin cobrarte ni un peso , ahi te das cuenta que si le agradas y que no te ta utilizando , pero si siempre que la vez te va a cobrar entonces te esta sangrando, sal de ahi hermano que luego terminas con la cabeza cagada. Yo estuve asi por una puta como medio año pero logre superarla ptm.
Publicaciones recomendadas