MATAVIRGENES Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Acabo de ver en el reality de frecuencia latina "La Banda" a este grupo peruano llamado ERAMOZA, la verdad me gusto bastante esta versión rockera de el clásico de lucha reyes, "Regresa" PD: si alguien se consigue el mp3 de la canción completa, me lo pasa please!
MaRiAchItU Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Nada mal la tonada del grupo, para el mp3 es muy sencillo, bajate el download mp3 convert, entras al programa, pones el link de youtube, escoges en que formato lo quieres descargado y listo lo tienes bajado..
IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Lo que dice Mariachitu es lo mas logico para poder escucharlo en mp3.. es algo que yo hago siempre.
crazysanto Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Lo que matavirgenes esta pidiendo es la cancion completa sin interrupciones.
IRON MAN Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Esos grupos son desconocidos y muy pocos tienen disco propio.
Publicaciones recomendadas