Jump to content

KATHERINE ECUATORIANA MORENA EX CUARTO N° 34 DEL MONALISA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos oscuros, labios carnosos, mirada triste, medio monse en la consulta.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: chocolate sublime

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/se le nota cuando se agacha/senos medianos, aqui si me equivoque, en la puerta parecian unos mangasos, pero ese sosten tiene harto relleno :confuse:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/culo mediano/piernas gruesas, pero faltan tonificar, no se nota por que es joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en forma de flor al costado derecho de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: Dice que no lo trabaja

11. Mamada: Recontra monse, dos chupadas y listo :doubt:.

12. Relato del Servicio: A esta negra ya la conocia del Mona Lisa, se le ve simpatica, pero siempre la veo mosqueandose, así, que decidi entrarle y aqui va mi relato:

Despues de la consulta, donde me respondia con monosilabos, ingrese a su cuarto, me pidio que le cancele, me desnude y me acoste en la cama, despues procedio al oral descrito, se quito la ropa y me pregunto en que pose queria empezar, asi que le pedi encima mio, cabalgo sin ganas y se reia la cojuda, luego pasamos a misonero, donde me desquite y le di duro por pendeja, aprobeche en besar su cuello y luego en lactar sus senos, luego le pedi al filo de la cama, casi la levanto, pero, me anime, ya me parecia demasiado monse su performance, le pedi en perrito sobre la cama y aqui le di más fuerte, parece que le gusta el maltrato a esta negra, no me dijo nada, gime despacio, no salia la leche y me decia que ya estabamos por cumplir el tiempo, asi que me concentre y le di en patas al hombro (quitando lo malo de su servicio, me gusto ver como cerraba sus ojos y abria su boca, esos labios son super sensuales) y, termine, me dio papel, me vesti y sali de su cuarto, para nunca más volver.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Le falta 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Fui en busca de Estefania y, me arriesgue con esta joven, creo que le falta carisma, ir al gimnasio y dar un servicio ,medianamente aceptable, de lo contrario se va ir solita del local sin pena ni gloria.