Jump to content

Cuarto 114: Karina (squirt)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está chata ecuatoriana tiene cara de seria, pero le gusta el cache, está iniciándose en el negocio por eso la carita de seria, pero le gusta el cache y que se la metan bien rápido y furioso, hasta hizo squirt. Se nota que ha estado malfollada por un buen tiempo. Esta atención es del miércoles.

1. Tipo de Rostro: Bonita, pone cara de seria.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/poca/poca

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/culito natural y rico/ piernas cortas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice Maite arriba del seno izquierdo y atrás de mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado floreado.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien , no tiene mucho uso.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, tiene su maña, la pela toda y trata de hacer gp, pero no le entra toda. 

12. Relato del Servicio: Bueno llega temprano y vi que estaban tarrajeando el chongo nuevo, parece que lo van hacer sí o sí. VI a esta perrita con su cara de seria y me di cuenta que era sangre nueva, su carita de seria era porque andaba mal follada, pero en mis manos es otra cosa. Le hice la consulta y la vi nerviosa y dije acá es, entramos y la empecé a tocar y se dejaba, aunque luego ponía su cara de suegra, pero noté que en fondo le gustaba, le toqué su cosita y a la perrita le gustaba, dije acá ganó aunque no se quito todo, se quedo con su mini vestido puesto en la barriga, se puso filo al catre y vi su cosita peladita, parecía de jovencita, cuando le di la primera embestida me di cuenta que era principiante, ya que gritó, le di suave y luego subí las revoluciones y le di rápido y furioso y se escuchaba el sonido de la penetración confundidos con sus gemidos, empecé a acariciarle el clítoris, y la perra empecé a relamerse de placer, le seguí sobando y sintió electricidad, la subí a la cama y la acomodé para que monté, y lo hacia más o menos, iba suave y luego rápido, la pego a mi pecho y le empiezo a dar yo, como era chata era maniobrable, y le di rápido y furioso, y al hembrita le gustaba, me di cuenta que andaba mal follada, y le empece a dar, y la huevona se vino en squirt, y le di más rápido y decía para, para, la cambié a perrito, y había ajuste en esa pose, le acariciaba el anito y estaba selladito, que rico era, ver su anito y sui conchita y di rapido, y la hembra acariciaba el huevo,se salió un rato y lo volvia a meter con desesperación, le dije que se acostará así boca abajo y le dí rápido, yo ya estaba excitado y me vine. me gustó probar a está perrita, de hecho ya se volvió uno de mis consentidas luego de Elizabeth y Mirella. 

13. Higiene Personal: Se pasa PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por estar iniciándose, aunque pone cara de mala, conmigo se puso feliz.

20. Comentarios Adicionales: Es buena la perrita, le dije que cambie de cara porque así no se le van a acercar, le gusta el cache, ha estado mal follada, mi instinto no me jugo mala pasada, está iniciándose, buena opción para los sádicos.

Publicado

Bueno animado por el post, fui el dia domingo a ver que novedades en mis "segundos hogares" los chongos de Piura, bueno llegue plan de 6 y me di con la sorpresa que ya habian 2 esperando, consultandoles me comentan que habia uno que llevaba más de media hora en su atención ( e ahi donde es contraproducente lanzar un post asi, o aca en Piura nos sobra el dinero o estamos falto de cariño que en una llegan los enamoradisos a cargarlas ) bueno para no hacer más colera, me di mis vueltas y despues de 2 horas por por fin me pude atender

1. Tipo de Rostro: Simpatica, estaba sonriente el domingo
2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.50  es chata

4. Color de Piel: trigueña, un poco mas de cuidado en la piel seria bacan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco  ancha / Ancha/ uno que otro, no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo normal, piernas acorde, como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta izquierda (maite) y uno en el omoplato, una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Puteril negro

9. Ajuste Vaginal: Algo 

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: Regular, me comento que le gustaba chupar pinga pero sin condon, a sus novios respectivos, aprovechando eso me hizo sentar en la cama me puso en condon y empezo a mamarla y la agarre de la cabeza y hacia que se la meta toda, no jodia, hasta que me dijo que se ahogaba jajja

12. Relato del Servicio:
Bueno en resumen,  espere, consulte el precio, me fije en el tatuaje, consulte el nombre identifique que era la mencionada y pa dentro, le cancele, la empece a puntear y se sonreia, estaba sociable, empezo con la mamada descrita, despues se dio la vuelta y me dio el culo y se la metio empezo a saltar, la agarre de la cintura y hacia que se la meta toda, se quejaba algo, la puse al filo donde aproveche a metersela con todo, se mojaba algo o es que usa mucho lubricante, ahi no me fije, pero creo que lo segundo, la empece a masturbar donde me dijo que no lo haga pero seguia, donde le empece a ver la cara que ponia pq le daba con fuerza, me hablaba pero no le entendia pq sonaba sus nalgas con el mete y saca, bueno me dijo otra pose, le dije perrito, donde me sadiquee dandole con todo y dandole palmadas en sus nalgas donde se quejaba pero no jodia, ahi no agunte mas y termine... me comentaba que se queda hasta setiembre y que como nunca habian llegado pidiendole 1 hora, la cual cobraba 150,  putos enamoradisos, que hacen perder tiempo.
13. Higiene Personal: se fue lavar 
14. Besos en la Boca: Ni cagando, eso lo hacen los enamoradisos 

16.Telefono / Anuncia / Local: / 7 1/2

17. Número de Habitación:      114   (esta habitacion ah sido testigo de buenas kines y largas colas de los amigos enamoridisos, putos todos ellos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta mejorar, pero esta ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):   Le pongo unos 7 pq se deja hacer lo que uno quiere, tal vez la visite otra vez

20. Comentarios Adicionales: Estaba sociable, parece que tanta pinga le a cambiado el animo, o sera el dinero, en fin, recomendable, si volveria, pero a los amigos enamoradisos, no vayan, no caguen el mercado y no hagan perder tiempo, pidanle su numero y citenla por las mañanas asi no joden a los demas, Saludos, gente putera.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Me atendi con esta kine, la vi en actividad y mando mi reporte:

1. Tipo de Rostro: tiene la cara promedio, ni fea ni bonita, una mirada arrecha que da pinta que quieres que le des duro y la boca sonriente que hace entrar en confianza

2. Edad: calculo 25

3. Talla: es chaturry 1.50 a 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media cuidada / poca barriga que no molesta / senos medianos que se nota que se han desinflado y delatan que ha sido madre hace no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / culo bien carnoso / es paticorta, en conjunto esta pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  demasiado notorio, la cara de su marido en la pierna izquierda y uno con nombre entre el seno y hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una minifalda ploma y top

9. Ajuste Vaginal:  regular 60%

10. Sexo anal: no quizo, una pena porque tiene se nota que tiene uso y su trasero provoca darle full anal, insisti y me salio que solo a su marido le da

11. Mamada: regular, se concentra tb en el tronco y la mama buen rato

12. Relato del Servicio: entre con esta chata que me parecio de los cuartos abiertos la mejor, bueno ya adentro ps conversamos y entramos en estado amical y ps me desvesti y ella tb; la chata tiene pinta de arrecha y me puso el jebe con la boca que viendola me fui empilando, bueno de ahi ps pasamos en misionero y ps tb le toque las senos en el intercambio de pose se los bese un rato y ps luego ella cabalgo  por un rato, para luego pasar a perrito donde ps la empece a bombear y le tante el *, insisti xq parecia que si soltaba pero ps no quizo, ni modo le segui dando en perrito y luego la acoste donde encontre un buen ajuste y ps le di a full velocidad que termine cansado hasta que pude acabar y de ahi el adios

13. Higiene Personal: debe depilarse la papa tiene mediana cantidad de pelos, ok nada raro

14. Besos en la Boca: no ni loco

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 polvo pasable

20. Comentarios Adicionales: volveria si la chata empieza a ofrecer el *

This is the hidden content, please

Editado por Piu57
correccion
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: En algodon
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chata senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: patas de chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cara de un weon en la pierna izquierda, y uno con nombre adelante, creo que atras en la espalda tambien. Pelo recogido como moño pense que era venezolana y al acercarme vi que no, ya que mela la afane buen rato
8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini
9. Ajuste Vaginal: algodon
10. Sexo anal: no dice
11. Mamada: . Mamey resucitador porque era mi ultimo polvorin, lo succiono buen rato hasta ponerlo ferrari nuevamente, con estilo regular pero bien cumplidor, Sin boloñas. . Casi dp
12. Relato del Servicio: previo chape a su body, apenas unos picos, la sente en mi amigo fiel, le hice la sillita a la chata buenas movidas, luego en perro, le vi el Anís apenas abierto pero si se ve que lo usa. Le pase la puntita del dedal. Luego la puse a tierra aqui le di rapido y furioso. Y fin

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
20. Comentarios Adicionales: Que fea huevada tirarla con ese weon mirando, el que tiene tatuado, me tuve que concentrar al maximo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:es simpática , lo malo es su voz gruesa que tiene

2. Edad:dice 21,casi los aparenta

3. Talla:es chata 1.55

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo redondo ,tenia un moreton morado bien grande en el muslo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q si

8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta negra

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no hace

11. Mamadc:aceptable ,tiene su tecnica

12. Relato del Servicio:No pasaba nada con las flacaa y me anime por esta chica,la consulta afuera y me convencio 

Comenzo con el mame,yo alfilo de la cama y ella de cunclillas,luego misionero ,estaba sudando mucho y olia muy mal, luego ella arriba,se mueve bien ,peero se canza ,luego de nuevo perro, se queda tranquila un rato,luego subió de nuevo ella arriba ,comienza a apurarte y salido la leche....

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7 /12

17. Número de Habitación:114 la de siemrpe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5, su trato es frio,mecanica y relojera.

20. Comentarios Adicionales:Su seservido es estandar ,pero yo busco algo mejor....es buena opcion solo para botar la leche

• Me gusta 3
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos. Cabello negro Lazio se veía blanca 

2. Edad: calculo 25 seguro no se 

3. Talla:1,62 es chata 

4. Color de Piel: cLaro trigueña clara , se caía blanca x las.luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de barriga parece. Ya ah Sido mamá , tetas medianas caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas acordé así cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno espalda arriba del hombro derecho, y otro en la pierna izquierda de una cara es una tatuaje grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enteriso corazón negro y un chompa negra , con la chompa disimula la barriga  

9. Ajuste Vaginal:si masomenos 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular. Yo acostado ella encima chupando , lo hacía masomenos nada del otro mundo , no hacía gp ,ni chupada de esferas

12. Relato del Servicio: llegué  como siempre en la noche no ví mucho material  y en el 7 y medio quería atenderme con Kimberly pero no la pude ver seguro estaba ocupada o no se , Vi a esta flaca le pregunté y entre ya adentro es tratable te conversa , se sacó la chompa y ahí note la wata que tenía pero bueno no me incómodo del todo , se puso de espaldas  se fue bajando el enteriso  y se bajó el corazón mientras me sobaba su culo con mi gárgola , me saque altoque la ropa y luego comenzó con el mameluco , luego se montó lo hacía bien , y me ponía las tetas a disposición , invertido , ranita , y le pedí perrito y accedió normal , hasta q me vine , ella se paró me dió papel para que yo me saque el condón y ella se fue a lavar , no fue un servicio malo pero tampoco bueno , no vive el caché 

13. Higiene Personal:
Se fue a lavar después del polvo
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación:
114 me dijo q tiene tiempo ya
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 

20. Comentarios Adicionales: si la flaca accede a las posiciones que le digas pero es algo mecánica no gime nada avienta una muñeca inflable , nomás cuando montaba que movía un poco sus caderas pero no vive el caché , en cuerpo cuando se sacó la chompa me las bajo un poco puesto que en la puerta aparentaba tener buen silueta , estaba parada de costado parecía que tenía más culo y menos barriga :( ,  pero tampoco es que es mal genio la chica si es tratable pero no vive el caché y descuidada en su cuerpo , le cancele al último . Saludos hdl