Jump to content

Cuarto 123: Yeimi (blanquita cara de angelito)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta perrita es pasiva, se deja follar bien, pero no da gemidos ni nada, le falta vivir el cache. esta atención es del día miércoles 18/07/2017.

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara de angelito

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita/si tiene algo/ poca/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culito blanquito/piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice Crazy en la mano izquierda, otro por ahí no recuerdo bien y tiene cicatriz de cesarea en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, juega con el muchacho un rato

12. Relato del Servicio: llegué y la vi como para mí, chatita, bonita, blanquita, de buen cuerpo, le hice la consulta ya que antes había estado loreando con su amiga del 124 y otra chica más. espere y me di cuenta que ya estaba oscureciendo, antes había entrado con karina del cuarto 114, me dieron ganas de probarla otra vez, pero quería ver que tal se movia esta chatita de buen ver, de linda carita, es pasiva, pero no vive el cache. Le hice la consulta y al entrar la empecé a acariciar y me di cuenta que en el brazo izquierdo tenía de esos fierritos que se ponen bajo la piel, no recuerdo su nombre. Bueno luego se desviste toda y se deja chupar las tetitas, que están bien ricas, la puse en misionero y le daba suave y luego ya rapido y furioso, y me cuenta que estaba en otra, la puse de perriro y le empecé a dar, y la hembra seguía, en otra, cabalgó y ahí sí es su fuerte, le gusta montar, luego cabalgó invertido, l dije que se pusiera de pie y le di contra la pared, y ahí me vine, la hembra no se queja de nada, pero le falta ser loba. A los que les gusta las bonitas esta es una buena opción.

13. Higiene Personal: se limpia luego del sexo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Atención del día miercoles, la vi en plena lora con su pata del cuarto 124, me dijo que ya tenía tiempo en Piura, pero que antes estaba en la Colmena, por eso no la había visto.