Jump to content

NInfa culona a1 (huanuco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado pelo largo liso ojos grandes Pero no tanto

2. Edad:24

3. Talla:1.72

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura delgada barriga( fitnes) senos grandes pero no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culazo piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano una rosa

8. Apariencia / Vestimenta:vestia una tanga hilo un sosten rojo

9. Ajuste Vaginal:89

10. Sexo anal:si lo daba por 20 soles mas

11. Mamada:si chupaba bien el camaron y tambien bajaba por los hermanos casi me vine

12. Relato del Servicio:llego a un telo bien caleta luego entro y me dice que toque la puerta 10 porque en las otras habian kines parecia un burdel bien elaborado luego entro y me encuentro con ella me calateo y ella se quita la tanga y el sosten y se pone en cuatro hicimos de todo luego le pido el anal si lo da por 20 soles mas luego le doy a mas no poder casi se me sale el condon cuando le doy de perrito luego me vengo se mete al baño y me quito sali satisfecho

13. Higiene Personal:limpia se fue al baño

14. Besos en la Boca:si pero Exagero cuando me metio la lengua

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:jiron puelles adrento

17. Número de Habitación:puerta 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como una habitacion cualquiera

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:tenia un culazo

Publicado

porque pones en la seccion de eden acaso te atendiste alli y en la direccion pones jr puelles se mas especifico pon la direccion exacta o e ntal caso el nombre del telo para guiarnos

Publicado

En serio hermano, pon la dirección y si no recuerdas por lo menos el nombre del telo, por lo que mas quieras jajajajaja dale que hoy me pierdo :D

En serio hermano, pon la dirección y si no recuerdas por lo menos el nombre del telo, por lo que mas quieras jajajajaja dale que hoy me pierdo :D

• 3 weeks later...
Publicado

Mas informacion almenos el nombre hotel, o algun contacto o almenos como la ubicaste.