RPM Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Aprobechando los dencanzos me atendi con esta kine al principio parecia independiente pero es agencia 1. Tipo de Rostro: Me dijeron que era una chica blanca y simpatica llego una rellenita y no agraciada 2. Edad: 30 y mas años 3. Talla: 1.55 creo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero con rollos culo ni me fije 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: ... 10. Sexo anal: .... 11. Mamada: .... 12. Relato del Servicio: Cuando llame me contesto una voz sexi de una chica joven, pero llego una flaca por la cual no pagaria ni un sol. Le dije que no qqueria el servicio a pesar de que insistia pero le di sus 5 soles de pasaje por que se puso bien malcriada que le de 20 y se fue 13. Higiene Personal: .... 14. Besos en la Boca: .... 15. Precio: 150 ... 16.Telefono / Anuncia / Local: 995779878 17. Número de Habitación: ..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 00/00 20. Comentarios Adicionales: NO llamen es agencia
Angeltierno Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 37 minutos, RPM dijo: Aprobechando los dencanzos me atendi con esta kine al principio parecia independiente pero es agencia 1. Tipo de Rostro: Me dijeron que era una chica blanca y simpatica llego una rellenita y no agraciada 2. Edad: 30 y mas años 3. Talla: 1.55 creo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero con rollos culo ni me fije 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: ... 10. Sexo anal: .... 11. Mamada: .... 12. Relato del Servicio: Cuando llame me contesto una voz sexi de una chica joven, pero llego una flaca por la cual no pagaria ni un sol. Le dije que no qqueria el servicio a pesar de que insistia pero le di sus 5 soles de pasaje por que se puso bien malcriada que le de 20 y se fue 13. Higiene Personal: .... 14. Besos en la Boca: .... 15. Precio: 150 ... 16.Telefono / Anuncia / Local: 995779878 17. Número de Habitación: ..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 00/00 20. Comentarios Adicionales: NO llamen es agencia Debería llamarse seleno ,se le nota el mondongaso saludos voy a tener en cuenta x que estoy de visita en lima y quiero visitar estos antros y alguna kine
Publicaciones recomendadas