Jump to content

Zarely-Jardín de pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Bonita no es! Pero tiene un lunar en el labio izquierdo creo 

2. Edad: aparenta de unos 26 aproximadamente 

3. Talla: con tacos se ve alta tendrá sus 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/si hay/casi nada/senos grandes con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas csmre/culazo natural/largas y algo duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o bueno no pude apreciar ninguno a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro que resalta sus tetas y un poderoso tanga negro que resalta ese culazo que se maneja 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: bien nomás lo hizo echada en la cama 

12. Relato del Servicio: Llegue y empecé a buscar carne nueva y había pocas en eso abre ésta flaca y a opinión mía es la más buena del local claro que si fuera blanca sería la mejor de los dos locales jajaja, en la consulta bien coqueta me explicó todo y yo más excitado que nunca le dije YA, le di su propina y me quité la ropa para después desinfectarme con Alcohol seguido la mamada, luego empezamos con piernas al hombro en una veía como hacía unos gestos con su cara que me ponía a Mil,luego le di en misionero agarrando cómo podía ese culazo, seguido pasamos al perrito donde no dejé de apretar ese culazo y después le dije que se montara y me dio unos buenos señores sentones, ya después para terminar le dije en misionero y termine ahí. 

13. Higiene Personal: limpia no había olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles y entrada 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: El jardin del pedregal-AQP 

17. Número de Habitación: 16 pasadizo izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien nomás es el mejor local de pedregal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,6 casi 7 pero su cara no es de gran agrado y no es blanca 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaría a fines de mes que le ha ido súper bien y puede que regrese. Ah! ‘ me dijo que era de la Selva! 

Servido pocos hermanos de Aqp!! 

Editado por Pitbul510