Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que el Olvido no se quede en el olvido, y que este año sea el mejor para todos los usuarios de este foro y que espero sea mejor que el año que nos dejo.

Sigamos con la informacion, un abrazo a todos.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje al olvido, bajo nivel unas 6, 7 flacas, unas 2 q estaban en algo con sus vestidos, una chatita, una gordita enmallada tuneada, Gaby la futurama.

Saludos hdls 

Publicado

ayer estuve por este cuchitril del olvido .hasta el pincho. cerrado la mitad del chongo y nada bueno .me atendi con una que me relogio .y nada bueno .todas las mismas webadas y se espera pronta renovacion .esta en debe. .por ahi veo algunos patines q me parecen grupo terna tengan cuidado hdl .puede ser que quieran chapar a choros y mas idiotas .o facil estan poniendo en la mira al olvido .anden con cuidado . mas tarde pongo mi relato con una relogera .ojo hubo solo 15 putas ayer . y la mas pasable era rosariiio la colocha ,pero esta en debe .tiene el culo fofo y relogea . me olvidaba hdl .en el olvido an arreglado un poco los cuartos .pero estan que joden mas . dicen cuartos .cuartos y por ahi me dijeron unas flacas que el administrador les puso el aviso que tienen que atender  de 10 a 15minutos o sino les pondran multas .a ellas .esto es confirmado .por 3 amias que trabajan ahi y asi no juega peru .espero la gente tome su precaucion y dejen de ir por este antro y asi darles un aviso q al cliente se le atiende bien y no relogea ,bueno hay otros chongos .como la nene de ancon a 30 y buen nivel y otros como el troca y el bote .y kamasutra y las conejas de huachipa .espero esos perros y el administrador dejen de joder y atiendan bien a nosotros que somo los clientes que le damos de comer a esos csm y a las putas las cuales tienes los lujos y mas .bueno a pensar y exigir mejor atencion y a cuidarse . bye bye 

Publicado

Alguien sabe como se llama esa gordita abtigua cara redonda nariz un poco aguileña fija en el olvido siwmpre la veo pero haora se ah hecho la lipo creo y esta mas flaka kiero ver su rankin

Publicado

mi listado de las que pude ver hoy regular hembritas:

Guisella con vestido corto

Sofia/ Fabiola flaquita con vestido a rayas

Keisha/Scarlet de regreso con short jean rasgado

Gaby la futurama con short blanco

Ariana con vestido medio blanco luego se cambio

Domenica frentona de lentes con pantalon blanco

Maritza flaquita trigueña con short jean

Camila la tia con short jean rasgado

Alexa con vestido de aberturas a los costados

Valentina la zamba con vestido corto

Valentina la tia cachaza con vestido negro a mallas

Anahi patona media achinada con vestido floreado

Rosario la colocha con vestido semiclaro  

Yuleysi con vestido negro a mallas

Jessy con vestido negro

Paola morena alta con traje lenceria

Daniela rellenita con vestido negro

Daniela blancona con vestido rojo con puntos

Ana flaquita culona con vestido de flores 

Isabel la feita con pantalon rosado a mallas

Nicol caderona con vestido negro

Karen chata peruana de ojos medio achinados

Paulet delgada con vestido azul a mallas

Nashira charapa con short pegado

no vi a Milena, Dayana, Kenya, Fernanda, Brigith, Maggy, la rubia Gabriela, Maria Jose etc.

• Me gusta 2
Publicado

Ahora está 50 el polvorin? Despues de tiempo que regreso a este antro y encontré que ahora piden esa cantidad...y las pocas que pedian 50 antes, ahora 55...que cagada!

Publicado

A que hora esta abierto este chonguito, y cuanto estan cobrando xq si es 50 o 55 putamare le aumento 10 lucas mas y me agarro a una de plaza norte media hora 

Estos chongos a lo mucho deberian cobrar 40 o 45 si solo es 15 o 10 minutos, pero de todas formas ire a chekear el material

Publicado
hace 1 minuto, MindFreak6969 dijo:

A que hora esta abierto este chonguito, y cuanto estan cobrando xq si es 50 o 55 putamare le aumento 10 lucas mas y me agarro a una de plaza norte media hora 

Estos chongos a lo mucho deberian cobrar 40 o 45 si solo es 15 o 10 minutos, pero de todas formas ire a chekear el material

Ese chongo ya esta abierto, desde la 1 pm creo q ya atienden, y tienes hasta las 5-6 am para chonguear alli. Bueno si subieron el polvo a 50 o 55 dependiendo de la nena pero yo te recomiendo q defrente le digas a la puta en cuestion "pero incluye cuarto con espejo ¿verdad?" para q ese pago de 5 lucas extra valga la pena, yo siempre pido asi y me atracan, pero viendo ratings hay varios q "prefieren" atenderse en esas chiqueros del fondo.

¿Dices q a 60 lucas media hora con putas de megaplaza? Supongo que seran putas hasta las huevas no creo q colochas. Y eso sin contar el costo del telo 15 mangos minimo.

Publicado

mi listado de las que pude ver hoy regular hembritas y algunas nuevas :

Noemi alta nueva estaba con vestido floreado corto y su amiga vestida casi igual ambas rayaban 

Guisella con vestido rojo

Sofia/ Fabiola flaquita con vestido a rayas

Ana flaquita culona con vestido a mallas

Daciel con vestido largo

Yuleysi con su short jean

Keisha/Scarlet con vestido a mallas

Gaby la futurama con vestido negro

Nicol caderona con vestido medio rojo

Ariana con vestido verde a mallas

Domenica frentona de lentes con vestido blanco a mallas

Maritza flaquita trigueña con short jean

Camila la tia con vestido

Alexa con pantalon negro

Valentina la tia cachaza con vestido 

Nashira charapa con short negro

Milena con minifalda

• Me gusta 2
Publicado

Buena @WHITTAKER cada dia tus informes son mas prometedores, las monas ya estan regresando, bacan. Yo solo esperare como carroñero a que mi musa se aparazca  :beauty::beauty: y fuaaaaa la secuestro para ponerla al dia a lo James Deen :boss:

Publicado

Tambien la hice hoy en el olvido. Lo que se olvido decir Whittaker y que es importante. Es que los cuarteleros de mierda no se porque chucha a los 7 minutos ya estan tocando la puerta. La esta cagando la adminostracion con esta politica de los 7 minutos. Yo soy cliente antiguo del Olvido y definitivamente la estan cagando y a colores. Las chicas trabajan molestas y eso se refleja en el trato. A uno como parroco lo cagan porque en 7 minutos no haces ni mierda. Si esta forma de joder de los cuarteleros no cambia definitivamente dejare de ir a mi cuchitril favorito.

PD: Hoy no habian hechado su pocima de la suerte con olor o concha sucia. En medio del local. Jajajajaja. 

Publicado

El chato que cuida los autos no está una vez me dijo ...que antes que el llegará se había robado un auto ..pt y le reclamaba a el si él no estaba el llega tarde .... Pt un pata me estaba tazando paraba cerca a mi después me algo el loco y me desaparezco de su vista y cuando salgo afuera a ver mi caña veo que estaba al costado mirando y creo hasta foto tomo ..nose si será choro o tombo ..  

Publicado
hace 14 horas, Botitas dijo:

Tambien la hice hoy en el olvido. Lo que se olvido decir Whittaker y que es importante. Es que los cuarteleros de mierda no se porque chucha a los 7 minutos ya estan tocando la puerta. La esta cagando la adminostracion con esta politica de los 7 minutos. Yo soy cliente antiguo del Olvido y definitivamente la estan cagando y a colores. Las chicas trabajan molestas y eso se refleja en el trato. A uno como parroco lo cagan porque en 7 minutos no haces ni mierda. Si esta forma de joder de los cuarteleros no cambia definitivamente dejare de ir a mi cuchitril favorito.

PD: Hoy no habian hechado su pocima de la suerte con olor o concha sucia. En medio del local. Jajajajaja. 

En verdad te pueden joder en cualquier momento. La cosa es no hacerles caso. Las nuevas son mas sanas les hacen caso y tratan de apurarte, en cambio las veteranas del chongo ya se las saben todas y si le caes bien no te va apurar ni mela asi el rcsm vago te reviente la puerta,  con una milf veneca Nayrelis me hice su casero y me quedaba hasta 25 min cachando rico, igual con mi musa la K... :beauty:

Claro q esto era hasta fin de año, si los vagos se han puesto ahora mas cagones no lo se, tendria q comprobarlo.

Publicado
En 8/1/2018 a las 16:35, James Deen dijo:

Ese chongo ya esta abierto, desde la 1 pm creo q ya atienden, y tienes hasta las 5-6 am para chonguear alli. Bueno si subieron el polvo a 50 o 55 dependiendo de la nena pero yo te recomiendo q defrente le digas a la puta en cuestion "pero incluye cuarto con espejo ¿verdad?" para q ese pago de 5 lucas extra valga la pena, yo siempre pido asi y me atracan, pero viendo ratings hay varios q "prefieren" atenderse en esas chiqueros del fondo.

¿Dices q a 60 lucas media hora con putas de megaplaza? Supongo que seran putas hasta las huevas no creo q colochas. Y eso sin contar el costo del telo 15 mangos minimo.

Plaza norte amigo y ya viene con local incluido pa q caches 

Publicado

@MindFreak6969en plaza norte dudo q haya locales,  alli hay puros telos pa llevar a las canallas callejeras q pululan x alli y esas tienen fama de estafadoras. Esas sino me equivoco te cobran 40-50 y eso no incluye el telo, y no es por media hora nicagando. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...