maidendg94 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Alguien sabe algo sobre Karol????
Estevan Rodriguez Mena Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Briguitt esta de vacaciones con su familia .. ya vuelve pronto al olvido
LORD VAAKO Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 0:08, Botitas dijo: Noemi ya se fue a monilandia hace un mes. La patona Noemi esta xPiura , solo a 25 solanos y el cuarto donde atiende bien limpiecito.
WHITTAKER Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 mi listado de lo que vi el dia de hoy jueves 05 : Marisol una grandaza que tiene ojos grandes parece de búho estaba con vestido negro Liz trigueña patona media achinada estaba con vestido rojo Patty/Vanesa flaquita tetona con vestido negro a mallas Sofia chata flaquita blancona con vestido a mallas rosado Camila colocha en bikini dos piezas rayando Ceci colocha tetona con vestido rojo a mallas Cataleya chata esta ves con lentes y un trapo tipo vincha por su cabeza y short jean Alexandra/Karina la charapa o cajacha blancona con vestido Gabriela flaca trigueña media alta con lunar cerca a la boca estaba con vestido Cielo la morocha con pantalon blanco Shirley tetona de pantalon jean y top melon Stefani tia blancona con vestido a mallas Brigith flaquita pelo semirubio con vestido negro Erika de lentes estaba con short Karen la de mirada coqueta con vestido floreado Karen la flaca achinada de lentes con vestido negro Maritza la flaquita con short jean y blusa floreada Carla culoncita con vestido floreado Jessy con vestido rojo Isabel la feita con pantalon jean y blusa manga larga Yuleysi morochita con short jean Pamela la chata patona estaba con short jean no logre ver a la colocha Cristina/Cristal, Milena, Dayana, Domenica, Gaby la futurama, Guisella, Roxana, Daniela la blanca, Ariana, Sammy, la culona Brigith, Karol, y algunas mas 2
HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Ayer estuve en este point en la noche, y la verdad q esta de bajada, como unos 100 parrocos , y solo unas 10 kines paradas en el local, otro grupito de caninas cenando, y una colasa, como cruce de espadas de Kino a la salida de los cuartos, muy bajo el material, encima las luces no se ve nada
WHITTAKER Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 mi listado de lo que vi por la tarde del dia de hoy lunes 09: Camila colocha culona y tetona en bikini dos piezas Cristina/Cristal la colocha ojona con short marron Ceci colocha tetona con vestido rosado a mallas y manga negra que cubre uno de sus brazos Scarlet/Keisha estaba con short jean rasgado Ariana con vestido negro Karen la de mirada coqueta con vestido negro Karol blancona de regreso con vestido negro Gabriela flaca trigueña con vestido de colores Paulet estaba con vestido provocador Carla culoncita con vestido floreado Micaela flaquita con minifalda melon Pamela la chata patona estaba con short rosado Cielo la morocha con pantalon rosado Nashira charapa menudita con short Sandra chata media tia que usa lentes estaba con trusa negra Milena con minifalda media atigrada Sofia flaquita blancona con vestido rosado a mallas y zapatillas Daciel la chata media gordita Solange ahora mas delgada cabello medio rojo con vestido medio oscuro Dayana tia cabello crespo con vestido floreado Luana gordita chata con vestido lenceria negro Sara blancona cabello medio rubio con pantalon negro y arriba atuendo blanco no logre ver a Gaby la futurama, Guisella, Roxana, Daniela la blanca, Sammy, la culona Brigith, Fernanda, Natalia, Kenya, Domenica, la tia Stefani, y algunas mas 2
Jrsalvaje Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 23:15, WHITTAKER dijo: mi listado de lo que vi por la tarde del dia de hoy lunes 09: Camila colocha culona y tetona en bikini dos piezas Cristina/Cristal la colocha ojona con short marron Ceci colocha tetona con vestido rosado a mallas y manga negra que cubre uno de sus brazos Scarlet/Keisha estaba con short jean rasgado Ariana con vestido negro Karen la de mirada coqueta con vestido negro Karol blancona de regreso con vestido negro Gabriela flaca trigueña con vestido de colores Paulet estaba con vestido provocador Carla culoncita con vestido floreado Micaela flaquita con minifalda melon Pamela la chata patona estaba con short rosado Cielo la morocha con pantalon rosado Nashira charapa menudita con short Sandra chata media tia que usa lentes estaba con trusa negra Milena con minifalda media atigrada Sofia flaquita blancona con vestido rosado a mallas y zapatillas Daciel la chata media gordita Solange ahora mas delgada cabello medio rojo con vestido medio oscuro Dayana tia cabello crespo con vestido floreado Luana gordita chata con vestido lenceria negro Sara blancona cabello medio rubio con pantalon negro y arriba atuendo blanco no logre ver a Gaby la futurama, Guisella, Roxana, Daniela la blanca, Sammy, la culona Brigith, Fernanda, Natalia, Kenya, Domenica, la tia Stefani, y algunas mas Kenya esta en las delicias. La vi el sabado. La sara que mencionas .es peruana o de ecuador
WHITTAKER Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 En 11/4/2018 a las 3:00, Jrsalvaje dijo: Kenya esta en las delicias. La vi el sabado. La sara que mencionas .es peruana o de ecuador @Jrsalvaje si se que Kenya esta asistiendo a las delicias la puse en mi listado de ese local incluso me inmole con ella pero tambien va al olvido es por eso que puse esa novedad de que no la vi, en cuanto a Sara es una blancona talla media chata que para con pantalon negro cabello medio rubio parece es colocha aunque no estoy seguro 2
Jrsalvaje Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 estaba por ica y chincha. Mejor material sin duda. Y alas mitad de precio . Aqui tambien encontre a katy .pero esta vez no la vi.tambien vi a una tal noelia que la vi por el olvido hace 7 horas, WHITTAKER dijo: @Jrsalvaje si se que Kenya esta asistiendo a las delicias la puse en mi listado de ese local incluso me inmole con ella pero tambien va al olvido es por eso que puse esa novedad de que no la vi, en cuanto a Sara es una blancona talla media chata que para con pantalon negro cabello medio rubio parece es colocha aunque no estoy seguro Xevre whittaker. Pensaba que era sara . La charapa . Le perdi el rastro
tonnytk Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Para informar que ha regresado fernanda, por ahi domenica, scarlet etc. 1
MANE GARRINCHA Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 7 horas, tonnytk dijo: Para informar que ha regresado fernanda, por ahi domenica, scarlet etc. Fernanda la histórica mereca cafichada , ahora ultimo cambio de caficho y la vi templada de su piraña, se q este comentario es poco relevante pero esta flaca me llega al pincho por las veces q me sangro , me agarro de huevon varias veces, se hacia la pobresita q chambeaba por sus chibolos, pero a las finales todo lo q me sangro fue para mantener a su nuevo caficho...bueno en fin ...año nuevo putas nuevas
Estevan Rodriguez Mena Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 10 horas, tonnytk dijo: Para informar que ha regresado fernanda, por ahi domenica, scarlet etc. La culona domenica ex troca tambien se hacia llamar Alix .. ella esta de regreso?
tonnytk Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 9 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo: La culona domenica ex troca tambien se hacia llamar Alix .. ella esta de regreso? La flaca domenica., solo ha regresado Fernanda.
Jrsalvaje Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Mi musa fernanda si cacha bien. Uno de estos dias le aplico. Quiere 200 lucas por salida.
WHITTAKER Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 mi listado de lo que vi el dia de ayer sabado 14, masomenos asistencia de flacas y algunas han retornado: Fernanda la china alta de regreso pero se la llevaron por fuera Sammy de regreso estaba con vestido de colores Camila colocha en bikini rayando como siempre Cristina/Kristal la colcoha ojona tetona con short blanco Cesi colocha amiga de Cristina con vestido blanco Kimberly/Cataleya chata de varios tatuajes que usa lentes estaba con short jean Stefani tia blancona con vestido negro a mallas Karen la de mirada coqueta con vestido negro Milena flaquita con minifalda Dayana la tia con vestido floreado Domenica flaquita con short jean rasgado Carla culoncita con vestido floreado Yamilet flaquita de lentes con vestido corto blanco y arriba mismo color Micaela flaquita con minifalda Jessy con su clasico vestido Solange la pelirojo con minifalda rosada Isabel la feita con vestido medio marron Yuleysi morochita con short jean y top negro Pamela la chata patona estaba con short jean Sara blancona pelo rubio con pantalon negro y blusa roja Cielo la morocha con pantalon pegado blanco Vanesa/Patty flaquita tetona con vestido a mallas Sofia flaquita blancona con vestido rosado Pilar chata de pestañas pobladas con minifalda rosada Una altaza media gordita estaba con vestido negro semitransparente no logre ver a Dayana, Gaby la futurama, Guisella, Ariana, Roxana, Daniela la blanca, la culona Brigith, Paulet, Karol, y algunas mas 3
Publicaciones recomendadas