Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde qué hora está abierto este chongo HDL pienso ir por las COLOCHAS  saludos :adore:

Publicado
hace 3 horas, Smash10k dijo:

Desde qué hora está abierto este chongo HDL pienso ir por las COLOCHAS  saludos :adore:

A las 6 pm ya está abierto

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de ayer martes 17, algo monce y poca asistencia de feminas pero algunas retornaron: 

Genesis altaza esta de regreso con su short jean

Ariana con vestido negro

Cristina/Kristal la colcoha ojona tetona con short marron

Cesi colocha amiga de Cristina con vestido verde fosforescente

Stefani tia blancona con vestido a mallas

Sofia la flaquita esta de regreso con su short rosado

Karen la de mirada coqueta con vestido rojo

Karol blancona con vestido pegado

Milena con su minifalda

Domenica flaquita con short jean rasgado 

Micaela flaquita con minifalda a rayas

Jessy con vestido negro

Solange la pelirojo con short

Isabel la feita con vestido atigrado 

Sara blancona pelo rubio con pantalon negro y blusa blanca

Cielo la morocha con pantalon pegado blanco

Daciel cpn vestido pegado

no logre ver a Fernanda, Gaby la futurama, Guisella, Pamela, Daniela la blanca, la culona Brigith, Paulet, , y algunas mas 

• Me gusta 2
Publicado

sabado 21 de abril del 2018

Ya buen tiempo que  no caigo en este local en este dia de la semana (sabado y domingo no hay SX); pense que habrian mas kines, sobretodo mas ricas, pero no, solo una novedad fue una kine de piel clara con un traje de baño que solo son un par de tiritas, como ya otras dos kines usaron no hace mucho, ya no era joven, pero estaba demasiado siliconeada para mi gusto.

Estuvieron presentes:

YULEISI, junto a la rockola, chiki-morocha tetona natural, de sosten negro y shorcito jeans, hace Garganta Profunda, te samaquea la verga en perrito, buen polvo.

JESSIE esta morocha ya es una de las historicas del local, te da buen servicio, con vestido ceñido al cuerpo, zapatos sin tacos.

SARA la chiki-kine mas vestida de todas, bonita, la ves bien seria, pero es chevere, carne blanca, la ubicas al medio del lado derecho, parada arrimada a una mesa.

DOMENICA tambien en esa zona, morocha recontra flaquita, cinturita de aguja,  mas flaca que Kike Suero cuando era joven..

BRIGUITTE kine bonita risueña bien taipa, pero con tremendo retoque en el culo.

La ojona que se parece de cara a la chica de "el WASAP de JB", con top blanco y short; por la contextura se nota que su cuerpo esta siliconeado.

La amiga de Ariana, la flaca trigueña alta algo feita con vestido ceñido, apoyada al umbral entrando al lado derecho.

Tambien por alli un par de morenas, una con vestido ceñido malla negra, se podian ver sus tetas, pero le faltaba culo; la otra ya tia, sin atractivos fisicos. decepcionantes.

Se menciono que el martes estuvo GENESIS, pense encontrarla este dia pero naranjas.

Publicado

hoy domingo ,estuvo como un cementerio este chongo .ya se le habia dicho que este chongo se iba a ir a la mierda ,desde que abrio las sirenitas este chongo esta de bajada y es mas en las sirenitas hay flacas q trabajaron en el olvido y alla cobran 30 y mejor trato .ahora es cosa de elegir nuestras carnes , bye bye

Publicado

Ayer domingo 22 de abril cai por este chongo.... ambiente monse y jermas hasta el culo csm, pura mostrita abundaba, habia una chata vieja pelo pintado a la que todos se amontonaban cuando bajaba, ofrecia de todo pero cuando atendia bajaba al toke... en menos de 10 minutos bajaban los hermanos, sera buena cachera esta cojuda o es que los hermanos seran unos precoces...??

Habia una tal ALEJANDRA me dijo, medio narizona que ofrecia de todo, solo le consulte para saber mas... como se me pego y me abrazaba, aproveche solo para manosear un rato, como no me animo le dije que ya vuelvo..:big_smile:

Solo una flaca me animaba a entrarle, pero estaba hablando y hablando con unos webones en una mesa... las demas hasta las webas.... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

mi listado de lo que vi el dia de hoy lunes 23, sigue medio monce este local pocas chicas pero hay una que otra que motivan este es mi listado: 

Una blancona y tetona que al bajar dice a la gente quien sera mi siguiente marido jajaja

Genesis altaza estaba con vestito chiquito de lenceria

Paulet flaquita con su pantalon jean

Sofia la flaquita  de tatuaje de bebe en la espalda con su short rosado y blusita mismo color

Sofia chata blancona con vestido rosado a mallas

Vanesa/Patty flaquita tetona con vestido negro a mallas

Gabriela flaca trigueña alta estaba con vestido ceñido al cuerpo

Stefani peruana media tia con minifalda a mallas negro y top floreado

Karol blancona con vestido ceñido al cuerpo

Erika de lentes con short negro

Alexandra/Karina la charapa o cajacha  blancona con vestido floreado

Milena con su minifalda y su top

Domenica flaquita con vestido floreado 

Mia culoncita trigueña de pantalon alicrado blanco

Britany patoncita con vestido ceñido

Sara blancona pelo rubio con pantalon licra negro y blusa blanca

Sandra chata de lentes con vestido ceñido

Daciel con vestido pegado

Camila tia charapa con vestido ceñido

Pamela la chata patona con short jean

no logre ver a Fernanda, Gaby la futurama, Daniela la blanca, la culona Brigith, Ariana y algunas mas 

• Me gusta 2
Publicado

En directo desde el olvido, literalmente esta en el olvido, solo esta la culona briggit pero creo q esta mas rellenita y una rubia que no dejam apreciar estos pajeros que la abordan en la entrada, parece buena y creo que es la voluptuosa que hablan los hermanos. Después puro desmonte.

Publicado
hace 1 hora, DarkSide92 dijo:

En directo desde el olvido, literalmente esta en el olvido, solo esta la culona briggit pero creo q esta mas rellenita y una rubia que no dejam apreciar estos pajeros que la abordan en la entrada, parece buena y creo que es la voluptuosa que hablan los hermanos. Después puro desmonte.

a mi me habian dicho que habian 8 colombianas, tmr yo ya estava pensando ir para hacer mi incursion, ojala que el viernes este en algo, ya que ire y lanzare mi report

Publicado

me an dateado que esta bajando la tal camila colocha que es buena y trato uffff re bueno , ojala no relogee. por que cada puta cambia de aires y ya no atienden como al inicio ,bueno a darse una vueltita por este point. y de pasada ver a su amiga alexandra de camilita ,bye bye

Publicado

HDLs acabo de salir deL OLVIDO, regular cantidad de flacas pero en general el level esta bajo. Dejo listado de las q vi

Briguitt con su vestido pegado al cuerpo a mallas. por ratos con demanda.

Paulett  flaca en jean

Karol la flaca de buen cuerpo y tez clara. Rayando no la dejaban descansar csm sudando bajaba.

Genesis la alta

Yessy la morena

Sofia la flaquita simpatica en short jean

Sofia la ex troca tetona

Nicol la mona  trigueña  con cabello bien largo

Daciel ha bajado de peso y  ahora esta con mas demanda

Domenica la mona flaquita

Karen ecuatoriana culona trigueña en licrra blanca

Yesenia eCuatoriana de regreso al local esta mas flaca

Rosario la colocha en su vesttido clasico negro..

Habia una puta siliconeada la Panameña con arta demanda por rattos no la dejaban bajar.

De ahi puros kiones..

No fueron: Fernanda, Gaby la romina gachoy, Ariana, Guisella, Yuleysi, Scarleth:adore:, camila la colocha ojona full plastico, Dayana la hermana de Milena ni la Futurama

hace 4 horas, DarkSide92 dijo:

y una rubia que no dejam apreciar estos pajeros que la abordan en la entrada, parece buena y creo que es la voluptuosa que hablan los hermanos

Es una casi Milf  de pelo rubio y tuneadasa dice q es panameña y ella misma grita sin paltas  lo q ofrece, anal tambien dice a 20 +

hace 2 horas, Machin Alberto 1990 dijo:

a mi me habian dicho que habian 8 colombianas,

jaja nica... encontraras tal cantidad de colombianas en el Olvido. hoy vi solo una.

Publicado
hace 11 horas, llueve sobre mojado dijo:

me an dateado que esta bajando la tal camila colocha que es buena y trato uffff re bueno , ojala no relogee. por que cada puta cambia de aires y ya no atienden como al inicio ,bueno a darse una vueltita por este point. y de pasada ver a su amiga alexandra de camilita ,bye bye

No hermano, al menos estos dos dias no la vi, pero si he podido atenderme por afuera con ella.

hace 10 horas, VHAKO dijo:

Es una casi Milf  de pelo rubio y tuneadasa dice q es panameña y ella misma grita sin paltas  lo q ofrece, anal tambien dice a 20 

Asi es estimado, me atendi con ella ya pondre mi rank, se hace llamar Camila tmb, y es full tuning, si es milf pero se conserva aun. Es hardcord la milf, me jalo hasta del cabello para follarla duro jajaja ksm

Publicado
En 24/4/2018 a las 22:25, llueve sobre mojado dijo:

me an dateado que esta bajando la tal camila colocha que es buena y trato uffff re bueno , ojala no relogee.

hdl Camila la colocha media ojona esta en la Sirenita vip ahi te la comes x 30 soles.

Publicado
hace 20 horas, VHAKO dijo:

hdl Camila la colocha media ojona esta en la Sirenita vip ahi te la comes x 30 soles.

En efecto,  esta ella y varias putas mas del Olvido. Lo malo que las tias nomas se han ido,  y las tias venecas tambien. 

Ayer baje a este chongo,  hasta el perno el material jejejeje que se vayan a la mierda los cafichos del local y que las mejores migren a las Sirenas. 

Publicado
En 26/4/2018 a las 1:08, VHAKO dijo:

Estimado te refieres a la última Colocha voluptuosa que llegó en el olvido? Pta si es así es un buen jale, iré hoy que estará en show LS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...