Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Roccoam8 dijo:

Saben si la mona domenica, sigue en este chongo? 

Si baja seguido, checa los listados.

Publicado

ayer por este chongo .estuvimos tomando unas chelas y si que estuvo bajo las feminas ya que las sirenitas ,esta que la rompe .por ser un local moderno y con chicas buenas las cuales todas las mejorcitas se estan llendo a este nuevo point .bueno aqui unas que vi .

# jesy  mona

# karol mona 

#karen mona

# daciel ya no esta kioncito

# viviana  ecuatoriana

# la panameña .con vestido negroo

# yohana .ecuatoriana

# sarita la colocha 

# soledad colocha

# rosario colocha trafera

y mas pokemones .en realidad este chongo ya fue como dije hace unos meses .q es confirmado lo que dije .que se iba a inagurar un nuevo point y se cumplio. bueno ellos con su atencion de malas y jodiendo en los cuartos ya pasara a la historia y todavia cobran 50 hasta mas .qe locura .bueno ayer al estar tomando con unos amigos hubo un incidente . sobre una puta la cual vi que se iban a pelear y los de seguridad arrugaron .oeran una mancha de parroquianos .que venian y uno se atendio creo y tuvo un percanse con una puta . y creo que fue la culona sarita .se decia que atendio mal a uno de estos parrocos .bueno esperemos que pasara ,durante estos dias y bueno si asi estan estas putas .ya dejemos de darles de comer a estas traferas y relogeras de mierda .bueno hdl aviasados estan .a ver como se cuidan de las estafas .pero la vrdad mejor iremos a este nuevo point las sirenas de la 50 . bye bye y feliz dia del trabajador :boss: 

hace 2 minutos, VHAKO dijo:

Si baja seguido, checa los listados.

hdl si la vi ayer me olvide ponerla en el listado .estaba con shor jean y top .

En 26/4/2018 a las 1:08, VHAKO dijo:

hdl Camila la colocha media ojona esta en la Sirenita vip ahi te la comes x 30 soles.

hdl ,esta camila es otra a la camila una rubia que esta en el monalisa de ica .la que le hacian cola .pero esta camila la cual hablas esta en las sirenas .pero aun no la he proovado ,espero atenderme para dar mi poost . 

Publicado

Estuve x aca hace un par de horas, pocos hdl y pocas flacas, el nivel en general esta bajo y no vale la pena gastarse 50 lucas ademas q no estaba la mona q busco.  Lo mejor de esta pocilga q pude ver hoy fueron Karol la flaca de piel clara y Noemi la chivola piernona.  Les dejo listado de las putas martes 1 mayo.

Domenica la mona flaquita
Margoth en vestido a rayas.
Gaby la futurama
Pamela la chata short jean Relojeraza.
Milena en faldita.

Daciel con unos kilos menos.

Karol mona simpatica piel clara
Nicol mona care chivola trigueña cabello largo en babydoll negro
Viviana flaca pelo rubio mona en babydoll negro con bordes rojos.
Noemi en vestidito.
Paty la chata tuneada.
El resto nada resaltante y puros kiones.

Publicado
En 1/5/2018 a las 18:57, llueve sobre mojado dijo:

hdl ,esta camila es otra a la camila una rubia que esta en el monalisa de ica .la que le hacian cola .pero esta camila la cual hablas esta en las sirenas .pero aun no la he proovado ,espero atenderme para dar mi poost

Hdl Chyn Camila la rubia de buen culo safo del Olvido hace varios meses...ni idea de cuando volverá, personalmente me gustaba mas su amiga Alexandra.

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

Hdl Chyn Camila la rubia de buen culo safo del Olvido hace varios meses...ni idea de cuando volverá, personalmente me gustaba mas su amiga Alexandra.

Mi mujer esta en el Monalisa de Ica :cry:. Pta si se manda pa las Sirenas me mudo cerquita pa meterle huevo a diario :beauty::beauty:

Publicado
hace 19 horas, James Deen dijo:

Mi mujer esta en el Monalisa de Ica :cry:. Pta si se manda pa las Sirenas me mudo cerquita pa meterle huevo a diario :beauty::beauty:

si hdl ella en el monalisa se llama kimberly y si que raya es un polvazooo .espermos algun caiga por las sirenitas ya que lo veo difcil q baje al olvido ya q esta en caida .por lo menos ya en unos meses este chongo desaparecera. ya que fuentes privadas la cual tengo ,me datean que ya no les alcanza para la coima y les caera la tomberia y de a poco lo cerraran y a llorar al rio ,,:cry:  jaaa bueno quien los va extrañar con relogeadas y pa concha caro ..adios local olvidooooo .estas pal olvidooooo ..y por cierto hoy ffui por este point y estuvo casi vacio .solo hubo 10 gatos y quizas sea menos jaaaa . ya la flaca esa q tuvo un pleito con unos cacheros . la vi mosqueandose ..nadie le entra ya saben que relogea .la tal sarita .colocha .bye bye :byebye:

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de hoy jueves 03, algunas nuevas y algunos retornos: 

Noemi la patona con vestido pequeño

Fernanda la china alta con vestido ceñido

Natalia la dominicana blancona tetonaza que dice quien sera mi siguiente marido

Sofia la flaquita con vestido ceñido

Gaby la futurama con vestido negro a mallas

Gabriela la flaca trigueña alta de lunar cerca a la boca

Karen la de mirada coqueta con vestido negro

Rosario la colocha de regreso estaba con vestido negro

Domenica la  flaquita ecuatoriana

Jessy patona con vestido negro

Anahi la media achinada patona con minifalda media plateada o dorada

Solange la pelirojo con vestido semitransparente

Isabel la feita con vestido medio marron 

Pamela la chata patona con short jean

Cielo la morocha con pantalon pegado rosado

Paulet con pantalon jean

Camila tia charapa con vestido rojo

no logre ver a Daniela la blanca, la culona Brigith, Ariana y algunas mas 

• Me gusta 3
Publicado

acabo de estar en el Olvido poca gente y pocas kines, entre las que estaban era Nataly la rubia panameña, le di curso, me di el gusto, pero la verdad que no me gusto, debo rating.

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de hoy viernes 04: 

Noemi la patona con vestido pequeño

La colocha flaquita la unica que quedo sus amigas Camila y demas estan en sirenitas

Sara blancona cabello rubio con pantalon licra negro y blusa roja

Fernanda la china alta con poca demanada

Andrea ecuatoriana trigueña con vestido negro a mallas

Micaela la flaquita con minifalda a rayas

Patty/Vanesa flaquita tetona con vestido a mallas rosado

Gaby la futurama con short rasgado

Sandra chata de lentes con vestido negro a mallas

Karen la de mirada coqueta con vestido negro

Domenica la  flaquita ecuatoriana con short

Solange la pelirojo con vestido semitransparente

Daciel con vestido ceñido

Isabel la feita con vestido ceñido 

Pamela la chata patona con short jean

Cielo la morocha con pantalon pegado melon

Paulet con pantalon jean

Luana gordita chata con short jean

Nashira la chata charapa con short jean

no logre ver a Daniela la blanca, la culona Brigith, Ariana, Sofia y algunas mas 

• Me gusta 4
Publicado

El local está pasando por una etapa extraña, muchas de las kines habituales se han desaparecido, de las conocidas solo estaba GABI la cruda piernas de pajarito, SARA la colocha blanquita de blusa roja con ribetes blancos buen polvo, DOMENICA la morocha recontra flaquita, cintura de aguja, LUNA la colocha guapa pero de pésima atención, NATALIA kine recontra tuneada de piel clara, cara chiquita medio calata y NOEMI la joven alta piernona, que llego a las 6.30 pm y se fue a las 8 pm. Sigue yendo las abuelita queriendo jalar gente.

No hubo las amontonaderas de otras épocas. Fui tambien a las Sirenitas no las vi a las ausentes, si a unas 2, 3 ex-olvido, pero de hace bastante tiempo.

Ausentes JESSIE, YULEISI, CAROL, CRISTINA, BRIGUITTE, FERNANDA, etc una lista larga...

Publicado
hace 7 horas, lefty1708 dijo:

El local está pasando por una etapa extraña, muchas de las kines habituales se han desaparecido, de las conocidas solo estaba GABI la cruda piernas de pajarito, SARA la colocha blanquita de blusa roja con ribetes blancos buen polvo, DOMENICA la morocha recontra flaquita, cintura de aguja, LUNA la colocha guapa pero de pésima atención, NATALIA kine recontra tuneada de piel clara, cara chiquita medio calata y NOEMI la joven alta piernona, que llego a las 6.30 pm y se fue a las 8 pm. Sigue yendo las abuelita queriendo jalar gente.

No hubo las amontonaderas de otras épocas. Fui tambien a las Sirenitas no las vi a las ausentes, si a unas 2, 3 ex-olvido, pero de hace bastante tiempo.

Ausentes JESSIE, YULEISI, CAROL, CRISTINA, BRIGUITTE, FERNANDA, etc una lista larga...

A quienes de las antiguas del olvido viste en las sirenas

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de ayer sabado 05 medio bajo el level: 

Natalia la dominicana milf blancona rayando 

Fernanda la china alta con vestido floreado

Noemi que se quitaba

La colocha flaquita amiga Camila y demas que estan en sirenitas

Paola ecuatoriana cabello medio rubio con vestido negro a mallas

Sara blancona colocha cabello rubio con pantalon licra negro y blusa blanca

Micaela la flaquita que ya se retiraba 

Milena con vestido floreado

Crsitina/Kristal colocha tetona con short blanco y sin tacos

Domenica la  flaquita ecuatoriana con short negro

Ivana la bien flacucha con orejitas de raton encima de su cabello 

Patty/Vanesa flaquita tetona con vestido a mallas negro

Gaby la futurama con vestido ceñido

Gabriela la flaca trigueña de lunar cerca a la boca

Stefani la tia peruana con vestido ceñido

Sandra chata de lentes 

Solange la pelirojo con vestido ceñido

Daciel con vestido rojo

Jessy la patona con vestido negro

Isabel la feita con vestido ceñido 

Pamela la chata patona con short jean y arriba top negro

Cielo la morocha con pantalon pegado melon

La misma abuela tetonaza pidiendo se la suban jajajaja

no logre ver a Karol, Karen, Paulet, Daniela la blanca, la culona Brigith, Ariana, Sofia y algunas mas  

• Me gusta 2
Publicado

ayer rapidito q baje vi como 30 flacas vi a

- jessy la feita, la china fernanda q ta algo llenita, gaby la futurama, una de tatoo de de la hello kitty en en el muslo no recuerdo su nombre, a una de malla buen cuerpo no me se el name, habia otra de pantalon lila con blusa negra tmb buen cuerpo pero no me daba buena espina 12 minutos ya bajaba, y x ult q recuerdo  la domenica que la veo rica pero no me anima tampoco ya me la tire hace tiempo y poco tiempo da y otras 2 o 3 pasable el resto pokemones, lo unico q si me asqueo es ver una tia ya de mas de medio siglo puteando ya bien acabadasa promo de la abuela rosa del troca 

en fin poca afluencia de flacas, bastantes sapos, se siente la pegada de las sirenitas vip sobre el olvido me fui rapido solo me jalaba domenica y la de de lompa lila culona pero 50 no corre ojala otras se vallan alla a las sirenitas

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de hoy martes solo estuve 1 hora entre 6 y 7 de la noche y vi bajo la presencia de feminas: 

Una nueva estaba de pantalón negro con aberturas ni bien bajaba la subian

Paola la cabello medio rubio con vestido ceñido medio marron

Milena con minifalda azulada

Karen la de mirada coqueta con vestido ceñido

Maritza la flaquita de regreso estaba con short jean

Crsitina/Kristal colocha tetona con short jean y sin tacos

Domenica la  flaquita ecuatoriana con short negro y polito a rayas

Gaby la futurama con minifalda a mallas color negro

Isabel la feita con vestido ceñido atigrado

La misma abuela tetonaza con pantalon blanco pidiendo se la suban jajajaja

no logre ver a Noemi, Karol, Paulet, Fernanda, Brigith, Daniela, Ariana, Pamela, Scarlet, Sofia y algunas mas

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...