Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de hoy miércoles a diferencia de ayer hoy estuvo masomenos: 

La nueva estaba con calzón rojo y un tatuaje grande en su nalga derecha

La colocha flaquita amiga de Camila estaba con su clasico bikini dos piezas

Paola la cabello medio rubio con vestido ceñido negro abajo y fosforescente parte de arriba

Milena con minifalda azulada estaba con gente que la subian

Maritza la flaquita estaba con minifalda con diseños parte de atras

Rosario la colocha con vestido 

Luna la colocha de tatuaje hello kitty en su pierna

Valeria colocha hermana de Luna estaba con pantalon jean y ese poncho rojo en su cabeza

Cielo la morocha con pantalon blanco

Gaby la futurama con short jean rasgado

Isabel la feita con vestido ceñido semitransparente 

Pamela la chata patona con short rosado

Jessy con vestido ceñido 

Stefani peruana madurita con vestido azulado 

Anahi achinada patona con vestido ceñido floreado 

Camila la charapa con vestido ceñido

no logre ver a Noemi, Karol, Paulet, Daniela, Ariana, Scarlet, Sofia y algunas mas como dato para que sepan Brigith, Fernanda y Genesis ya estan en las Sirenitas sali invicto de aqui y me fui para sirenitas 

• Me gusta 3
Publicado

Ayer baje al olvido plan de 6:30 y no llegue a ver a Rosario ni a Valeria solo esa nueva de calzon rojo y tatuaje en la nalga que estaba en algo medio crespa y si había una de ropa interior negra calzon y sostén con una capa tipo babydol abierto parecía una vedette y de ahí puro desmonte había una vieja tetona de unos 70 años a más que se acercaba a los pocos parroquianos y les decía te atiendes amor trato de pareja ptm esta vieja a Sido cojuda porque a esa edad debería estar disfrutando de toda la plata que hizo en sus años mosos ... Bueno al olvido le quedará un mes más de vida y eso porque las sirenitas vip lo está dejando en nada ... Todas sus féminas o las más rescatables ya están ahí ya 

Publicado

informando  desde casa .recien llego hace unos minutos del olvido y esta como un cadaver Q.E.P.D   . el olvido ya fue .hoy vi unos cuantos parroquianos .la gente ya se paso la vocina .y ahora todas las putas buenas estan en las sirenitas vip de la 50 . bueno a esperar nomas o facil invierten y ponen la atencion a 30 o 40 soles .y la huevada es no joder al cliente y las flacas no relogear ..y de la anaconda ni hablar q es caro .estara tambien con los dias contados .:O_O:

Publicado

Ayer a las 9pm estuve por el cuchitril aver si algo nuevo se asomaba pero mejor lo dejé ahí, justo llegue cuando Camila creo que se llama una blancota con u culazo y una de sus amigas en la entrada para los cuartos estaba pidiendo 2 Lukas para que se quite todo alguno que otro parroquiano le dió, creo que a la flaka le faltaba pichula y sobre todo dinero porque las veces que iba nunca la dejaban bajar del todo ya que altoque la llevaban para el matadero, bueno seguía pidiendo y todo la arrchurs de todos le estaban metiendo mano y no decían nada las putas hasta que dijo 4 para que se la tubeen y 4 aceptaron y fueron con ella para arriba, me dije fácil que ahora bajan pero 20 minutos después seguian arriba, la cagada se quedo sin clientela ya que los que pagaban se fueron a la sirenitas

Publicado

Estuve hace un rato x aca,  la pocilga se resiste a morir....vi algunas flacas nuevas, dos de ellas me parecieron de buen level.

Yessy en vestido 
Una nueva voluptuosa  como camila la colocha pero mas alta y mas tia con bastante demanda.
Gaby la futurama short jean rasgado.
Una flaca simpatica alta de lentes en vestido suelto es nueva.
Pamela la chata patona en short jean Relojeraza tbm con demanda.
Milena en faldita llego como las 10.
Paulet en jean.
Una nueva simpatica de cara en jean y sosten naranja, es amiga de paulet.
Mabel la flaquita en faldita.
Una flaca bonita de cara en vestido negro ceñido al cuerpo tbm es nueva, csm me quede con las ganas.
Viviana flaquita piel blanca en babydoll negro con bordes rojos.
Cristhina la colocha culona y tetona.

Publicado

Sigue yendo a El Olvido NOEMI?? la kine alta  joven piernona

Publicado

mi listado de lo que vi por la tarde de hoy martes, medio muerto el local pero con novedades como una nueva delgada alta con lentes con demanda y el regreso de Brigith: 

Katty delgada alta con lentes estaba con minifalda larga blanca y top rojo

Brigith de regreso con vestido a mallas y sin tacos 

Paola la cabello medio rubio con vestido ceñido a rayas

Maritza la flaquita estaba con pantalon jean

Karen la de mirada coqueta con vestido floreado 

Sara la colocha blancona con pantalon licra negro

Gabriela la flaca trigueña con vestido ceñido oscuro

Gaby la futurama con vestido negro a mallas

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Camila la tia charapa con vestido ceñido rojo

no logre ver a Noemi, la dominicana Natalia, Karol, Paulet, Daniela, Scarlet, Sofia, Kenya, Pamela, Milena, Cristina/Cristal y algunas mas 

• Me gusta 1
Publicado

@WHITTAKER habla man hoy tambien me di una vuelta x alli,  vi una que me parecio colocha es grande blanca se parece mucho o tiene un aire a la colocha Camila ahora en 13 de las Sirenas pero es mas grande taba en bikini, se la paraban llevando taba con el tiempo y zafe nomas. ¿La sacas? 

Publicado

mi listado de lo que vi ayer jueves, entre las novedades el regreso de algunas: 

Una culona rica parecida a la colocha Camila pero un poco mas tia con vestido rojo rayando

Katty delgada alta con lentes estaba con vestido largo

Brigith la culona con vestido a mallas

Ariana de regreso con vestido floreado  

Damaris ecuatoriana de regreso con vestido negro a mallas

Paola la cabello medio rubio con pantalon jean y top melon luego se puso vestido negro

Maritza la flaquita estaba con pantalon jean

Noelia flaca de peinado de cleopatra ex delicias estaba con vestido negro 

Karen la de mirada coqueta con vestido negro y floreado 

Sara la colocha blancona con pantalon licra melon y polito blanco con puntos

Sarita/Luna colocha de tatuaje de hello kitty en su pierna con vestido rojo luego se puso short jean

Valeria colocha hermana de Sarita/Luna estaba con pantalon jean y camisita pequeña

Gabriela la flaca trigueña con vestido ceñido floreado

Gaby la futurama con vestido ceñido medio azul

Milena con minifalda azul y polito corto

Crsitina/Kristal colocha tetona con vestido blanco 

Pamela chata patona con short jean

Dayana tia blanca cabello crespo con vestido ceñido

La colocha abuelita pidiendo se la tiren 

no logre ver a Noemi, la dominicana Natalia, Yuleisy, Karol, Paulet, Daniela, Scarlet, Sofia, Kenya, y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

Briguit no esta en las sirenas ? 

Publicado

Visita rapida ayer viernes por el olvido, como previa a la sitenita, la verdad que el antro esta para el olvido, cuando llegue plan de 7 no habia nada, puro pokemon involucionado, que triste ver este panorama, y no mas de 10 o 15 kines en el mejor de los casos, bueno ya pasando a retirarme pude avistar la entrada de 3 merecas con unos sacos largos, a una se la llevaron ni bien llego las otras dos salieron luego de cambiarse, habia una rubia que la llegue a ver en un local x san carlos en comas, aca se hace llamar Tania, no le entre x lo fria de la consulta, pero bueno de body esta ahi maso, de cara si es simpatica. Luego de eso llego una tetona y culona, con cara operada al parecer un ventarron a naty natasha media quijadoncita de nombre Marcela, me inmole aqui debido al tremendo batan que tiene, pero fue un polvo de regular a menos, no vi a briggite, luego enrumbe a las sirenitas.

Publicado

mi listado de lo que vi ayer viernes, poco bajo el level hasta que llego marcela y algunas mas: 

Marcela culona rica parecida a la colocha Camila pero un poco mas tia con vestido rojo 

Katty delgada alta con lentes estaba con vestido largo color blanco

Vanesa/Paty flaquita tetona con vestido a mallas rosado

Karen la de mirada coqueta con vestido blanco y rojo

Jessy la patona con vestido ceñido medio azul

Camila la tia charapa con vestido rojo

Luna colocha de tatuaje de hello kitty en su pierna con short jean

Gaby la futurama con vestido negro a mallas

Gaby ojoncita ex trocadero estaba con un hilo negro que cubria sus tetas 

Milena con vestido medio azul

Crsitina/Kristal colocha tetona luego no la volvi a ver 

Solange trigueña pelo semi rubio con vestido ceñido

Cielo morocha con pantalon pegado

Pamela chata patona con short jean

Jenifer flaquita vestido marron 

Dayana tia blanca cabello crespo con vestido ceñido

Erika de lentes con pantalon jean

La colocha abuelita pidiendo se la tiren 

no logre ver a Noemi, Ariana, Paola, la dominicana Natalia, Yuleisy, Karol, Domenica, Daniela, Scarlet, Sofia, Kenya, y algunas mas

• Me gusta 2
Publicado

@WHITTAKER ¿la q reportas como Marcela es la que te comente es parecida a Camila la coloxa solo q mas grande y con cara medio seria? Ayer la vi con un vestido pegadazo pero era color melon no rojo,  conversando con Natalia la supertuneada que dice "quien quiere ser mi proximo marido", parece q son amigas. 

Publicado

Gente que tal la flaca alta de lentes nueva que se llama katy me.la recomiendan ?? ........ alguien que le haya entrado porfa

..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...