Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi listado de lo que vi ayer miercoles: 

Una caderonaza y culonaza con tatuaje grande de un rostro en su pierna

Su amiga de la caderonaza estaba con truza y sosten negros

Una colocha madurita chata con vestido corto

Katty delgada alta con lentes estaba con vestido largo 

Odalis ecuatoriana con truza y sosten rojo y unos tacazos

Cristina/Kristal colocha tetona con short blanco

Karen la de mirada coqueta con vestido negro

Milena con minifalda azul y blusita pequeña

Jessy la patona con vestido ceñido medio azul

Camila la tia charapa con vestido rojo

Luna colocha de tatuaje de hello kitty en su pierna con short jean

Gaby la futurama con vestido ceñido medio azul

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Cielo morocha con pantalon pegado color melon

Erika de lentes con vestido color melon

Karen la chata achinada con pantalon jean

La colocha abuelita pidiendo se la tiren 

no logre ver a Noemi, la dominicana Natalia, Pamela, Ariana, Paola, Yuleisy, Karol, Domenica, Vanesa/Paty, Daniela, Scarlet, Sofia, Kenya, y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

Pasé hace una semana por este chongo y pesé a lo han ampliado, me parece ha bajado el level, el local esta vació y las flacas estaban masomierda; ahora toda la atención se lo esta llevando Las Sirenitas, esperemos el dueño se ponga las pilas y mejore este antro.

Publicado (editado)

Este chongo ya se fue a la mela!!!!  Ta bien csmre q sufran essos cafichos de mela q jodian a los hdls en pleno cache. Hoy los vi y estaban con una cara de resignados hahahaha. 

Bueno llegue y parecia un cementerio hahahaha unos cuantos gatos sentados solo 1 mesa taban chupando nomas,  y a las justas unas 5 putas hasta el huevo casi todas. La rocola ni la prendian hahaha. 

Repito repito,  este chongo ya de fue a la mela,  ya lo pueeden ir cerrando nomas cafichos d mela hahahaha. 

Por cierto @VHAKOno vino Scarlet tampoco su causa Gaby la futurama para preguntar su paradero,  la q vi q si regreso es Sofia la. Veneca tatuada amiga de Gisela,  pero Gisela y el resto de su mancha tambien tan desaparecidas,  esperemos q caigan al Sirenas tambien :big_smile:

Editado por James Deen
Publicado

mi listado de lo que vi el dia de ayer jueves 31 cerrando el mes de mayo: 

Marcela colocha voluptuosa con vestido ceñido

Natalia la dominicana como siempre pidiendo quien sera su siguiente marido

Katty la delgada alta con lentes 

Maritza la flaquita trigueña

Karen la de mirada coqueta con vestido 

Sara la colocha blancona con su mismo pantalon pegado

Milena con minifalda azul y blusita pequeña

Ivana la flacuchenta con tipo minifalda

Jessy la patona con vestido ceñido 

Camila la tia charapa con vestido ceñido

Erika de lentes con vestido color melon

Pamela la chata patona con su short

Yamilet flaquita de lentes 

Karen la peruana chata achinada con pantalon jean

La misma colocha abuelita pidiendo se la tiren 

no logre ver a Brigith, Noemi, Ariana, Odalis, la morocha Cielo, Paola, Yuleisy, Karol, Domenica, Vanesa/Paty, Daniela, Scarlet, Sofia, Kenya pero de estas que no vi muchas estan en las sirenitas caso de Ariana, Cielo, Brigith  y otras mas por alli

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai a este chongo en bajada,  habia regular gente y unas 20 putas sera,  pero el level de la carne esta bajisimo comparado con como era antes. Llegue a ver el show de calateo pero no hubo sexo en vivo :ah:.  Despues de una checada fugaz fugue hacia mi segunda casa :haha:

Publicado

mi listado de lo que vi ayer sabado, bajo el level muchas siguen retirandose para las Sirenitas Vip esto es lo que pude ver : 

Marcela colocha milf voluptuosa rayando 

Odalis ecuatoriana de mirada alegre con regular gente

Karol la blancona de regreso tenia su gente

Natalia la dominicana como siempre pidiendo quien sera su siguiente marido

Vanesa/Paty flaquita tetona con sus comunes vestidos a mallas 

Angela culona con licra negra creo le decian la triste a reaparecido

Karen la de mirada coqueta con vestido 

Ivana la flacuchenta viene poco tarde

Jessy la patona con vestido ceñido 

Camila la tia charapa con vestido ceñido

Karla culoncita con vestido floreado

Jenifer una flaquita que siempre usa vestido marron 

Erika de lentes esta mas gordita

La misma colocha abuelita pidiendo se la tiren 

no logre ver a Gaby la futurama seguro estaba encerrada, Ariana que esta en sirenitas, Brigith que esta en sirenitas, Milena que tambien esta en sirenitas, Paola la pelo semirubio, Katty la alta de lentes, Yuleisy, la flaca Domenica, Scarlet que esta en sirenitas, la flaquita Sofia, Kenya, y algunas mas

• Me gusta 2
Publicado

@WHITTAKER la china gaby la tubera futurama es causa de Scarlet,  ayer estaba en el 48 del Sirenas al costado de Scarlet. 

Publicado

Ligera visita al olvido, que ahora si literalmente se fue al olvido, solo al irme llegue a ver a una flaquita en vestido de transparencia de buena figura y un caminar interesante pero no pude ver bien ya que los pajeros se la llevaban en una, de ahi un poco mas entre hombres suben, bueno eso pasa por ser un burdel que no invierte en mejoras, en fin.

Pd: lo que pude ver es el retorno de Maritza la triste la culona, con un leggins me parece que hace notar esos cachetazos, ahora con unos lentes tipo hipster para arrechar más al pueblo. Provecho con sus admiradores.

Publicado

ayer sin querer baje al olvido para ver si es cierto que este local se fue a la m.... y mi conlusion es que parece un funeral, pocos cacheros entraban al local para miccionar ajjaja y de ahy se quitaban, unos cuantos tomaban y poca gente se quedaba parada cerca a la entrada del 2 piso. y la rokola nadie le hacia caso ajajaj

en cuanto a las kines pense que estaba en el mundo de los pokemones jajaja solo vi 2 kines que estaban buenas, una blancona alta con pelo largo azabache y vestido verde, tenia un dejo veneco pero estaba bien rica pedia 50 lukas y solo 15 minutos de atencion. ese culazo que se manejaba me ponia al palo pero no pagaria ese cantidad por 15 minutos le dije si incluye trato de pareja y me dijo que no,  le dije gracias.

habia otra kine de buen cuerpo alta con sus takos ,estaba con babydoll y algo narizona pero sonriente me dijo 50 lukas el servicio por 20 minutos y trato de pareja, ella si me empilaba y se notaba sincera pero como no tenia plata le dije gracias. y las demas kines 50 lukas como si fueran rikas no paga ese precio a lo mucho 20 lukas para ser generoso. pero  las 2 ultimas que comente eran las mas buenas pero 50 lukas no pagaria aunque la arrechura me puede ganar. y lo ms resaltante que note habian limpiado el local ajjajajaja muy tarde para esas cosas jajajaja

en conclusion este local se va extinguir no le veo esperanzas que surga, las kines mas rankeadas se fueron al sirenitas vip. como la xinita gaby que alfin fue mia en la sirenitas. el precio deberian de bajar no amerita pagar 50 lukas , esos cafichos solitos se estan perjudicando jajajaja

Publicado

En este local he visto pocas kines aceptables, por ahi la amiga de katty la pistolera una que le dicen cara de sueño no me acuerdo el name de batalla, Cristina, Jessi y otras caderonas que estaban en algo y son las que mas rayaban, el resto sentadas.

Publicado

La única razón por la que sigo bajando es por atenderme con Karol. Después este antro ya está muriendo poco a poco. 

Publicado
hace 4 horas, maidendg94 dijo:

La única razón por la que sigo bajando es por atenderme con Karol. Después este antro ya está muriendo poco a poco. 

Lamentablemente ese antro nunca va a desaparecer porque alli llegan  las putas que estan en transito , llegando del extranjero para ir al local permamente donde van a trabajar o viceversa y en  locales como las sirenas no les van a dar cuarto. Van las indocumentadas y siempre hay buenas sorpresas. Pero hay que ir todos los  a pasar revista.jajajaja

Publicado
En 3/6/2018 a las 11:24, James Deen dijo:

@WHITTAKER la china gaby la tubera futurama es causa de Scarlet,  ayer estaba en el 48 del Sirenas al costado de Scarlet. 

Asi es @James Deen pero también a veces se da su vuelta al Olvido

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...