Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, ricarditopatuconsumo dijo:

Maritza la tristona ?? Te refieres a la misma maritza cuerpo de guitarra con tremendo culo... confirma porfavor

@ricarditopatuconsumo  la que menciono es otra maritza una flaquita trigueña casi sin poto tal como la menciono, la que tu dices es la maritza la triste la potona a ella no la vi al parecer no fue

• Me gusta 1
Publicado
En 9/6/2018 a las 17:35, BERNARDO CABALLERO dijo:

hola quiero saber si han visto a una colocha ya es tia me dijo q tenia 45 se viste de blanco tiene un lunar sobre el mismo  labio  ... no se si lo hixo para relojear pero me dijo q se rompio el condom cuando me la estba tirando yo estba medio huasca   me lo cambio y seguimos en el acto. no  termine por q vinieron los guardianes todo fue en un ratito ni  10 min todo esto ocurrio el 27 de mayo  de 2018 a las 4 de la  mañana

la verdad estoy palteado   en ese momento por  la arrechura  solo continue , esta angustia no se la deseo a nadie facil van a decir q me joda pero le puede pasar a a cualquiera y me paltea  saber q no la voy a  volver a ver como  para estar mas tranquilo o yo q se  , lo ke les cuento es cierto va como testimonio, no  todo es jolgorio lo peor  es la pensadera q mata .. si alguien sabe de ella  me puede avisar a  mi facebook

https://www.facebook.com/bernardo.caballero.393

primero dices que no puedes recordar por que estabas medio borracho . pero el tiempo lo manejas mejor que yo  ,como sabias que eran las 4 de la madrugada fecha y hora . pero viejo no se que te preocupa . te preocupa que no la vas a volver a ver osea te la quieres tirar otra vez . o te preocupas que estas infectado con alguna enfermedad sexual . para eso solo tienes que ir algun centro de salud y te haces un descarte de enferdad sexual , cualquiera que sea .  en el minino caso es solo te da una infeccion  o una enfermedad que se puede curar con antibioticos  en el mas extremo caso como el sida . bueno existe los antivirales que ahora estan mas baratos en comparacion de antes pero no te mueres si eso temes . por las webas te loqueas

Publicado
En ‎25‎/‎06‎/‎2018 a las 0:53, elorate32 dijo:

primero dices que no puedes recordar por que estabas medio borracho . pero el tiempo lo manejas mejor que yo  ,como sabias que eran las 4 de la madrugada fecha y hora . pero viejo no se que te preocupa . te preocupa que no la vas a volver a ver osea te la quieres tirar otra vez . o te preocupas que estas infectado con alguna enfermedad sexual . para eso solo tienes que ir algun centro de salud y te haces un descarte de enferdad sexual , cualquiera que sea .  en el minino caso es solo te da una infeccion  o una enfermedad que se puede curar con antibioticos  en el mas extremo caso como el sida . bueno existe los antivirales que ahora estan mas baratos en comparacion de antes pero no te mueres si eso temes . por las webas te loqueas

Este Chongo :after_boom:como las putas que se fueron a las Sirenas esta llena de chuchumecas :cold:enfermas, El antro no pide:gangs: carnet sanitario ni exámenes médicos, asi entran sidosas, :dribble:leprosas, tuberculosas, chancosas, sifilíticas, hepaticas, algunas son tratables pero el sida y la:too_sad: hepatitis c y los papilomas son letales. Mucho cuidado HDL con estos huecos. A los :hell_boy:cafichos, proxenetas, municipales y tombos que regentan este lugar les llega al pincho la salud de los HDl, ellos solo quieren :rap:plata, plata y mas plata lo :omg:demás al picho lo demás.

Publicado
hace 4 minutos, PorcelOLmedo dijo:

Este Chongo :after_boom:como las putas que se fueron a las Sirenas esta llena de chuchumecas :cold:enfermas, El antro no pide:gangs: carnet sanitario ni exámenes médicos, asi entran sidosas, :dribble:leprosas, tuberculosas, chancosas, sifilíticas, hepaticas, algunas son tratables pero el sida y la:too_sad: hepatitis c y los papilomas son letales. Mucho cuidado HDL con estos huecos. A los :hell_boy:cafichos, proxenetas, municipales y tombos que regentan este lugar les llega al pincho la salud de los HDl, ellos solo quieren :rap:plata, plata y mas plata lo :omg:demás al picho lo demás.

Buen dato hermano pero como saber que chongos estan o piden registro o examenes medicos a sus kines tmr nunca se sabe :O :( 

Publicado

Disculpe la molestia hermanos pero desde ya tiempo me estube atendiendo con una blancona simpatica media madurita le echo sus 28 30 años  pero ya no la veo iva a veces creo que se llamaba keyla alguien la saca ???

Publicado

mi listado de lo que vi hoy martes 03, esto es lo que pude ver : 

Una blancona colocha patona con minifalda rosada

Una morena amiga de la colocha blancona estaba con traje de baño

Una morena con pantalon y brasier blanco

Una flaquita trigueña alta con tacos con lenceria negra que brillaba 

Pamela/Samanta la chata patona con short jean y top negro

Angela la que le dicen la triste estaba con pantalon negro sus lentes y blusa semitransparente

Cataleya chata coqueta pelo rubio crespo estaba con vestido

Karen la de mirada coqueta con vestido ceñido 

Micaela la flaquita con vestido ceñido marron o verde

Maritza la flaquita trigueña con vestido ceñido azul

Gabriela estaba con pantalon oscuro y blusita corta

Valentina/la llamada tia Cachaza estaba con pantalon corto negro

Una tia culona y piernonaza blancona 

no logre ver a la chata Odalis, Natalia la dominicana, la tia culona Diana, la culona Marcela que esta en sirenitas, Paola la pelo semirubio, Karol, Yuleisy, Karen de lentes, Erika de lentes, la flaca Domenica, Kenya, y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, WHITTAKER dijo:

mi listado de lo que vi hoy martes 03, esto es lo que pude ver : 

Una blancona colocha patona con minifalda rosada

Una morena amiga de la colocha blancona estaba con traje de baño

Una morena con pantalon y brasier blanco

Una flaquita trigueña alta con tacos con lenceria negra que brillaba 

Angela la que le dicen la triste estaba con pantalon negro sus lentes y blusa semitransparente

Cataleya chata coqueta pelo rubio crespo estaba con vestido

Karen la de mirada coqueta con vestido ceñido 

Micaela la flaquita con vestido ceñido marron o verde

Maritza la flaquita trigueña con vestido ceñido azul

Gabriela estaba con pantalon oscuro y blusita corta

Valentina/la llamada tia Cachaza estaba con pantalon corto negro

Una tia culona y piernonaza blancona 

no logre ver a la chata Odalis, Natalia la dominicana, la tia culona Diana, la culona Marcela que esta en sirenitas, Paola la pelo semirubio, Karol, Yuleisy, Karen de lentes, Erika de lentes, la flaca Domenica, Kenya, y algunas mas

Hermano hasta qe hora viste a Angela . Dime sigue ahi o ya se fueee . Pasa el dato hdl para ir ahora mismo

Publicado
hace 2 minutos, ricarditopatuconsumo dijo:

Hermano hasta qe hora viste a Angela . Dime sigue ahi o ya se fueee . Pasa el dato hdl para ir ahora mismo

@ricarditopatuconsumola vi hasta las 09 de la noche luego me quite no se si seguira ahorita

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, WHITTAKER dijo:

@ricarditopatuconsumola vi hasta las 09 de la noche luego me quite no se si seguira ahorita

Pero qe tal la viste a la culona. Sigue con ese tremendo animal goloso. O ya fue y se le ve nornalon... sacame esa duda para no meterme un viaje por las webas hdl 

Publicado (editado)

se cho al olvido

Ayer miércoles me di una vuelta por el putero y lo que vi me dio pena, este point siempre había chicas con buen material y paraba lleno, pues lo que vi fue al contrario solo habían 5 chicas y puros pajeros que solo iban a mirar nada más el local estaba vacío las chicas mosqueándose al parecer la inauguración de las ” SIRENITAS VIP” ha perjudicado este chongito pues todo se han ido para aya. que pena...

Editado por maravilla
Publicado

mi listado de lo que vi hoy jueves 05, esto es lo que pude ver : 

Jessica la colocha tia de buen culo estaba con vestido medio rosado

Karen de mirada coqueta con vestido ceñido blanco con rosado

Cataleya la chata coqueta pelo crespo pintado de rubio estaba con vestido floreado

Tatiana la ecuatoriana que estaba en sirenitas estaba con lentes su pantalón corto y blusa a rayas 

Diana chata trigueña tetona estaba con pantalon pegado amarrillo

Sara la colocha blancona con pantalon y casaquita jean

Ivana la flacuchenta con minifalda negra

Jessy la patona con vestido negro ceñido

Isabel la feita con vestido ceñido marron

Una chata cabello pintado de rubio

Una flaquita trigueña con lenceria media amarrilla 

no logre ver a la chata Odalis, Natalia la dominicana, Cristina/Cristal, Angela la triste, la tia culona Diana, Yuleisy, Erika de lentes, la flaca Domenica, Kenya, Milena y algunas mas

• Me gusta 3
Publicado
hace 17 horas, WHITTAKER dijo:

mi listado de lo que vi hoy jueves 05, esto es lo que pude ver : 

Jessica la colocha tia de buen culo estaba con vestido medio rosado

Karen de mirada coqueta con vestido ceñido blanco con rosado

Cataleya la chata coqueta pelo crespo pintado de rubio estaba con vestido floreado

Tatiana la ecuatoriana que estaba en sirenitas estaba con lentes su pantalón corto y blusa a rayas 

Diana chata trigueña tetona estaba con pantalon pegado amarrillo

Sara la colocha blancona con pantalon y casaquita jean

Ivana la flacuchenta con minifalda negra

Jessy la patona con vestido negro ceñido

Isabel la feita con vestido ceñido marron

Una chata cabello pintado de rubio

Una flaquita trigueña con lenceria media amarrilla 

no logre ver a la chata Odalis, Natalia la dominicana, Cristina/Cristal, Angela la triste, la tia culona Diana, Yuleisy, Erika de lentes, la flaca Domenica, Kenya, Milena y algunas mas

Mano, años que no vuelvo a esos lares, como es la nuez ahora? Cuanto la entrada y cuanto la remojada?

Publicado
hace 4 horas, Vergachueca dijo:

Mano, años que no vuelvo a esos lares, como es la nuez ahora? Cuanto la entrada y cuanto la remojada?

Entrada 0 soles,  polvo 50 + 5 cuarto con espejo o baño. Servido pollo. 

Publicado (editado)

ayer viernes 06 me fui de tours a algunos locales cono norte y luego me vine aqui vi poco para rescatar esto es lo que pude ver : 

Cristina/Cristal colocha ojona tetona estaba con vestido a mallas color medio lila

Jessica la colocha tia de buen culo estaba con vestido ceñido

Karen de mirada coqueta con vestido ceñido color oscuro

Cataleya la chata coqueta pelo crespo pintado de rubio 

Lilibeth ecuatoriana culoncita estaba con vestido floreado

Karla ecuatoriana culona amiga de Lilibeth estaba con vestido floreado

Micaela la flaquita ex anaconda con vestido ceñido oscuro

Isabel la feita estaba con vestido atigrado

Ivana la flacuchenta siempre parada al fondo

Jessy la patona con vestido ceñido

Gabriela ecuatoriana (no la futurama) estaba con pantalón jean

Barbie morena colocha alta con pantalón apretado color oscuro

no logre ver a Katty la flaca alta de lentes, Odalis, Natalia la dominicana, Angela la triste, la flaca colocha Sofia, la tia culona Diana, Yuleisy, Erika de lentes, la flaca Domenica, Milena, Kenya esta en las Delicias y algunas mas

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer sabado q cai x aca a eso de las 9-10pm antes de ir a las Sirenas y lo encontre cerrado creo q hubo  batida. tbm encontre estos volantes-

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por VHAKO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...