Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, Loquillo201830 dijo:

Sabran si esta abierto hoy o estaran remodelando @VHAKO

si esta abieto mano, pude ver  Jessy, una negra alta, flaca buena figura, y otros 15 pokemones, saludos.

Publicado

10 de julio

Me atendi con una que tiene cabello rubio..tatuaje en el brazo y espalda y en la.pierna...no me acuerdo su nombre haber si me ayudan.

Vi una negra que le dicen barbie

El resto pokemones que no pasan nada, me datearon que ica esta dando la hora.

Publicado (editado)

Jejeje esos avisos no se q tan cierto seran ojala sea asi xq ayer baje tarde y las putas cobraban 50 como las huevas, esperemos q sea cierto y esten replicando la estrategia dl anaconda y no sea una estafa mas d esos cafichos de mela. 

Bueno la entrada ya no es como antes q estaba abierto para entrar sino q tienes q empujar la puerta para entrar asi como entraban los vaqueros del viejo oeste a las cantinas asi es. 

Ayer el chongo estaba hasta el pincho unas 10 putas pero de alli solo unas 2 pasables entre ellas la colocha Mariana en jean al cuete rica y buen polvo se la paran subiendo ni bien baja xq es una d las 2 q pagan x no decir q es la unica. 

De alli d las q recuerdo Soledad Cataleya la Candy :big_smile: la tia d rulos q para en putivestido,  entre otras 

Editado por James Deen
Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Jejeje esos avisos no se q tan cierto seran ojala sea asi xq ayer baje tarde y las putas cobraban 50 como las huevas, esperemos q sea cierto y esten replicando la estrategia dl anaconda y no sea una estafa mas d esos cafichos de mela. 

Bueno la entrada ya no es como antes q estaba abierto para entrar sino q tienes q empujar la puerta para entrar asi como entraban los vaqueros del viejo oeste a las cantinas asi es. 

Ayer el chongo estaba hasta el pincho unas 10 putas pero de alli solo unas 2 pasables entre ellas la colocha Mariana en jean al cuete rica y buen polvo se la paran subiendo ni bien baja xq es una d las 2 q pagan x no decir q es la unica. 

De alli d las q recuerdo Soledad Cataleya la Candy :big_smile: la tia d rulos q para en putivestido,  entre otras 

Hermano habia una rubia con su plata, con tatuaje en el hombro y una altura del tobillo sino me equivoco, si sabes su nombre te agradeceria para ponerle su ranking.

Publicado

Ayer Miercoles caí de casualidad por esta pocilga , estuve haciendo unas compras por la 50 y me dieron ganas de achicar..csm  al llegar a este chongo vi que ahora se ingresa por el lado derecho empujando la puerta..donde te cruzas con las putas que van subiendo a la matanza. En el poco tiempo que estuve vi el level bien bajo y lo  rescatable solo un par:

-Génesis de regreso tras su paso por las Sirenitas, la vi mas rica con su peinado cola de caballo y menos pansa que antes. -De ahí una enmallada body en algodon y nada mas, el resto kioncitos. x ahi me pareció notar que le pasaron trapo al piso despues de añoss.

Publicado (editado)

Después de ir a las Sirenitas pase por esta Pocilga que se resiste a morir... incluso  vi  buena cantidad de gente. Flacas había como 15-18 pero la mayoria de bajo level.  Han puesto un anuncio adentro, dice que la atención vale  40 soles pero a todas las putas q pulsee cobraban 50.  Listado Viernes 13 julio:

Genesis alta en short jean y cabello recojido se ve bien putona.

Pamela la chata patona, ahora con tacos. 

Una tia culona con dejo de colocha.

Ivana la flaquita ojona.

Angie una flaquita en pantalon jean, simpatica la flaca. tiene pinta de charapita pero es mona.

Una milf flaquita tez blanca que para chupando con los cherocas, se cambio de look , esta con cabello lacio.

Anita media blancona y  tuneada de tetas y culo , mirandola de cerca ya esta media MILF. me gustaría profanarle el qlito, la pendeja me dijo 50mas.

De ahi algunas kioncitos-no vi mas rescatables.

Sldos.

Editado por VHAKO
descripcion
  • Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, VHAKO dijo:

Ivana la flaquita ojona.

Buenas noches:

¿Te refieres a una chica que a veces chambea con ropa casual (pantalon licra negra, polo manga larga y chaleco de jean)? 

Publicado

Hace unas horas estuve x aca,  bastante gente en la pocilga parece q esta webada se esta recuperando del bajon de los ultimos meses. Regular cantidad de Putas, varias nuevas algunas cachables, marque a dos de buen cuerpo. 

Listado  Sábado 14 Julio. Todas cobrando 50 lucas, el letrero donde decia q la atencion valia 40 ya lo sacaron.

Pamela la chata patona, ahora para en tacos me ofrecio el service completito dentro de la tarifa.

Nicol la monita trigueña cejona, con el mismo babydoll negro.

Cataleya la chata de cabello rulos rubio.

Jessy la patona con años en este chongo.

Una de contextura media gruesa  Alta blancona y de buenas yucas, un culaso natural, estaba en faldita blanca y chalequito rojo.  Iba a subirla pero se puso a comer alfondo y me cago.

Una Flaquita trigueña simpatica , casi palo seco de culito paradito. por el dejo la saco q es mona.

La semimilf en conjunto enterizo negro, jean rasgado, esta puta no muestra mucha carne. es simpatica de cara. se la llevan seguido.

Una mona delgada en pantalon blanco, buen cuerpo me parece haberla visto antes.

Una flaquita en faldita, hizo su show calatita tiene buen cuerpo, un culito paradito. Full Tatuajes en su brazo derecho.

Angie ecuatoriana coqueta chivola en jean.

Una nueva en malla oscura transparente,  y dentro lenceria azul. buen cuerpo y de cara tbm simpatica.

Ivana la flaquita ojona estaba con faldita jean.

Al fondo varias tias de bajo nivel.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer cai a este antro d perdicion ante de ir a las sirenas,  tmr taba lleno el local como en sus buenas epocas pero eso si level esta hasta el culo y eso que habian varias putas

De las q me parecian cachables

-Mariana colocha en jean blanco culaaazo muy demandada cacha rico eso si. 

-Dayana en vestido suelto q parece xibola abajo pone una cara d inocente esta pendeja jejeje y peor con su caminada d mongola se hace creer la inocente jeje arriba cambio tooo,  debo dating d esta

-La de maya negra y azul q reporto Vhako

@VHAKO esa de contextura media gruesa  Alta blancona y de buenas yucas, un culaso natural, estaba en faldita blanca y chalequito rojo... mmmm no te la recomiendo en consulta es medio cagona,  ¿como sera en la matanza?  Ayer se largo temprano xq se mosqueaba,  ah y es amiga de la negra Kira osea derepente tmbn es colocha. 

Editado por James Deen
Publicado
hace 22 minutos, James Deen dijo:

@VHAKO esa de contextura media gruesa  Alta blancona y de buenas yucas, un culaso natural, estaba en faldita blanca y chalequito rojo... mmmm no te la recomiendo en consulta es medio cagona,  ¿como sera en la matanza?  Ayer se largo temprano xq se mosqueaba,  ah y es amiga de la negra Kira osea derepente tmbn es colocha. 

Para la proxima vez me inmolo con esa yegua, me enfermaron sus patasas y tbm lo blancona. a La nera Kira no la veo tiempo.

Publicado

Visita rapida al fenecido olvido, vi la puerta cerrada y dije wdf, luego al costadito vi un letrero que decía entrada, y en efecto al menos hoy solo disponible el ala derecha, nada de putas, puras vendedoras de chiclets cigarrillos y caramelos, solo un par de kines que subían a cada rato, Mariana una colochita simpática y cuerpo apetecible, aqui aplique, y una milf creo de nombre tarly o Darly no la escuche bien, voluptuosa. De ahí el resto mosqueandose, enrumbe para las sirenitas, a buscar a la tal Karen.

Publicado

mi listado de lo que vi el domingo muy pobre el ambiente pero la novedad vi colochas nuevas, esto es lo que pude ver : 

Genesis la alta de regreso al olvido estaba con short jean

Karina colocha nueva blancona con pantalon jean rayando

Amiga de la colocha Karina estaba con short verde rayando

Sofia chata blancona 

Karen de mirada coqueta con vestido ceñido

Sara la colocha blancona con pantalon pegado

Maritza la flaquita trigueña luego vi se quito

Ivana la flacuchenta con minifalda jean

Jessy la patona con vestido ceñido

Isabel la feita con vestido ceñido

Camila la tia charapa con pantalon jean

Valentina/la llamada tia cachaza

Yamilet de lentes

Nashira la charapa con pantalon jean

no logre ver a Odalis creo ya no baja, Katty la flaca de lentes, Cristina/Cristal, Angela la triste, Yuleisy, la flaca Domenica, Kenya, la flaca Micaela y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

@WHITTAKER x alli me dicen q temprano d 9am a 4pm hay otra tarifa,  ¿q sabes al respescto hmno?  

Publicado

Chicas que encontré en mi visita de hoy viernes 20 de julio, a las 12:30 am

Isis: Peruana cholona, tetona y culona. Fue con un pantalón ajustado y con un super escote. 26 años, de 1.62 cm

Cataleya: Ecuatoriana canela, 26 años, 1.60 cm.

Gabriela: Una linda mona canela, lindo cuerpo, lindo culo parado y carnoso, estaba con un shor jean, que en la parte del trasera estaba roto en tiras horizontales. 25 año, 1.64 cm. Su precio de S/. 50 incluia: Trato de pareja, dejándose mamar los senos, y además gratis el Huequito de la felicidad. Es una chica riquísima.

Andrea: Una simpática mona canelita, cuerpo delgado, estaba con un vestido corto. 22 años, 1.64 cm.

Micaela: Peruana provinciana, flaquita. 23 años, 1.62 cm.

Gemenis: Hermosa Mona, muy linda, cuerpo de Vedette. Era la mas rica de todas. Fue vestida con un short jean azul. Daba trato de pareja, se dejaba mamar y el huequito de la felicidad por S/. 20 mas. (No daba besos en la boca).

Mia: Peruana canela, simpática, su cuerpo ya era algo cuadradita. Fue con un pantalón de lycra negro. 26 años, 1.58 cm.

Carla: Mona, blanca y algo simpática. Lindo cuerpo. Amable en la consulta. Fue con un vestido corto al muslo, pero en la parte de atrás se le veía todo el trasero. 25 años, 1.62 cm.

Bianka: Mona, Canela, algo simpática. Cuerpo exuberante, tetona y culona. En la consulta no tenia gracia. Fue vestida con un pantalón jean azul, que se le notaba su culaso. 26 años, 1.60 cm.

Mia: Mona simpática.

Carolina: Colocha, Negra, simpática y labios carnosos. Cuerpo exuberante, tetona y culona. En la consulta era muy sensual en sus respuestas. Fue con un vestido naranjado muy alto. Si le deseabas mamar sus senos, te cobra un adicional, y además 20 soles por probar su huequito de la felicidad. 28 años, 1.63 cm.

Alejandra: Colocha, blanca, simpática y sensual. Voz ya te tía, Cuerpo Grueso y carnoso, tetas medianas y caídas, y un buen culo grande y carnoso. En la consulta muy amable, y se deba tocar todas las nalgas, y no llevaba calzón. Fue con un beibidol rosado. Por 20 soles adicional te daba el huequito de la felicidad. 37 años, 1.64 cm.

Ranking de Alejandra (Colocha):

https://hermanodeleche.com/topic/44220-alejandra-milf-bbw/

Ranking de Cataleya (Mona):

https://hermanodeleche.com/topic/43931-cataleya-chata-coquetona-de-cabello-rubio/

Ranking de Carolina (Colocha):

https://hermanodeleche.com/topic/43816-carolina-negrita-venezolana/

Ranking de Gabriela (Mona):

https://hermanodeleche.com/topic/13871-grabriela-ecuatoriana/?page=1

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...