Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

JUEVES 19 DE JULIO

Pasé por acá aprovechando mi presencia por estos lares, lo primero que me pareció novedoso fue el nuevo ingreso, creo que es más práctico, además que solo estuvo habilitado un "corredor" por llamarlo así, es más que suficiente y así no se llena de puros pajeros este local. En cuanto al material pude observar alrededor de 30 putas, de las cuales solo se salvaban unas 3 o 4, el resto era puro pokemón.

Pude reconocer por ahí a GÉNESIS, ex La Nene 1 y Las Sirenitas; también ví a IVANA, la palo seco. Mi olfato no me falló felizmente y elegí muy bien, ya haré el rankankan. En cuanto a las tarifas, confirmo que a partir de las 10 de la mañana la tarifa es de 40 soles, mientras que en la noche ya va de 45 a 50.

Publicado
hace 3 horas, Josimar y su Yambú dijo:

JUEVES 19 DE JULIO

Pasé por acá aprovechando mi presencia por estos lares, lo primero que me pareció novedoso fue el nuevo ingreso, creo que es más práctico, además que solo estuvo habilitado un "corredor" por llamarlo así, es más que suficiente y así no se llena de puros pajeros este local. En cuanto al material pude observar alrededor de 30 putas, de las cuales solo se salvaban unas 3 o 4, el resto era puro pokemón.

Pude reconocer por ahí a GÉNESIS, ex La Nene 1 y Las Sirenitas; también ví a IVANA, la palo seco. Mi olfato no me falló felizmente y elegí muy bien, ya haré el rankankan. En cuanto a las tarifas, confirmo que a partir de las 10 de la mañana la tarifa es de 40 soles, mientras que en la noche ya va de 45 a 50.

Asi te comiste esa paloseco?  :beat_shot: pobechita!!!! 

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, James Deen dijo:

Asi te comiste esa paloseco?  :beat_shot: pobechita!!!! 

No.

Me tiré a una blancona de pelo pintado, simpática de cara. Cuando tenga tiempo le haré rankankan, pero esa ecuatoriana lleva una semana.

Publicado (editado)

En las ultimas visitas vi q hay material nuevo, osea putas q no he visto en otros chongos de lima, la mayoria son ecuatorianas. La nueva puerta de ingreso creo que es solo los dias particulares, por que el ultimo sabado que fui entre por el porton de siempre y estaban habilitados ambos lados. a mi opinion sugiero que deberían poner de titulo a este Chongo: LA TORMENTA EX OLVIDO. @OBITO UCHIHA  xq como con  el antiguo nombre es mas conocido esta Pocilga.

Editado por VHAKO
Publicado

Ayer después de salir del Botecito, decidí hacer una parada al Olvido y realmente para ser sábado fue un día pésimo, no por la cantidad de féminas, sino por la baja calidad que si bien ya es sabido, pero que ahora es aun más notorio.  En su mayoría decrépitas y rolludas.  Dando vueltas, y con mucha paciencia iban bajando las kines, y entre las más rescatables que vi fue a Cataleya (una ecuatoriana rubia ensortijado), era una de las de mayor demanda de la noche, junto con una flaquita extranjera también de mallas. 

Lo anecdótico fue que me salí atendiendo con una veneca joven, nueva, de nombre Tamara, me gustó su mirada( inocente,de buena gente) y los buenos pechos naturales que se manejaba, mi olfato me decía que era una buena opción.. en la consulta se mostró amable y detecté era venezolana al tiro. 

Dejaré su rating respectivo.   

Publicado

mi listado de lo que vi ayer martes 24, mi sorpresa fue ver regular féminas muchas nuevas esto es lo que pude ver : 

Genesis alta desde hace dias de regreso por aca

Maria Jose flaquita alta nueva con conjunto apretado lenceria a mallas

Cataleya la chata cara de candy pelo pintado de rubio cambiaba de ropa a cada rato 

Luana gordita chata con vestido atigrado

Sara la colocha blancona con pantalon negro rasgado 

Pamela/Samanta la chata patona con short jean y top negro

Jessy la patona con vestido a rayas

Barbie morena alta con pantalon pegado

Stefani media tia peruana con vestido negro

Micaela flaquita con vestido ceñido oscuro

Una china carona con lunar por el labio que siempre usa ese short jean 

Una morena cacharrona en traje de baño

Una chata patona en vestido rosado a mallas

La abuelita colocha de regreso pidiendo se la tiren

no logre ver a Angela la popular triste, Odalis creo ya fue, la fea Isabel, Natalia la dominicana, Cristina/Cristal, la colocha karina, Yuleisy, Erika de lentes, la flaca Domenica, Kenya, Milena, la culona Karla, Lilibeth y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Haber Hermanos, continuando con la búsqueda de una puta que me encandile, y me haga perder la razón, esta vez decidí entrar a este local denominado El Olvido, no sin antes mencionar mi gran decepción que tuve en la previa por los chongos de Comas (de donde venía de explorar), pero con el convencimiento de que un cachero emperdernido como yo y vosotros, nunca debe flaquear en esa búsqueda del placer, la experiencia me dice que en una de esas y uno se topa con esa kine soñada ( en cuerpo y trato me refiero).  Bueno sin más ni más , esto es lo que ví el día de hoy....  No sin antes decir que hubieron NOVEDADES en este chongo, ( no serán agradables novedades del todo , pero novedades al fin y al cabo), han ingresado varias ecuatorianas y colombianas voluptuosas a El Olvido. Mencionaré solo apetecibles y algunas novedades que consulté, ahí les va:

REBEKA- Una bajita culoncita, carita de mamonaza.

SAMANTHA- Una china gruesita, de cara redonda.

JASMÍN- Otra media achinada, trigueña simpática , con un lunarcito en el labio, buenas piernas.

VICTORIA-¡Mamita mía!Era una voluptuosa, Colombiana, cadera descomunal, simpática con buena demanda

GÉNESIS- No sé si acá tendrá ese nombre, pero es la misma que frecuenta la Nene vip 1 y también estuvo en Las Sirenas vip, ecuatoriana, blanca, cabeño teñido de rubio, con short puterazo (aunque no es mi tipo).

FABIANA- Una bajita, de pechos medianos, charapita pasable.

DOMÉNICA- A esta flaquita la conozco desde sus inícios en el llauca (Trocadero), acá nunca me la he levantado, pero hoy la vi muy rica, estuvo con un mini vestido muy excitante, y unos tacos que le realzaban bien, con su clasico cabellito rizado, bien producida la sacalagua.

GABRIELA- Una alta, de buenos pechos y rubia al pomo. 

VICTORIA- Una ecuatoriana no hizo falta preguntarle "mande" , crespita blanca, de facciones agradables. (ojo. no confundir con la otra Victoria , la colombiana, la que parecía vedette pues mijo).

CLARISSA- Una bajita, ecuatoriana blanconcita, cachetona, buenos pechitos, tiene un no se qué, que me atrajo, es caderoncita, y fue amable en la consulta, recontra nueva.

CARLA- Una rubia con su plata, piel blanca, aunque es cuadrada, le consulté solo porque se paro a mi costado. ¡Next!

KEYLA- Una milf blanca, rubia al pomo también, de buen culo grande.

NATALIA- La bajita ecuatoriana que para en mallas, de agradable sonrisa y que siempre se cuadra a lado de los cacheros que están en cola, la saco desde sus inícios en el Troca, tenía unas amigas muy buenas (en esa época), toda esa camada ya fugó hace mucho. 

Y ya para terminar habia una negra, alta, de buena figura, potoncita, si les gusta el menú quemado, pues es una opción ya que silueta tiene esta zamba...  la vez pasada le pregunté su nombre , ahora mismo no lo recuerdo, pero cumplo con informar. Aunque me dijo que si hacía salidas por 150 soles.... ¡¡vesta cun... !!  Nada,  el color serio no es lo mío, soy racista.  NEXT   jajajjjaja broma Hermanos. :byebye:

Bueno eso fue todo lo que ví hoy, en conclusión han llegado novedades, ojalá perduren ya que le pregunté a Victoria si venía mañana y no me aseguró, las kines saben que por estas fechas las gratis aún subsiste en algunos, me incluyo.    :big_smile:   

P.D: Salí invicto de este local, pero con la pinga a punto de estallar...  Continuamos con el recorrido en Las Sirenas Vip.  ¡Allá nos vemos, HDL! :boss:

Editado por MANIGOLDO DE CANCER
Publicado

Ayer 25 baje en busca de marjtza (angela) la triste a las 9 y pude apreciar en este "nuevo chongo" a Milena, con regular demanda, domenica, Génesis (mal trato), catalaya, una morena en Jean que siempre cuando la consultas es coqueeta con un lunar xreo en el rostro tenía un top negro no recuerdo su nombre si alguien sabe sería genial que aclaré y diga su atención, vi a varias gordas y gordas voluptuosa, pude ver a jessy la morena cuadrada, y una Colocha marcela Milf voluptuosa (regular atención algo quisquillosa, debo ranking), vi a una casi morena en tacos y short jean razgdo  atras bien piernona  y culoncita con un Polo y carrera, no se que tal sera su atención, si alguien la saca digan hermano.

Ya no baja la natalia, la mera kira,  perla, la mona yuleysi, camilas (andan en otros chongos).

Saludos. 

Publicado

mi listado de lo que vi ayer jueves 26, al parecer siguen llegando mas chicas esto es lo que vi:

Genesis la alta esta asistiendo casi seguido estaba con minifalda jean y cabello amarrado

Jenifer la colocha culona estaba con vestido floreado 

Victoria colocha culonasa ya puse rating estaba con vestido celeste estaba a full

Clarissa blancona media gordita con pantalon jean y blusa

Fabiana parece charapa estaba masomenos

Karen peruana chata que para al fondo con pantalon jean

Milena estaba con minifalda y un top 

Karina una chata culona blanca con vestido ceñido

Cataleya la chata pelo rubio cara de candy esta se cambia de ropa a cada rato 

Domenica la flaquita con minifalda negra y blusa amarilla

Patricia amiga o hermana de Domenica estaba con vestido ceñido a colores

Sara la colocha blancona con pantalon jean y polo negro 

Barbie morena alta con minifalda y un enmallado que mostraba los senos

Una china carona con lunar por el labio que siempre usa ese short jean y camisa

Una de lentes estaba con pantalon jean masomenos alta con tacos

no logre ver a Maria Jose la flaquita alta, Jessy seguro vino mas tarde, Angela la popular triste, Katty de lentes, Gabriela la Romina Gachoy, Cristina/Cristal, la colocha Diana, Yuleisy, Erika de lentes, Kenya, la culona Karla, Lilibeth, la patona chata Pamela/Samantha y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

Whittaker que tal suerte que tuvo, yo fui a este local,... y la verdad,..... que una que otra pasable,... y luego todas regulares para abajo,... solo vi a una rulosa pelo pintado de castaño medio rojizo, piel sacalagua clara gordibuena tirando para gorda y otra gordibuena sacalagua de lentes y vestido enterizo negro, piernona,.. las dos venecas al parecer,.... pero de ahí,... todas las demas,... bastante normalitasy para variar,.... un monton de sapos atrincherados en el ingreso,... ptmr,... no dejaban ver bien a las flacas que bajaban,.... me aburrí y me quite,...  hoy pensaba ir pero debe estar a full.

PD: tengan cuidado, al salir habré dado 10 pasos y casi llegando a la esquina donde esta el metropolitano de un auto rojo de lunas polarizadas bajaron dos maleantes armados, y desplumaron a dos tipos le quitaron todo, hasta los maletines que tenian,.... csm,.... hasta los taxistas que estaban afuera se metieron a sus autos al toque,.... así que ya saben

PD2: Para los que extrañaban a Priscila la grandota caderonaza, piernonaza, culonaza, y frentona ecuatoriana, esta a las afueras del hotal que esta un poco mas abajo del Olvido, ayer la vi, antes de ingresar al local, hasta ahora me pregunto porque no trabaja en algun local, en vez de estar callejeando?.... 

Publicado

Hoy baje al olvido, vi a Milena, marcela, catalaya, domenica, y luego vi varias gorditas, estaba lleno de pajeros, me fui rápido,

Hermanos priscila la que tenía un águila en la espalda ? O es otra hermano confirma en qje horario la viste extraño a mi señora Y a mi otra señora maritza o Angela la triste :'( mis hijos lloran por ella xd

Publicado

Gente lechera, informenme si ayer sabado vino la chata china Karen que para al fondo del local cerca adonde venden chelas, yo estuve esperandola buen rato hasta las 10 pm pero me tuve que ir, tal vez vino en la madrugada, informenme si la vieron o no vino para nada.

Publicado

mi listado de lo que vi ayer sabado 28, esto es lo que vi:

Marcela colocha milf caderona con vestido ceñido blanco

Jenifer la colocha milf culona estaba con pantalon jean 

Cristina/Cristal colocha ojona con short rosado y top rojo

Valentina/la colocha milf llamada tia cachaza estaba con short jean y top blanco

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Clarissa blancona media gordita con vestido a mallas negro

Keyla culona blancona con pantalon jean

Milena estaba con minifalda y una chompita blanca a rayas 

Cataleya la chata pelo rubio cara de candy 

Ivana la flacuchenta que siempre se para por la rocola

Jessy la patona con vestido ceñido

Domenica la flaquita con vestido ceñido

Patricia amiga o hermana de Domenica estaba con vestido lenceria rojo

Stefani media tia peruana con minifalda melon

Micaela flaquita con vestido ceñido marron

Sara la colocha blancona todo de negro pantalon y polo 

Barbie morena alta con minifalda negra y un top rojo

la misma china carona con lunar por el labio que siempre usa ese short jean y camisa

no logre ver a la flaca Sofia, a la chata Luana, Maria Jose la flaquita alta, Angela la popular triste, Katty de lentes, Gabriela la Romina Gachoy, la colocha Diana, Yuleisy, Erika de lentes, Kenya, la culona Karla, Lilibeth, y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

mi listado de lo que vi ayer miercoles 01, sigue funcionando un solo lado del local esto es lo que vi:

Nancy colocha ancha blancona estaba todo de negro pantalón y casaca

Jenifer la colocha milf culona estaba con vestido rojo luego se quito 

Hilary una blancona alta con tacos estaba con vestido lenceria

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Micaela la flaquita con vestido ceñido oscuro 

Cataleya la chata pelo rubio cara de candy con vestido floreado

Luana chata media gordita con short atigrado y su top

Domenica la flaquita con short negro y blusita verde

Patricia amiga o hermana de Domenica estaba con vestido ceñido

Gabriela (no la futurama) una que te sonrie media antigua en el local la vi retirarse

Katy la cara redonda y espaldona de tiempo reaparece siempre con pantalón jean y blusa floreada

Daciel ahora mucho mas en forma su cuerpo estaba con vestido negro

La china carona con lunar por el labio que siempre usa ese short jean y camisa

no logre ver a la colocha Marcela, la colocha Cristina/Cristal, Maria Jose la flaquita alta, Angela la popular triste, Katty de lentes, Gabriela la Romina Gachoy, la colocha Diana, Yuleisy, Erika de lentes, Kenya, la culona Karla, Lilibeth, y algunas mas

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO

Luego de mi paso por el Divas, me metí un viaje hasta este local, no interesaba la hora ni nada, quería seguir tirando. Llegué y observé alrededor de 25 putas, casi todas estaban hasta el culo, ví puras gorditas, cocodrilos, desmontes, apenas dos se salvaban.

1. Una flaquita trigueña care mañuca, lo malo es que estaba hablando con un venao.
2. YAMILÉ... una joven no tan chata, labios bien pintados de rojo y lentes, rico cuerpo.

En general, el nivel sigue estando bajo por acá.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...