Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 3/8/2018 a las 9:16, Josimar y su Yambú dijo:

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO

Luego de mi paso por el Divas, me metí un viaje hasta este local, no interesaba la hora ni nada, quería seguir tirando. Llegué y observé alrededor de 25 putas, casi todas estaban hasta el culo, ví puras gorditas, cocodrilos, desmontes, apenas dos se salvaban.

1. Una flaquita trigueña care mañuca, lo malo es que estaba hablando con un venao.
2. YAMILÉ... una joven no tan chata, labios bien pintados de rojo y lentes, rico cuerpo.

En general, el nivel sigue estando bajo por acá.

Expand  

Solo son putas recicladas, relogeras y para concha:tire: enfermas, MUCHO CUIDADO hdl...

Publicado

En directo, July a retornado a la tormenta, lo mas chistoso que quiere cobrar S/55.00 está tarde milf está loquita, aún así méritos a ese cuerpito. Lo demás igual que siempre, un flaquita en mallas rojas de grandes senos pero cero culo.

Publicado

mi listado de lo que vi ayer jueves 09, sigue funcionando un solo lado del local y en cuanto a mujeres bajo nuevamente su nivel esto es lo que vi:

Katherine ecuatoria en pantalon jean

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Lizet flaquita trigueña que siempre rie en trusa negra 

Micaela la flaquita con vestido ceñido oscuro

Cataleya la chata pelo rubio cara de candy con short jean y chompa melon

Sara la colocha blanca en negro total pantalon y chompita

Pamela/Samanta la chata patona con short jean y top negro

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido marron

Luana chata media gordita entro y a los segundos se retiro

Domenica la flaquita con short negro y blusita manga larga verde

Patricia amiga o hermana de Domenica estaba con vestido ceñido color negro

Karen peruana chata en pantalon jean

Isabel la feita en pantalon jean

La abuelita colocha recontra tuneada rondando pidiendo se la tiren

no logre ver a la colocha Cristina/Cristal, la colocha jessica, la colocha Rosario, Hilary, Angela la popular triste, Katty de lentes, Gabriela la Romina Gachoy, Yuleisy, Erika de lentes, Kenya, la culona Karla, Lilibeth, y algunas mas

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 10 DE AGOSTO

Caí por acá, ví alrededor de 20 putas, la mayoría eran desmontes csm. Entre todas pude divisar a DOMÉNICA, la mona crespita; CAROLINA, una norteña ex La Nene I; IVANA, la palo seco; y MICAELA, una norteña con vestido al cuete.

En líneas generales estuvo hasta el culo, ví varios relojeados sin asco durante mi estancia.

Publicado

Q no viste a la Dayanita @El Tigre Gareca ? :beauty: :beauty:  Taba con sus tabas elevateshoes rosadas, pantalon blanco y su blusa roja :haha:

Tambien me comi una dizque kolocha Alexandra medio tia talla media patona blanca culona en vestido rojo :haha:

Ambas no relojean,  me dieron 25min d manoseada oral polvo y la cambiada a lo flash, lo bueno q no habia gente taban q se mosqueaban todas :big_smile: lass demas varias si son relojeras de mela ya todos conocen quienes son asi. 

Publicado
  En 10/8/2018 a las 13:15, WHITTAKER dijo:

no logre ver a  Yuleisy, 

Expand  

Hola whitaker, a esta flaca la he visto recien puteando en La Colmena , un chongo de Piura , aca solo pide 25 soles. 

Bueno hace un mes q no bajo al Olvido.. la ultima vez vi algunas nuevas rescatables  , sobre el relojeo ya es cuestion de cada flaca.. la gente asidua a este chongo conoce a las putas de buen rendimiento y tbm los dias q hay mejor material, aparte  tbm el instinto cacheril q pocas veces me falla :big_smile:

Publicado
  En 11/8/2018 a las 9:49, VHAKO dijo:

Hola whitaker, a esta flaca la he visto recien puteando en La Colmena , un chongo de Piura , aca solo pide 25 soles. 

Bueno hace un mes q no bajo al Olvido.. la ultima vez vi algunas nuevas rescatables  , sobre el relojeo ya es cuestion de cada flaca.. la gente asidua a este chongo conoce a las putas de buen rendimiento y tbm los dias q hay mejor material, aparte  tbm el instinto cacheril q pocas veces me falla :big_smile:

Expand  

Gracias por el dato @VHAKO

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desde la pocilga ambos lados habilitados regular cantidad de hdl , pocas putas, en general nivel bajo.

Listado Sabado 11 Agosto para madrugada del Domingo 12.

Pamela la chata patona y culona
Dayana la chivola agarre de james deen.
Yessy la morena.
Yamileth la flaca de lentes simpatica, mi nueva engreida.
Hermana de Yamileth parecidas ambas pero esta es mas cuadrada.
Una voluptuosa culona tetona todo natural.
Una flaquita ecuatoriana pelo corto en short atigrado.la encerraron.
Unas flacas nuevas en grupito pero no son la gran cosa.
Karen la q dicen mirada coqueta.
Ivana la paloseco chimuela.
Alfondo las mismas kioncitos de siempre.

Estare un rato mas x aca y safo a Ancon.

Publicado
  En 12/8/2018 a las 5:27, VHAKO dijo:

En vivo desde la pocilga ambos lados habilitados regular cantidad de hdl , pocas putas, en general nivel bajo.

Listado Sabado 11 Agosto para madrugada del Domingo 12.

Pamela la chata patona y culona
Dayana la chivola agarre de james deen.
Yessy la morena.
Yamileth la flaca de lentes simpatica, mi nueva engreida.
Hermana de Yamileth parecidas ambas pero esta es mas cuadrada.
Una voluptuosa culona tetona todo natural.
Una flaquita ecuatoriana pelo corto en short atigrado.la encerraron.
Unas flacas nuevas en grupito pero no son la gran cosa.
Karen la q dicen mirada coqueta.
Ivana la paloseco chimuela.
Alfondo las mismas kioncitos de siempre.

Estare un rato mas x aca y safo a Ancon.

Expand  

Pase un toke alli, no pude ver a mi dayana supongo q estaba ocupada y el level bajisimo hasta el culo aunque puede que haya habido buenas nenas q hayan estado ocupadas pero solo me di un salto d sapo xq tenia como mision ir a las Sirenitas. 

• Leyenda
Publicado
  En 11/8/2018 a las 7:44, James Deen dijo:

Q no viste a la Dayanita @El Tigre Gareca ? :beauty: :beauty:  Taba con sus tabas elevateshoes rosadas, pantalon blanco y su blusa roja :haha:

Expand  

Seguro habrá estado ocupada.

Solo fui un toque, me metí un polaco y zafé.

Publicado

Estuve de pasada por x aca, solo se estaba ingresando x el lado derecho donde tienes q empujar la puerta. Note pocas putas y el level sigue bajo peor q ayer.

Domingo 12 Agosto

Karen la mona trigueña en vestidito a rayas.

Una flaca nueva en short jean pinta de veneca.

Pamela la chata piernona y buen culo, ahora para en tacos se le ve mejor me dieron ganas de meterle huevo pero la ultima vez me relojeo...aparte estaba con la hora.

Una nueva pero no la vi bien, la weona no se movia de la zona oscura.

Al fondo las mismas kioncitos de siempre. 

En 12/8/2018 a las 9:51, James Deen dijo:

Pase un toke alli, no pude ver a mi dayana supongo q estaba ocupada y el level bajisimo

Expand  

Ayer si estaba con su clasico vestido y zapatillas , tbm note q es amiga de la flaca Yamilet. Ambas con regular demanda pero prefiero a la ultima xq tiene mas curvas.

Publicado
  En 13/8/2018 a las 1:05, VHAKO dijo:

Estuve de pasada por x aca, solo se estaba ingresando x el lado derecho donde tienes q empujar la puerta. Note pocas putas y el level sigue bajo peor q ayer.

Domingo 12 Agosto

Karen la mona trigueña en vestidito a rayas.

Una flaca nueva en short jean pinta de veneca.

Pamela la chata piernona y buen culo, ahora para en tacos se le ve mejor me dieron ganas de meterle huevo pero la ultima vez me relojeo...aparte estaba con la hora.

Una nueva pero no la vi bien, la weona no se movia de la zona oscura.

Al fondo las mismas kioncitos de siempre. 

Ayer si estaba con su clasico vestido y zapatillas , tbm note q es amiga de la flaca Yamilet. Ambas con regular demanda pero prefiero a la ultima xq tiene mas curvas.

Expand  

Ah ahora creo saber d quien hablas,  ¿no es una de la misma talla d Dayana? el viernes vi a una amiga d dayana q estaba en jean al cuete  cabello lacio corto una blusa blanca tiene cara como de charapa. ¿Sera ella? 

Publicado
  En 13/8/2018 a las 1:12, James Deen dijo:

Ah ahora creo saber d quien hablas,  ¿no es una de la misma talla d Dayana? el viernes vi a una amiga d dayana q estaba en jean al cuete  cabello lacio corto una blusa blanca tiene cara como de charapa. ¿Sera ella? 

Expand  

Si para en jean la mayoria de veces pero tbm tiene su hermana o prima q es parecida a ella x ahi te puedes confundir. Pero Yamilet tiene mejor silueta mas formadita tbm lleva lentes, tatuaje en el hombro izquierdo como un brazalete y una U, tiene pinta de chivola de barrio ya Whitaker le hizo tema. No baja seguido y si lo hace es solo los fds.

Publicado

Ayer me baje a este lugar, me atendí con una flaquita morocha pelo pintado se la come toda, pero antes de ella ví ya Rufina media alta con taco pechugona, suculito lo ví a medias ya que  estaba con una beybidoll y una chompita verde que cada rato se la subía algun dato de esa bandida nombre y atención

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...