Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 15 fui a este chongo y esta un wakala....esta vez si nada rescatable...full pokemones...la morenita alta la unica podria decir...vi como dos tias y el resto pokemones ...para ser sincero perdida de tiempo....saludos

Publicado

Haber ya que estoy en mi jato vi ....una tia con cabello corto y vestido rojo...dos cojudas con shor gym...la morena cuerpo aceptable....una milf de cabello rubio recontra tia...vi una flaca de lentes con vestido plomo y pokemoncitos ahi regados

Publicado

Luego de leer a los hermanos, Manigoldo de Cancer y Whitaker, decidí ir el sabado 28 de Julio, fui incredulo porque la ultima vez que habia ido solo habian pokemones, critters y gremlins,... parecia que habia que fumigar.

Sin embargo grande fue mi sorpresa al ver con mis propios ojos que efectivamente habian buenas carnes para todos los gustos y en especial carnudas y exhuberantes, entre ellas la colombiana Victoria, con quien me atendí y pedí su numero para atenderme por fuera, no colocaré el rating de la susodicha pues ya no va al local.

Luego de atenderme con ella me atendí con dos mas, que tampoco estan en el local, luego de ese día me atendí con Victoria el 1 y el 8 de agosto en un hostalito ya conocido por mi,.... donde puede deliciarme con su cuerpazo exhuberante y su abundancia en carnes, incluso me dijo que venia despues de haber estado en Europa y que solo se quedaría uno o dos meses en el Perú... pero el sabado 11, dejó de funcionar su celular, a lo que tuve que ir a buscarla a los chonguitos de la zona Norte.

Fui el Sabado 11,... entre las 6 y las 7pm,.... pero,.... la verdad que el nivel de las chicas en el local habia vuelto a bajar estrepitosamente,....no era nada en comparación a lo que habia visto los ultimos dias de Julio.... el ambiente era,... DESOLADOR,... espere y espere,.. y nada mejoró,.... y enrumbe a otro local en busqueda de la colombiana antes descrita.

PD: Para quienes buscan a Priscila la ecuatoriana frentona, caderonaza, patonaza y culonaza,... ya NO esta en el hostalucho cerca al olvido. al parecer se regresó a a su país.

PD2: Agradecimientos a los hermanos Manigoldo de Cancer y Whitaker, ya que almenos por unas semanas pude disfrutar de los buenos datos que consignaron.

Publicado

mi listado de lo que vi ayer lunes 20,  funcionando un solo lado del local esto es lo que vi:

Victoria la colocha voluptuosa en vestido ceñido 

Sofia la colocha tia en vestido ceñido blanco

Jessica la colocha voluptuosa en vestido negro

Karina la cabezona chata en minishort negro

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Lizet flaquita trigueña que siempre rie en traje diminuto 

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido marron

Domenica la flaquita con vestido ceñido con dibujos

Patricia amiga o hermana de Domenica estaba con vestido negro

Isabel la feita en vestido ceñido rojo a rayas

La abuelita colocha recontra tuneada pidiendo se la tiren estaba con pantalon verde

no logre ver a la colocha Valentina/la tia cachaza, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Rosario, Hilary, Pamela/Samantha, Angela la popular triste, Gabriela la Romina Gachoy, la chata Cataleya, Yuleisy, Erika de lentes, Kenya, la alta Genesis, la culona Karla, Lilibeth, Micaela y algunas mas

• Me gusta 2
Publicado

GENTE BAJE HACE 1 SEMANA PERO  NO ENCONTRE A KIRA LA CALEÑA , ALGUIEN DE BUEN CORAZON ME PODRIA CONFIRMAR SI YA HA REGRESADO  GRACIAS

Publicado

HOLA COLEGAS EL DÍA DE AYER EN LA PARTE DE ALFONDO DEL LOCAL HABÍA UNA CULONA CON POLO BLANCO Y UN SHORT JEAN ROTO EN LA PARTE DEL CULO 

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA? 

Publicado

Saliendo de la posología, nada bueno puro excrementos, pero la gente como es cachera sube sonriente, solo pasble está la tetona steffy te arrecha a mil pero te voy a en menos de 10 minutos puros incautos,hubo otra flakita con vestido de hello Kitty, me dijo que se llama Nicol, palo seco pero se te trepa pidiendo pinga, según ella completo, 50 so.  Haber si alguien lanza más datos sobre ella

Publicado

mi listado de lo que vi ayer sabado 25 luego de visitar las Sirenitas me fui por aca y al entrar ambos lados funcionando pero feminas bajo el nivel esto es lo que vi:

Sofia la colocha tia en vestido ceñido negro

Jessica la colocha voluptuosa en vestido ceñido rosado

Diana la colocha blancona de buen culo con minifalda blanca

Mariana la colocha en pantalon jean blanco

Valentina la olocha que le dicen tia cachaza 

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido rosado

Stefani media tia peruana en vestido ceñido negro

Katty la culona que tiene un tatuaje grande en su pierna

Domenica la flaquita con vestido ceñido blanco 

Patricia amiga o hermana de Domenica estaba con short jean rasgado 

Jessy la patona en vestido ceñido blanco a rayas

Ivana la flacuchenta parada por al rocola

Isabel la feita en vestido ceñido color blanco

Nashira la charapa en pantalon jean

La abuelita colocha recontra tuneada pidiendo pidiendo sexo por piedad jajajaj

no logre ver a la colocha Sara, la colocha Victoria, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Rosario, la flaca Lizet, Hilary, Pamela/Samantha, Micaela, la morena Barbie, Angela la popular triste, la chata Cataleya, Yuleisy, Erika de lentes, Kenya, la alta Genesis, la culona Karla, Lilibeth, Yamilet de lentes y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado
En ‎25‎/‎08‎/‎2018 a las 21:23, Togoles dijo:

Saliendo de la posología, nada bueno puro excrementos, pero la gente como es cachera sube sonriente, solo pasble está la tetona steffy te arrecha a mil pero te voy a en menos de 10 minutos puros incautos,hubo otra flakita con vestido de hello Kitty, me dijo que se llama Nicol, palo seco pero se te trepa pidiendo pinga, según ella completo, 50 so.  Haber si alguien lanza más datos sobre ella

Estuve el sábado por la tarde, llegue mire y arranque, no valía la pena::beat_shot: Puro desmonte, recicladas, y cuando consultas las miras bien tienen pinta de :tire:enfermas o tísicas tras el pintarrajeo. Ni modo HDL di media a vuelta. A la salida un caficho me datea que en la 50ta al lado de "Te apruebo" hay un hueco de puras venecas. Bueno HDL otro dia habrá que :dribble:ver.

Publicado
hace 16 horas, PorcelOLmedo dijo:

Estuve el sábado por la tarde, llegue mire y arranque, no valía la pena::beat_shot: Puro desmonte, recicladas, y cuando consultas las miras bien tienen pinta de :tire:enfermas o tísicas tras el pintarrajeo. Ni modo HDL di media a vuelta. A la salida un caficho me datea que en la 50ta al lado de "Te apruebo" hay un hueco de puras venecas. Bueno HDL otro dia habrá que :dribble:ver.

Interesante,  hablas de las sirenitas o de otro hueco, TE APRUEBO, donde es eso? 

Publicado (editado)

Hermanos quiero denunciar una estafa de una mona llamada CATALINA. Resulta que me la lleva  al cuarto y cuando quise acariciar el culo de mala manera me dijo que espere. Luego cuando empezó a desvestirse quise acercarme me dijo igual de mala manera que la esperara más allá. Y bueno ps yo ya estaba asado con esa situación. Lo peor vino cuando no se sacó su sostén y yo le dije que se la sacara y feamente me dijo que eso no hacía y no le había pagado para eso. Csm ya estaba cagado y bueno ps me empezó a chupar y quise acariciar su seno por encima de su sostén y la pendeja me dijo que si seguía así iba a llamar a los de seguridad. Ptm ahí si me raye le mande al diablo, me vestí y me largue, no sin antes quejarme a esos huevones que estaban parados debajo de las escaleras. La peor experiencia con una puta que he tenido. Nunca más vuelvo a ese chongo de mierdad donde las putas aparte de estar hasta la huevas atienden mal. 

Saludos 

Editado por Apachas
Publicado

mi listado de lo que vi ayer jueves 30 un solo lado funcionando esto es lo que vi:

Mariana la colocha con su mismo pantalon jean

Sofia la colocha tia en pantalon jean

Jessica la colocha voluptuosa en vestido ceñido rosado

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido a rayas

Katty la culona con minifalda corta

Karina la chata culona cabezona

Domenica la flaquita con vestido ceñido 

Patricia la cabello ensortijado con short corto 

Jessy la patona en vestido ceñido floreado

Isabel la feita en vestido ceñido a rayas

no logre ver a la colocha Sara, la colocha Victoria, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Rosario, la colocha Diana, la flaca Lizet, Hilary, Pamela/Samantha, Micaela, la morena Barbie, Angela la popular triste, la chata Cataleya, Yuleisy, Erika de lentes, Kenya, Yamilet de lentes, Luana y algunas mas

• Me gusta 2
Publicado

En vivo desde la pocilga solo un lado habilitado , pocas flacas solo 2-3 pasables, el resto hasta el culo.Ojala mas rato lleguen mas putas.

La flaca elizabeth con nuevo look a la hora q llegue la pulsee y me dijo 40 soles.
Domenica la flaquita chiquivieja.
Una flaca de rulos en algodon buenas piernas amiga de domenica.
Sarai o Yenny ex Colmena y 7 de Piura musa de @Zlatan Ibrahimovic.
Una chivola pinta de veneca en short jean.
Ivana la paloseco chimuela.
Dos morenas nuevas , una de buen cuerpo.
Y mas Kiones q no conosco.

• Me gusta 1
Publicado

en vivo y directo actualizando el buen listado que dio @VHAKO  esto es lo que vi:

Sofia la colocha tia en vestido ceñido negro

Celeste chata joven blancona todo de negro vestido  y medias altura de las rodillas 

Isabel la feita con pantalon jean

Barbie la morena alta con pantalon pegado marron y arriba malla rosada

Ivana la flacuchenta ahora usa lentes

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido a rayas

Katty la culona que la llaman pistolera con vestido medio rosado

Karina la chata culona cabezona en vestido floreado

Domenica la flaquita con vestido ceñido blanco

Patricia la cabello ensortijado amiga de Domenica con short jean rasgado

Katherine ecuatoriana que siempre se pone pantalon jean

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Gabriela (no la futurama) una que te sonrie fija en el local con minifalda blanca cabello pintado de rubio

no logre ver a la colocha Jessica, la colcoha Sara, la colocha Victoria, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Diana, la colocha Valentina/cachaza, la flaca Lizet, Hilary, Pamela/Samantha, Micaela, Angela la popular triste, la chata Cataleya, Nashira, Luana y algunas mas

• Me gusta 2
Publicado

De nuevo x aca en vivo desde la pocilga ambos lados habilitados , veo mas putas pero la mayoria de bajo level.. completando el aporte de Whittaker.

-Una flaca de lentes en leggin rosado parecida a Yamileth.
-Dayana la engreida de @James Deen.con su clasico vestido suelto.
-Una chata crespa algo simpatica  con faldita negra amiga de Dayana.
-Una rubia piel clara con casaca negra, cuerpo en algodon.
-Yessy la mona prehistorica con cabello suelto.
-Una piernona media blancona en minifalda blanca con blondas.buena talla y ricas tetas.tbm se le nota buen culo..@WHITTAKER la conoces?
-Katty la pistolera culona hoy como nunca me arrecho un poco verle el tarraso en ese vestido pegado.

La flaquita Ivana se puso a bailar pero nadie le hizo caso..:big_smile:
Ya no veo a Sarai o Yenny ex Colmena y 7 de Piura.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...