Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, VHAKO dijo:

-Una piernona media blancona en minifalda blanca con blondas.buena talla y ricas tetas.tbm se le nota buen culo..@WHITTAKER la conoces?

@VHAKO por tu descripción creo esa blancona es la colocha Diana piernona y culona no llegue a atenderme aun con ella pero antes venia mas seguido ahora solo a veces mas que nada fines de semana

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Asi q ayer caimos los 3 alli jeje bueno yo baje justo para el show de sexo en vivo,  en esta oportunidad le toco a la paloseco Ivana :beat_plaster: q valgan verdades si se mueve bien daba unos sentones bravos jeje bueno tambien si no pesa ni mela ps no le cuesta nada eso a la bolsa de huesos. 

Cuando llegue ya estaba Micaela la grandaza blancona cabello corto, tambien eataba Mariana la colocha culona q para en pantalon blanco,  su amiga Carolina otra colocha en short y top, Yamilet de lentes y otras mas

Segun las putas hasta las 6 cobran 40 mangos el servicio, sera ps. Habia buena cantidad d hdls pero la nivel de las carnes sigue bajo. 

Editado por James Deen
Publicado

ESTA PENDEJADA DE COBRAR UNA TARIFA HASTA CIERTA HORA , ES LA MISMA MODALIDAD QUE EL ANACONDA , SERA QUE LOS CAFICHOS SEAN LOS MISMOS  

Publicado
hace 8 horas, James Deen dijo:

Yamilet de lentes y otras mas

Estuve hasta las 10-10:30pm aprox. pero no pude ver a Yamileth solo a su amiga o hermana q es bien  parecida a ella.pero en caratula y body Yamileth esta mejor la sacas por el tattu en el brazo.. como a q hora la viste ?

hace 11 horas, WHITTAKER dijo:

@VHAKO por tu descripción creo esa blancona es la colocha Diana piernona y culona no llegue a atenderme aun con ella pero antes venia mas seguido ahora solo a veces mas que nada fines de semana

xuxa colocha..la verdad q en la consulta no le note tanto el dejo. ademas q es media seria. A la proxima me inmolo.

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Estuve hasta las 10-10:30pm aprox. pero no pude ver a Yamileth solo a su amiga o hermana q es bien  parecida a ella.pero en caratula y body Yamileth esta mejor la sacas por el tattu en el brazo.. como a q hora la viste ?

xuxa colocha..la verdad q en la consulta no le note tanto el dejo. ademas q es media seria. A la proxima me inmolo.

Yo pase alli casi a las 12,  solo me meti un polvo con la colocha Carolina (amiga d Mariana) y tambien vi cachando duro en vivo a la retaca Ivana q la Obita le hizo rating :beat_plaster:

Publicado (editado)
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Esa colocha Diana d la q hablan,  no es una puta culonaza en tacazos blancona q tiene piernas gruesas usa top rojo y minifalda blanca? Hoy regrese en la mañana casi ya tarde y tambien la vi chezzz sa perra no descanza. Es amiga de la negra Kira paran loreando esas perras y cuando se va se van juntas. Yo la conozco como Alejandra ya q una vez q me cache a Dayana ella tambien subio y dio ese nombre a la hora d pagar x su cuarto. Una vez q le consulte me describio como atiende pero cuando le pregunte su nombre como q se molesto, supongo q x eso suele mosquearse. 

Bueno novedad, Domenica se ha planchado sus rulos :big_smile:

Editado por James Deen
Publicado

ALGUIEN VIO A LA NEGRA KIRA EN ESTOS DIAS !!! SOLO PUDE APRECIAR A UNA NEGRA LLAMADA CAROLINA

Publicado
hace 9 horas, yoplac1989 dijo:

ALGUIEN VIO A LA NEGRA KIRA EN ESTOS DIAS !!! SOLO PUDE APRECIAR A UNA NEGRA LLAMADA CAROLINA

16 de junio ya eres miembro de este foro y hasta la fecha 6 spam preguntando.....viste a tal? Y preguntas que no suman, te agradeceria que aportes con tus experiencias.

@OBITO UCHIHA 

Publicado
hace 10 horas, yoplac1989 dijo:

Ya te dijeron, deja el papel de preguntón y dedícate a aportar.

• Me gusta 1
Publicado

en vivo desde la pocilga un solo lado funcionando esto es lo que vi:

Katherine ecuatoriana con pantalon jean

Jessica la colocha voluptuosa en vestido ceñido rosado

Mariana la colocha con su mismo pantalon jean y sosten

Sofia la colocha tia en pantalon apretado 

Anahi media achinada patona en vestido ceñido

Jessy la patona con vestido ceñido

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido a rayas

Domenica la flaquita con vestido floreado 

Patricia la cabello ensortijado con short corto 

Isabel la feita en vestido ceñido rojo a rayas

no logre ver a la colocha Valentina/cachaza, la colocha Victoria, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Diana, la flaca Lizet, Hilary, Pamela/Samantha, Micaela, la morena Barbie, Angela la popular triste, la chata Cataleya, Yuleisy, Kenya, Luana, Katy la culona y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

hoy estube por estos lares despues de venir de las sirenas aver el material vi algunas rescatables una tal carolina hoy estubo con un short jean y un top azul que rico poto tenia en la consulta me dijo te ahago de todo ptm ala otra la entro solo fui de sapo por que me meti dos polvos en las sirenas , depues vi a otra pelada que estabe en algo con vestido negro no me acuerdo el nombre ala proxima hago mi rating para darles infooo a vi una chata con short jeam morando o violeta que cada rato la llevaban pero salia altoke de ariba bueno esot paso plan de las 930 hasta las 1030 pm 

Publicado
hace 3 horas, antaresxd1 dijo:

hoy estube por estos lares despues de venir de las sirenas aver el material vi algunas rescatables una tal carolina hoy estubo con un short jean y un top azul que rico poto tenia en la consulta me dijo te ahago de todo ptm ala otra la entro solo fui de sapo por que me meti dos polvos en las sirenas , depues vi a otra pelada que estabe en algo con vestido negro no me acuerdo el nombre ala proxima hago mi rating para darles infooo a vi una chata con short jeam morando o violeta que cada rato la llevaban pero salia altoke de ariba bueno esot paso plan de las 930 hasta las 1030 pm 

Carolina es buen polvo,  polvazo diria yo,  no tiene reloj en su mitra si la cachas bien. Es d Bogota bueno es lo q dice parece q si es coloxha jeje tengo una anecdota alli pero alli nomas lo dejo pa mi. 

Publicado

que tal hermanos ayer tb estube aca en el ex olvido y me imagino que ewa carolina era la que tenia su amiga la que tenia pantalon blanco que se le veia rica , hermano tb vi a una bajita pinta de colocha con falda parecido a ballet se le notaba una buenas caderaz pero no se podia ver el culo,  tb vi a otra flaca trigueña con un enterizo color viono fuccia con una cinturitaa que le hacia resaltar un cuen culiño ala chata, despues a una trigueña  bonita pinta de colocha con un bikini semi blanco enterizo , hermano a los que fueron ayer le sacan su nombres... ayer no pude meter huevo por falta de ereccion xD

Publicado
hace 12 minutos, madara12345 dijo:

que tal hermanos ayer tb estube aca en el ex olvido y me imagino que ewa carolina era la que tenia su amiga la que tenia pantalon blanco que se le veia rica , hermano tb vi a una bajita pinta de colocha con falda parecido a ballet se le notaba una buenas caderaz pero no se podia ver el culo,  tb vi a otra flaca trigueña con un enterizo color viono fuccia con una cinturitaa que le hacia resaltar un cuen culiño ala chata, despues a una trigueña  bonita pinta de colocha con un bikini semi blanco enterizo , hermano a los que fueron ayer le sacan su nombres... ayer no pude meter huevo por falta de ereccion xD

La amiga d Carolina la de jean blanco al cuete q usa tacos se llama Mariana tmbn coloxha dice. 

Publicado

A su amiga me la tire en sa remo no me acuerdo como se llamaba pero tiene concha de bolsillo de payaso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...