Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

bajando a este hueco tube una estafa hasta me amenso con llamara aseguridad para que me saquen es una dizque mona llamada MICHEL es identica a la mona marisol del troca ex olvido etc para con vestido de flores desde un comienzo un poco mas y me bota a la cama para no tocarla y te estafa diciendo que dentro del precio te da el especial y en plena faena hace la vieja tecnica de las callejeras que hacen la finta de ponerselo atras pero como ya estoy viejo en este le puse el parche que me di cuenta y se rio la pendeja le puede sacar foto pero solo de espalda es de porte alta blanca caderona bien fea como marisol parecen hermanas gemelas en todo si alguien tiene una foto de rostro de ella la aria famosa y a cambio les pasere algunos datos de algunas caletas 

Publicado

El jueves saliendo de trabajar antes de ir a las sirenas pase por este cuchitrill, cada día más en el olvido estaba bien vestido y cuando entro unos pirañas o delincuentes me quedan mirando riendo pfff no me arrugue con esos lacras, sigo defrente para checar el material y sin mentir la menor de todas se veía en base 3, aparte del olor a orina y que solo estaba funcionando la parte derecha del local vi una que otra tía culona pero de ahí nada más altoque safe parace que el olvido quedo en el olvido, si yo tuviera un negocio así lo tendría limpio al menos es una pena que al admin de este local le importe poco o nada mejorarlo realmente una pena porque vi varios hermanos adentro :/ 

Publicado

tambien pase por aca y como tipico lunes bajo la mercaderia esto es lo que vi:

Sofia la colocha tia en vestido ceñido 

Jessica la colocha voluptuosa en vestido ceñido oscuro

colocha media tia amiga de Jessica en pantalon entero negro

Barbie la morena colocha en minifalda negra y sosten blanco

Michel ecuatoriana culoncita de tatuaje de sol en su nalga

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido a rayas

Jessy la patona en vestido ceñido negro

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado 

no logre ver a la flaca Domenica, la cabello ondulado Patricica, la colocha Victoria, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Diana, Isabel, la flaca Lizet, Odalis, Hilary, Pamela/Samantha, Katherine, Micaela, Angela la popular triste, Kenya, la flacuchenta Ivana, Yamilet de lentes, Luana y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL, hoy tenía previsto ir a este local, que cada vez está decayendo más.  Definitivamente Las Sirenitas Vip ha catapultado (tanto en cantidad y calidad) la esencia de lo que fuera este chongo, ya no se ve la cantidad de féminas que uno antes podría encontrar, (han emigrado en su mayoría) y las pocas que lo frecuentan están muy por debajo del nivel promedio de hace unos meses atrás.

Fui y llegué al promediar las 7pm, más que nada empujado por la curiosidad y saber que novedades podría encontrar. Lo que ví apenas llegué fue poco alentador.... los pocos concurrentes que habían deambulaban, había un total de 8 Kines, solo 2 rescatables. una en la entrada bajita trigueñita de vestido negro al cuete (pinta de charapa), y una de pantalon jean, cuerpo regular, pero que salía de atender demasiado rápido. Es sabido que acá las chicas dan 10 minutos, pero esta bajaba antes de los 10 minutos... osea ya pueden imaginar tremenda estafa. Tenía una amiga trigueñita bajita, sin cola y pechos... ambas eran frías en la consulta.

Las demás eran cuerpos decadentes, tías gordas, caderonas, rollludas y con hastas estrías.  Nada que inspire en lo absoluto.

Pude observar para los interesados a Mishell ( realmente que bajo ha caído esta puta, la última vez que la ví, fue hace como mes y medio en Las Visitadoras de Huaral), esa de gran recorridok, ex Troquera, y otros chongos de la ciudad, a ella la reconocen por el tatuaje de un sol en su nalga derecha, es blanca, cabello oxigenado y archi ultra conocida por ofrecer un pésimo servicio. Triste final para esta perrita, aunque ciertos incautos (uno que otro pulpín y/o arrecho consultaba) la contrataban.  

Y ya cuando parecía dar la obligada retirada e irme sin pena ni gloria, salió una bajita, de lindo rostro, con su clásica mini negra, y un top blanquito que la hacía destacar entre las demás...  me refiero a Valentina bueno aunque otros la conocen como Adriana, (a mí me dió ese nombre aquélla vez) hasta hace unos días atrás era fija en la habitación 05 de la Nene Vip de Santa Rosa, en efecto era ella, estaba guapísima, bien producida, para los que la conocen, saben muy bien a quién me refiero... la de rostro simpática y que casi siempre para ocupada allá, pues me acerqué y le dije hola! que paso?- ella se sorprendió - me sonrió, y solo atinó a mirarme amigablemente. Me presenté y le dije que una vez me atendió en la Nene , ella sonrió y me dijo que hoy no la dejaron entrar, y que  estaba solo por hoy en ese chongo. Le dije que imaginaba los motivos, ella en más confianza me contó los motivos ( me lo reservo).. y me aseguró que a partir de mañana estará en Villa Maria del Triunfo. 

Bueno tenía que seguir con mi siguiente parada y aterrizé en Las Sirenitas Vip, lo que ví y experimenté ahí es otra historia.... estaremos posteando en el lugar correspondiente.  

Saludos, HDL!! :boss:

• Me gusta 1
Publicado

@MANIGOLDO DE CANCER hermano el lunes vi a una tia de vestido amarillo de la veia con un culasoooo parloteando con sus amigas , sabes que tal atiende esta perra de vestido amarillo ? 

Publicado

mi listado de lo que pude ver ayer jueves 13 esto es lo que vi:

Jessica la colocha voluptuosa en vestido ceñido melon

Stefania colocha delgada de tatuaje grande en su pierna tomando con un pata

Katherine ecuatoriana en pantalon jean y blusita rosada

Barbie la morena colocha en pantalon oscuro

Michel ecuatoriana culoncita de tatuaje de sol en su nalga con vestido floreado

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido floreado

Domenica la flaquita en short negro y polito corto

Patricia de cabello ondulado en short jean y blusa pequeña

Isabel la feita con pantalon y polo a rayas

una de lentes en pantalon jean y polito con un conejo de dibujo

dos morenas conversando entre ellas

no logre ver a la colocha Sofia, la colocha Victoria, la colocha Mariana, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Diana, la flaca Lizet, Odalis, Hilary, Pamela/Samantha, Micaela, Angela la popular triste, la flacuchenta Ivana, Yamilet de lentes, Luana, Katy la culona y algunas mas

• Me gusta 2
Publicado

Bueno yo pase x aca como a las 10:30pm, a esa hora ya staban la colocha Mariana,  la colocha Carolina,  Ivana la Paloseco. En si habian varias putas pero la mayoria estaba hasta el nepe. 

Publicado

El sábado cai por las sirenitas ,el anaconda y el olvido. Las sirenitas con artá gente lo bueno que han  aumentado cuartos y la entrada está 10 soles lo cual hace que se pueda transitar el material ha mejorado la gran mayoría del olvido ha migrado ha este local inclusive del troca , luego estuve por el anaconda y era una lágrima apesar que la entrada estaba 5 solanos y se iba presentar azucena ví cerca de 10 kines  y cerca de 20 parrocos finalize en el olvido aquí me sorprendió ví arta gente 2 o 3 kines rescatables las demás regulares definitivamente las sirenitas a afectado al anaconda y se podría decir que en un tiempo lo cierran , al olvido en un tema de calidad antes encontrabas mejor carne

Publicado

Hoy estuve por aquí puros desmontes na mas la única que pasaba piola era Domenica, aquí me metí mi poolvo , había una gorda de mrda que se paraba a insultar aloss parroquianos , porque nadie se atendía con ella , me daban ganas de volver y meterle un pepaso pa que deje de ser bocona.

Publicado

mi listado de lo que pude ver hoy viernes 21 poca gente y féminas una que otra nueva esto es lo que vi:

Katherine ecuatoriana en pantalon jean y blusa corta

Domenica la flaquita en vestido floreado

Patricia de cabello ondulado en vestido celeste 

Niurka trigueña joven en vestido ceñido negro

Karla la culona en pantalon jean se mosqueaba y luego se quito

Karen la de mirada coqueta en vestido a rayas

Barbie la morena colocha en pantalon plomo y brasier

Michel ecuatoriana culoncita de tatuaje de sol en su nalga 

Micaela la flaquita en vestido ceñido oscuro

Isabel la feita con pantalon jean 

Pamela/Samantha de regreso en short jean y su top

una nueva chata tetona en shot jean y top

una de lentes en pantalon jean luego se quito los lentes

no logre ver a la colocha Sofia, la colocha Jessica, la colocha Mariana, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Diana, la flaca Lizet, Odalis, Hilary, Angela la popular triste, Yamilet de lentes, Luana, Katy la culona y algunas mas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno esto paso el dia viernes  plan de las 11:10 pm hasta las 12:20 PM AL entrar vi regular cantidad de peladas pero no se bien sus nombres las que resalte fueron un tia con vestido de negro se veia bien buen culo pelo corto seguro alguen la reconoce tambien vi a carolonia con su amiga se les veia bien con sus ropa vi algunas que estan biennn buenooo despues de llegar 30 hizieron un show en la parte de atras en algo para empilar el muchacho bueno ya controlando kienes bajan rapido y preguntando ala gente su atencion entre con carolina la del shord gym y un top en linias generales 6.5 tirando para 7 bueno de ahi sali para las sirenas para ver a LESLY MOSCOSO que SE PRESENTO PLAN DE LAS 130 AM

Publicado

:byebye:BUEN DIA HDL, :dribble:PASE REVISTA Y NADA QUE VER EN ESTE CHONGO.....  LUEGO ME ENTERO QUE :haveaniceday:*** BELMONT ****GANO EL DEBATE AL PEDIR ANULAR LOS PEAJES Y ME FUI A VER EN UNA POLLERIA.  HASTA LA próxima.

Publicado

en vivo y directo las novedades que acabo de ver hoy sábado 06 previo a las elecciones municipales de mañana para empezar aca no hay ley seca están tomando normal y de féminas  esto es lo que vi:

Mariana la colocha en pantalon jean y su top negro

Valentina la colocha que le dicen tia cachaza 

Michel blanca culoncita de tatuaje de sol en su nalga

Lizet flaquita trigueña cabello rubio al pomo en trusa y sosten  

Kenya de regreso con su pantalón jean y blusa floreada

Celeste chata blancona cabello ondeado en vestido corto ceñido 

Isabel la feita con vestido ceñido color marron

Karen la de mirada coqueta en vestido ceñido a rayas

Karen 2 media feita trigueña en tanga rosada y brasier

Jenifer delgada jovencita en vestido color marron

Niurka trigueña joven en vestido color rojo

Domenica la flaquita con vestido ceñido blanco con dibujos pequeños

Patricia la cabello ensortijado amiga con short jean rasgado

Karla ecuatoriana culona estaba con vestido floreado

Jessy la patona en vestido ceñido semitransparente azul

Nicol ecuatoriana frentona y caderona en vestido a mallas

Nashira la charapa chata en short pegado

no logre ver a la colocha Jessica, la colcoha Sara, la colocha Victoria, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Diana, Pamela/Samantha, Micaela, Angela la popular triste, Luana y algunas mas

• Me gusta 2
Publicado

En vivo desde la pocilga...madrugada del Domingo 7 octubre. Level bajo x ahi  alguna pasable. Han habilitado mas muebles en el lado izquierdo del chongo.

Yessy 
Nicol la frentona tetonasa.
Patricia amiga de Domenica.
Dayana pinta de chivola.
Kenya engreida de @James Deen
Domenica.
Fernanda la veneca chupando con un hdl.
Una flaca que siempre para en jean azul o blanco y escote ñ, se le ve un culo formadito.
La colocha Paula se
Patty la peruana en vestido ceñido.
Catalina la charapa.
Liseth flaquita ecuatoriana esbelta en bikini y zapatillas, aca aplique con todo y *.
Michel la del tattu de un sol en la nalga.
Una flaquita en short blanco simpatica y cuerpo en algodon.

Al fondo varios kioncitos y pokemones sin evolucioonar.

Sldos.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdls Vhako Whittaker parece que nos cruzamos x allí nuevamente  :v :v , bueno no pude ver a mi engreída Kenya :beauty: ni a Dayana :beauty:, al final despues d semanas me metí mi revolcón a lo marido y mujer con Carolina :beauty:colocha amiga d Mariana, guarde pan para mayo mañana tengo una tubeada agendada :v :v . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...