Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/11/2018 a las 11:53, CENTINELA dijo:

La Anaconda, La Sirenitas, La Colmena, y ahora La Estacion (Proximo a Inagurar, sabado 03). Como quedo La Tormenta, local sucio, chicas en debe, solo una que otra rescatable, creo que este local va a morir por la competencia. El polvo ahora esta 45 soles, y la gran mayoria te da la colita para acabar...

Encontre ayer 01 de noviembre como 14 chicas, la que mas me gusto era la Ecuatoriana Mina.

MINA: Ecuatoriana, carita Agraciada para simpatica, 26 años, 1.62 cm, Piel blanca, ricas tetas, y un delicioso culo, su culo a simple vista es grande, formado y delicioso. Lastima que ella no daba el Anix. Segun ella, el dia de ayer fue su primer dia en el chongo, y estara solo un mes, antes de regresar a su tierra. Estaba vestida de pantalon jean azul oscuro, luego se cambio a un vestido corto de color rojo.

SANDRA: Peruana, fetia, 25 años, 1.58 cm, piel trigueña, y un culo hermoso debajo de su vestido corto.

ANGIE: Peruana, cara de cabro, 34 años, 1.68 cm, piel trigueña, y un culo grande y hermoso, estaba con un hilo dental negra, y sus piernas hasta sus nagas tenia una maya de color negra.

Otras: En si no hay mucho que comentar, luego que fue a La Colmena, y pase luego por La Tormenta, creo que vino una verdadera tormenta, y se han llevado a las buenas chicas de ese local, y solo dejaron a las pokemones. Si le añades sus cuartos de cache, que son chicos, sucios, y de mal olor, ademas, que te controlan el tiempo. Creo que ese local ya fue.

Eso es todo.

Hdl cual es la estación que nos indica, dirección para ver la merca

Publicado

Hola,  yo tambie pase por el Olvido hace rato,la entrada es libre ,parecia una discoteca el chongo,habian muchas chicas y bastantes parroquianos, una que otra extranjera, se me fueron los nombres solo recuerdo a una tal Rubi media gorda,(disculpen por la poca informacion) ; luego llegaban mas chicas .Las chicas se paran para esperar que uno las invite ya sea a tomar o a tirar.Si se van a tirar suben a un segundo piso donde hay cuartos.

Sobre el servicio,Muy caro 45 soles,encima la mayoria no quieren dar trato de pareja,solo lo normal.

Yo pensando que El Ex Olvido eran cuartos y pretendia sacar los names de las  kines para el listado .:beat_brick:.

@CENTINELA  ,me parece que es cierto lo que dices,hoy pasando por la Avenida antes de llegar al Olvido,vi a un pata que llamaba a la gente para que entre a un bar con luces que estaba en el Segundo Piso,seguro ese era el Nuevo Chongo,veia que salian y entraban gente .Si hubiese sabido antes  que ese sitio era un nuevo chongo hubiese entrado:ah:

Publicado

Ayer sábado pase por aquí un rato y el level estaba hasta el culo, pura mostrar con cuerpo hasta el culo y también varias viejas feas, solo una tía de buen cuerpo pasaba piola y eso porque era tía y como que no animaba.... Más lo que habían varios borrachos tomando con algunos de los pokemones que habían aquí..... El ambiente hasta el culo, todo oscuro y apestando a pichi.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, vertigo dijo:

Hola,  yo tambie pase por el Olvido hace rato,la entrada es libre ,parecia una discoteca el chongo,habian muchas chicas y bastantes parroquianos, una que otra extranjera, se me fueron los nombres solo recuerdo a una tal Rubi media gorda,(disculpen por la poca informacion) ; luego llegaban mas chicas .Las chicas se paran para esperar que uno las invite ya sea a tomar o a tirar.Si se van a tirar suben a un segundo piso donde hay cuartos.

Sobre el servicio,Muy caro 45 soles,encima la mayoria no quieren dar trato de pareja,solo lo normal.

Yo pensando que El Ex Olvido eran cuartos y pretendia sacar los names de las  kines para el listado .:beat_brick:.

@CENTINELA  ,me parece que es cierto lo que dices,hoy pasando por la Avenida antes de llegar al Olvido,vi a un pata que llamaba a la gente para que entre a un bar con luces que estaba en el Segundo Piso,seguro ese era el Nuevo Chongo,veia que salian y entraban gente .Si hubiese sabido antes  que ese sitio era un nuevo chongo hubiese entrado:ah:

Ese mismo es el nuevo chongo del Olvido. Hoy sabado lo imaguraban. Te lo peedistes.

Publicado

Ese q dicen q es un nuevo chongo en toda la tupac, no es chongo sino mas bien es un bar con chicas q te hacen compañia, ya si uno se lleva a tirar es aparte.

Publicado
hace 2 horas, Lil Pump dijo:

Ese q dicen q es un nuevo chongo en toda la tupac, no es chongo sino mas bien es un bar con chicas q te hacen compañia, ya si uno se lleva a tirar es aparte.

Ingresastes a ver, cuantas chicas habian. La calidad de chicas como eran. El polvo cuanto esta... o hacen las chicas salidas. Danos mas detalles para la comunidad de hdl.

Publicado
hace 8 horas, CENTINELA dijo:

Ingresastes a ver, cuantas chicas habian. La calidad de chicas como eran. El polvo cuanto esta... o hacen las chicas salidas. Danos mas detalles para la comunidad de hdl.

Pase por ahi el viernes y pregunte al q estaba en la puerta, me dijo q lo inauguraban el sabado, pero q no va ser chongo sino chelas+flaca, ya si uno queda con la flaca es aparte, no subi porque no habia chicas todavia

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá, en líneas generales estuvo hasta las rehuevas.

Ví puros pokemones y desmontes, una peor que la otra.

Con las justas había una flaca que estaba en algodón.

Lo malo es que siguen cobrando 45. ¿Nadie les ha avisado que en La Colmena cobran 30?

Publicado

Gente estuve el Lunes 05.11.18 por El Olivo y realmente estaba para el olvido...pasé plan de 5pm y solo rescate una flaca de calzoncito "cachetero" delgada trigeña con aspecto de veneca, y otra que era Juliet, con la que me atendí; le dije para tomar una chela y hablar y luego subir...pero me dijo que no, por que había se iba ir temprano y tenía que "trabajar" creo que la weona se confundió xq yo máximo le hablo 20 minutos y luego pal cuarto...quizás con otro pata se paso de chelas(le gusta) y no la quiere kagar. 

Bueno en general un ambiente con kiones y tias veteranas con tetas y culos realmente grotescos. Aunque rescato que es más libre de seguridad y otras webadas como los recientes inagurados (sirenitas y La colmena) han un ambiente cochino pero libre, las flacas paradas y no tienes que meterte muchas caminatas por los cuartos, con una ojeada rápida puedes ver quien esta y quien no. Quizás ahí esta el "feeling" de este Chongo que se mantiene en un ambiente decadente desde la primera vez q lo conocí. Es "el hueco" de los nuevos chongos tipo "malls"

Publicado

mi listado de lo que pude ver ayer jueves 08 poca asistencia de feminas el local sigue bajando debido ahora a la harta competencia de otros locales tales como sirenitas y recientemente la colmena esto es lo que vi

Valeria una voluptuosa en pantalon jean y polo

Mariana la colocha en pantalon jean y su top negro

Valentina la colocha que le dicen tia cachaza en vestido ceñido

Jessy la patona en short jean y polito negro

Isabel la feita con pantalon alicrado y polito

Ivana  la flaquita en minifalda a rayas y top rojo

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

chata de lentes en vestido ceñido a rayas

una alta caderona culona piernona en vestido negro largo parece veneca

luego vi entraron mas venecas pero yo ya estaba de salida

no logre ver a la morena Barbie, Pamela/Samantha, Micaela, la culona Karla, Lilibeth, Angela la popular triste, la de tatuaje de sol en la nalga Michel y algunas mas

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

Anoche caí por acá. En líneas generales el nivel estuvo muy bajo como siempre, había un pokemoncito llamada POLY, media rellenita, una de vestido negro monsefú y uno que otro desmonte por ahí y la colocha MARIANA, que tiene cara de mamonaza.

• Leyenda
Publicado

Ayer por la tarde caí por acá, habían 5 perras: una vieja hasta las huevas cuerpo de tamal, una media cuadradita, otro kion por ahí, una de vestido sin culo y una trafera de mierda de nick NATALY. En líneas generales, más allá que esté abierto a esa hora, no pasa nada.

Publicado
hace 15 horas, El Tigre Gareca dijo:

Anoche caí por acá. En líneas generales el nivel estuvo muy bajo como siempre, había un pokemoncito llamada POLY, media rellenita, una de vestido negro monsefú y uno que otro desmonte por ahí y la colocha MARIANA, que tiene cara de mamonaza.

Es una que tiene aire a natty natasha? 

Publicado

mi listado de lo que pude ver en horas de la tarde ayer jueves 15 pocas féminas como siempre desde que tiene competencia  de los chongos vecinos, pero vi el regreso de algunas como la tia Kasandra y Gaby la futurama que luego en la noche se quitaria a la colmena ademas de un grupo de cuatro venecas que paran por la entrada y una que resalta mas por su buen culo para en pantalón jean:

Kasandra la tia tuneada de tremendo culo en vestido largo rosado

Gaby la futurama de regreso pero mosqueandose luego por altas horas de la noche la vi en la colmena

Valentina la colocha que le dicen tia cachaza 

Michel culoncita blancona que tiene tatu de sol en una de sus nalgas 

sofia una delgada trigueña en pantalon jean 

Isabel la feita con vestido ceñido color melon

chata delgada media narizona en vestido lenceria semi trasparente

morena joven delgada en vestido ceñido color floreado

Cuatro Venecas ya casi fijas paran por la entrada asisten desde temprano seguro las reconocen masomenos paran asi como las detallo:

Genesis es media tia pero mantiene su figura a veces sentada cerca al urinario de la entrada

Es la mas simpática de las cuatro es culona buena figura se para por la entrada siempre mirando su celu usa pantalon jean o vestidos 

delgada joven teen trigueña parada en las mesitas que unen el otro corredor usa pantalon jean 

media ancha trigueña tambien parada en las mesitas que unen el otro corredor varia de ropa vestidos ceñidos o shorts apretados

no logre ver a la morena Barbie, la colocha Cristina, Kenya, Micaela, Pamela/Samantha, la culona Karla, Angela la popular triste, la cajacha Alexandra y algunas mas

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...