Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendí con una culonaza tipo tamara del trocá se llamaba Katherine es de Venezuela, caracas me dijo solo estará 1 mes y cobra 45 tiene tatuajes de rosas en las tetotas y no se que otro dato dar alguien tiene su rating por que no lo encuentro que rica que estaba 

Publicado (editado)

Ayer fui a este local.

This is the hidden content, please

No vi nada interesante y me fui a La Colmena.

Editado por FARRUCO
Publicado

Fui hace una semana a conocer este antro, ya que esta cerca a la Colmena, lo que vi es que todo es oscuro, ambiente hasta tetrico jeje, sobre todo cuando no ponian musica en la rockolla, solo pude divisar 2 aceptables chiquillas culonas chatas (pinta de venecas), también vi a una weona care trava culonaza ex anaconda que me estafó años atras ahora en este antro estaba hablando con otra milf culona, despues el resto en nada, di unas vueltas mas y safé; saliendo lo que vi pero ya no corresponde al tema ,hay putas callejeras en esa zona, al frente de esta antro , estan paradas en una puerta y luego suben a cachar al 2do piso de una casa

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Pase por la pocilga el sábado, en general bajo nivel de putas. Lo que si comprobé es que estan cobrando 45 soles por el polvo, osea se bajaron 5.  Me acuerdo que en años anteriores los fds caían buenas flacas..ahora esta bajo, ayer solo vi unas 2 putas pasables..pero para las buenas épocas estarían hasta el queso tambien...lo que si vi es regular cantidad de parroquianos  chupando.  Dejo lista.

Yessy en vestido negro ceñido, esta mona se jubilara aca parece.

Mariana en jean.

Nicoll la mona cara de joven cabello largo negro, tuberita la vi mas piernona. vestido negro sin calzon.

Una flaca de lentes  y jean, creo q es prima o hermana de mi engreida Yamileth.

Dayana.. en vestidito engreída de @James Deen.

Una flaquita algo simpatica en babydoll blanco.

La chimuela Ivana palo seco.

Michel /sofia la mona que tiene tattuaje de un sol en la nalga. Fama de Estafadora.

Un par de negras flacas esbeltas.

El resto puro pokemon sin evolucionar..

Fugue invicto.

Publicado

mi listado de lo que pude ver hoy martes 20 en la previa del Peru v.s Costa Rica vi regular parrocos y pocas feminas pero sigue ese grupo de venecas que dos de ellas estan potables y el resto las mismas de siempre esto es lo que vi:

Genesis veneca media tia en vestido a rayas sentada en la silla cerca al baño 

Shantall veneca culona rica y algo guapa en vestido corto color negro

Veneca trigueña delgada en pantalon jean y blusa escotada

Kasandra la tia tuneada de tremendo culo en vestido negro a mallas

Michel la culoncita blancona que resalta su tatu de sol en su nalga

Andrea morocha ecuatoriana de bonita figura en vestido negro a mallas

la misma chata jovencita narizona cabello semi corto en vestido lenceria semi transparente 

una chata gordita en vestido ceñido blanco  a rayas 

no logre ver a la morena Barbie, la feita Isabel, Kenya, Micaela, Pamela/Samantha, la culona Karla, la cajacha Alexandra, Valentina/tia cachaza, y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

pase de refilon x este cuchitril y mas oscuro el antro no se aprecia bien la merca, hice recorrido ida y vuelta y naa no se me levanto ni un pendex x ahi una milf blancona a la entrada pero a ojo de buen cubero, prefiero la colmena y sirena, tendre que ir con el sol arriba pa chekar la carne, alaoz.

Publicado

Dicen k la gordita luana esta bajando a este antro la habran visto x alli para bajar...

Publicado
hace 22 horas, orfidio dijo:

Dicen k la gordita luana esta bajando a este antro la habran visto x alli para bajar...

Estuve  ultimo sábado por este chongo y no vi  a  LuANa.  tbm te puedes ayudar con los últimos listados.

Publicado

pase hoy viernes 23 para ver este local que esta en muere pero mi sorpresa fue ver regular asistencia de feminas entre ellas las 4 venecas fijas que suelen estar desde temprano y maximo se quedan hasta las 5 o 6 de la tarde ya estaban de salida, tambien vi gran concurrencia de parroquianos cuando fui solo estaba abierto un solo lado del local luego abrieron los dos lados el precio del polvo ahora es de 40 soles sea la hora que sea asi que no se dejen engañar si algunas les quieren cobrar 45 o 50 en cuanto a feminas esto es lo que vi:

Genesis veneca media tia ya estaba de salida 

Shantall veneca culona rica y algo guapa tambien estaba de salida

Andrea morocha ecuatoriana de bonita figura tambien de salida

Kasandra la tia colocha de tremendo culo tambien estaba de salida

Barbie morena alta en pantalon pegado color oscuro y su top

Keyla blanconcita delgada media madura en vestido ceñido a rayas

Carolina blancona simpatica en minifalda corta y top escotado unas orejitas en su cabeza

Michel la culoncita blancona que resalta su tatu de sol en su nalga en tanga violeta

Angie ecuatoriana joven simpatica en vestido semi transparente color negro

Isabel la feita sentada con unos patas en vestido ceñido

Alexandra/Karina la charapa o cajacha con vestido floreado

Valentina la colocha que le dicen tia cachaza en short jean y top

Mariana la colocha en pantalon jean y su top negro

Lizet flaquita trigueña cabello rubio al pomo en vestido corto  

Micaela la flaquita peruana en vestido ceñido melon luego se cambio a color marron

no logre ver a la chata Pamela/Samantha, Katherine, la culona Karla, Maritza y algunas mas , me di un polaco y luego me fui a la colmena

• Me gusta 2
Publicado

Nunca volví a ver a Katherine la caraqueña, vi a una ex sirenita rubia culona rica saliendo del polvo que me metí con angie una milf culonaza no me di cuenta que era milf hasta que ya le di el billete en el segundo piso estafa pero si uno de los batan es más grandes pero tuve un percanse ya detallare

Publicado

Ayer Sábado 24 de Noviembre realicé una visita fugaz a la Tormenta NC (ex Olvido NC) como a las 9:00 pm como parte de mi tour por los templos del Cono Norte (me falto visitar el Anaconda NC) , solo observe poca asistencia de parroquianos no como antes, aunque es mayor que en las tardes. 
Observe como una veintena de kines, pero no reconoci a ninguna salvo a la guapa kine colombiana Valentina ("tia cachaza"), blanca, megacaderona y culona Milf, luciendo brassiere rojo y short jeans blanco. Otra kine que resaltaba es una trigueña algo malcriada de cara, megacaderona y megaculona luciendo malla negra,que era la más solicitada. 
Es todo cuanto debo informar, saludos

Publicado
En 24/11/2018 a las 20:04, NEYMAR JR dijo:

Nunca volví a ver a Katherine la caraqueña, vi a una ex sirenita rubia culona rica saliendo del polvo que me metí con angie una milf culonaza no me di cuenta que era milf hasta que ya le di el billete en el segundo piso estafa pero si uno de los batan es más grandes pero tuve un percanse ya detallare

Dime estimado NEYMAR JR, sabes como se llama la ex sirenita rubia culona que viste aquella vez?. Se agradece el dato, saludos.

Publicado

No se su name pero la e visto tanto en las sirenas como en la colmena el último jueves pasado en el cuarto 4, describiendo chata 1.60 con tacos, piel blanca, cabello pintado de Rubio, con medio cerquillo, bembonsita, buena figura, en la tormenta vestía una especie de vestido malla blanca es toda la poca info que tengo, no me llegue atender con ella en ni uno de los chongo ya que me gustan señores rabos pero igual tiene lo suyo máx un 90 cm aprox y a ver edad tendrá sus 25 a 28 aprox @MJD72

• Leyenda
Publicado

En vivo

Veo alrededor de 14 perras, apenas tres están rescatables, las otras son desmontes, tías y pokemonas.

1. ALEJANDRA... mona blancona cuerpona de varios tatuajes con vestido negro transparente y círculos blancos, y tanga amarilla.

2. Una palo seco chata de vestido rojo enmayado media monsefú de cara, tiene un aire a MARITZA de El Botecito, pero con cabello pintado.

3. Una rubia con su plata, care chiquivieja, de buenas curvitas, vestido rojo transparente y luciendo sus nalgas.

En líneas generales está bajo el nivel de este local que cada día se va más a la mierda. El último que apague la luz de esta cagada.

• Leyenda
Publicado

Me olvidé añadir que ahora las perras están cobrando 40.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...