Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de jueves 27 de 6:00 a 7:30

Nataly flaquita hueso con vestido blanco transparente cara de mañosa pero en el cachw no la vive es muy mecanica

Micaela la menos cagao lo malo qye muy flaca d vestido negro

Una gordita con baybidor negro hasta las webas

La flaca que para por el medio en tanga mirando el espejo media trigeña mas flaca que un palo

Una flaca ojona con short se notaba con culo pero solo es caderona pero sinculo

Una d vestido rojo hasta las webas

Ayuda como se llama esta femina que para por la rocola cara de tia flaca medio castaño su pelo ese dia staba con un vestido rojo floreado se nota piernona no culona se nota con la nariz operada

• Me gusta 1
Publicado

Estaban entregando estos anuncios... sera cierto?? No se de donde sacaran billete esos vagos del Olvido para traer estas bataclanas..

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 horas, VHAKO dijo:

Estaban entregando estos anuncios... sera cierto?? No se de donde sacaran billete esos vagos del Olvido para traer estas bataclanas..

si es cierto @VHAKO ya e visto dos presentaciones el pasado sabado el de canelita amoretti y el jueves el trio de infarto normalmente lo hacen pasado la medianoche 

• Me gusta 1
Publicado

pase ayer x este changarro y testie a ver si respetaban el tarifario de 30 lucas el servicio y a las que pulsie si cobraban los 30 salvo una pendeja que seguia en 40, pero en lineas generales pura recicladas y gordas, no me empilo nada y fugue nomas, alaoz pendencieros. 

Publicado

ayer viernes por la tarde pase por aca ya que escuche la volada de que las feminas ya estaban en sus cuartos en el segundo piso y la verdad era cierto aunque abajo habian unas cuatro paradas parece no les gusta estar en sus cuartos o estarán con el metodo antiguo el no alquilar el cuarto y mantenerse como libre en cuanto al level por el horario era bajo pero habian dos venecas que son amigas inseparables y el precio que decia los volantes de 30 soles se podria decir que si lo estan respetando pregunte solo a un par y me dijeron esa tarifa pero no se descarta siempre haya una o dos que cobren 40 en todo local cono norte, sur, este o el callao siempre hay pendejas que no aceptan cobrar lo que es:

las que estaban arriba con cuarto:

Veneca media ancha de cuerpo en vestido ceñido color blanco 

Veneca delgada trigueña en vestido a mallas color negro

Odalis la cachetona tetona en minifalda fuccia y top color negro

Sandra chata de lentes en vestido ceñido color blanco

chata rasgos provincianos en vestido lenceria color rosado

tetona mirada media seria en pantalon jean y top color rosado

gordita chata en vestido ceñido colo blanco a rayas

las que vi abajo sin cuarto:

Nataly chata trigueña en vestido lenceria semi transparente color blanco

Isabel la feita con vestido ceñido color negro

morena en ropa de calle estaba tragando 

la media tia al parecer colocha de varios tatus estaba en short apretado color rosado

una chata delgada en traje diminuto lenceria color negro

no logre ver a varias que seguro con el pasar de las horas llegaron tales como la flaca Ivana, Valentina/tia cachaza, Jessy patona, la flaca Micaela, la gordita Samy, la simpatica Milagros y varias mas

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

si es cierto @VHAKO ya e visto dos presentaciones el pasado sabado el de canelita amoretti y el jueves el trio de infarto normalmente lo hacen pasado la medianoche 

Ayer vi el calateo de Maribel Rabanal..tiene mejor culo que Canelita Amoreti...estuvo en algo su show. q tal sera el show de Mirella Mendez?

Publicado

Ayer sábado baje para ver la supuesta presentación de Mirella Méndez , la promocionaban para 12:30 pero al final salió Andrea Miller saco a 3 patas entre ellos un veneco rayado que en un juego se gano sobando las tetas de la Miller pero a cada rato la tocaba y en un juego donde la Miller cachaba a los patas el veneco se rayo y casi la manda a la mrd pero se puso a un lado e intento besar a la weona que se rayo y le dijo es un show no me faltes el respeto algo así , piteamos todos lo bajaron y sacaron junto a su pata al final siguieron con más juegos regalaron chela y un chato se gano uno baile con calateo de la Miller iba bien hasta que ella se dio cuenta que un weon estaba grabando y se paró junto al viejo lo cuadraron y al ratito subió cogió su ropa y acabó con el show despidiéndose .

Ah nada al menos se pelo .

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 6/12/2018 a las 18:39, dyzer dijo:

Mala citación no se como borrar

@VHAKO @savarese @WHITTAKER

Hdls una consulta en sus visitas habrán visto a esta veneca llamada Katherine sabe si aún asiste? Es voluptuoso culazo y tetasas por fa no veo en su lista pero porsiacaso la vieron, sin afán de incomodar un abrazo, gracias por su respuesta. 

hace 1 minuto, NEYMAR JR dijo:

Hdls una consulta en sus visitas habrán visto a esta veneca llamada Katherine sabe si aún asiste? Es voluptuoso culazo y tetasas por fa no veo en su lista pero porsiacaso la vieron, sin afán de incomodar un abrazo, gracias por su respuesta. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por NEYMAR JR
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, NEYMAR JR dijo:

como no verla alaaaa mierd... que tal hembron, no la vi el viernes de hecho si la veia, minimo su caxada es mi tipo de tapu carnosa:still_dreaming:, vendre mas seguido x este changarro, salu2.

Publicado

Baje a la miel (ex-olvido) el sábado, lo primero que vi fue el show de andreita miller que tal culazo y tetas, saco a tres patines al escenario el juego se trataba de adivinar las medidas de la canina, al final gano un ruco, un hueveras se puso a grabar y jodió el final de show la Miller se quitó azabache. Bueno, en cuanto al material sigue bajo las mismas que vi la vez pasada, salvo dos nuevas, una monita de nombre johana de vestido negro en la consulta animosa, le medí el tiempo y es reloj.

Ahora sí, está habilitado el segundo piso, al momento de ingresar te revisan, las caninas te esperan en los cuartos de arriba, creo que solo 8 cuartos estaban ocupados hasta la mitad del pasadizo, aquí si no reconozco a casi nadie, solo a jessy la mona (patona) que es veterana, y a dos más por allí, ninguna animaba a la firme. Baje a ganarme con el show, y luego volví a ver de nuevo a la veneca Astrid fumando sola, su amiga la colocha big ass, rayando presiento que su trato va ser malo (desistí de comerme ese culazo ), esta vez no lo pensé dos veces y la encerré pa probarla. Además están de oferta han bajado la tarifa como dice su flyer a 30 mangos (no les quedaba otra ¡que viva el libre mercado y la competencia!), colocare la atención.

Algo más que he notado, es que el sistema parece ser el siguiente, algunas caninas alquilan los cuartos de arriba, y las otras que se quedan abajo no se arriesgan por tener pocos o ningún cliente, están siempre a la caza y hacen solo atenciones cuando las solicitan; pero atienden subiendo por donde antes era el ingreso de un portón grande.

Falta que traigan a nuevas chicas, mucho pokemon han reciclado, y muy tarde se están poniendo las pilas pero vale el intento, este chongo no debería desaparecer nos beneficia que haya más competencia hns de leche. Si abren otro antro más, cerca, mucho mejor para nosotros.

Publicado
hace 14 horas, NEYMAR JR dijo:

Hola HDL Neymar...me parece que si la vi la semana pasada antes de Navidad el 22 de diciembre, de ahi he bajado dos veces mas y ya no la he visto..

Publicado
hace 18 horas, NEYMAR JR dijo:

@NEYMAR JR claro si va pero solo a veces y viene un poco tarde a eso de las 8 o 9 de la noche tiene buen culo y usa vestido largo con aberturas en ambos lados 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...