Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUien sabrá o ha vuelto a ver a Luciana blancona charapa? 

A alejandra la ecuatoriana creo 

y a alva

Publicado

Ayer cai tarde por aca casi la medianoche, solo estaba habilitado el lado izquierdo del local. De las que vi:

Gaby la futurama con el mismo short rasgado de siempre

Yessy la patona

Daciel ha bajado algo de peso

Scarleth , esta mas gordita me dice qse metera  al gym:adore:

Valeria la culona de brackets

una morenaje de buen culo en vestido verde

una flaca en jean q estuvo al fondo cerca al baño de name Rebeca aca me inmole y me relojeo la weona

Una caballona en vestido blanco de buen culo, estuvo pedida.

Una puta flaquita palo seco en short jean como le gustan al mod Obito

Patty  tuneada de tetas y culo, de cara se le nota malagracia

Ariana la chata  tetona ex ci troca, esta hecha un kioncito.

y mas pokemones q no conosco pero no son nada fuera de lo comun.

Publicado

Hdl. Una consulta, hay una chica bonita paparece extranjera siempre para en la entrada noma, siempre para con vestido, hoy esta con color verde. Es bien bonita. Como de.costubre espero para saber.quien demora y ellase demoro pero no.me da.buena espina, alguiense a atendido con.ella que tal es la.atencion?

Grax

Publicado

@Hcuadros creo te refieres a una alta delgada que para por la entrada justo ahora esta con vestido color verde se llama Guisella y da buen polvo

• Me gusta 2
Publicado

Hoy empezando la semana mi listado de las novedades que vi algunas nuevas:

Noemi alta con tacos estaba con vestido de puntos

Yaleska/Stefani blancona amiga de Noemi con vestido corto

Guisella alta con vestido verde 

Sofia/Fabiola flaquita con traje rojo a rayas 

Lorena colocha nueva estaba con lentes y minifalda blanca

Valeria colocha de brakets estaba con vestido negro a mallas

Scarlet/Keysha con vestido lila a mallas sin tacos 

Maritza la flaquita con short jean

Isabel la feita con vestido medio rojo

Nashira menudita charapa

Daciel con vestido enterizo 

Gaby la futurama con short rasgado parte de las nalgas

Camila la tia con short rasgado parte de las nalgas 

Valentina/la tia cachaza 

Cristina la culona, tetona estaba con short blanco

Micaela flaquita con minifalda a rayas

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

@Hcuadros creo te refieres a una alta delgada que para por la entrada justo ahora esta con vestido color verde se llama Guisella y da buen polvo

gracias por la respuesta hsl. Exacto!! hoy estaba.con vestido verde. Asi que atiende bien, Puxamare hubiese entrado, hoy que estuve por ahi, como es tan bonita pense q te vota rapido. Entonces en esta semana la entro y coloco reporte. 

Por otro lado, tambien vi a esa tal cristina culona tetona hoy tmb con short blanco, que tal atiende sabras hdl? 

En verdad grax por el dato de guisella.

Publicado
hace 56 minutos, Hcuadros dijo:

gracias por la respuesta hsl. Exacto!! hoy estaba.con vestido verde. Asi que atiende bien, Puxamare hubiese entrado, hoy que estuve por ahi, como es tan bonita pense q te vota rapido. Entonces en esta semana la entro y coloco reporte. 

Por otro lado, tambien vi a esa tal cristina culona tetona hoy tmb con short blanco, que tal atiende sabras hdl? 

En verdad grax por el dato de guisella.

Cristina creo que es ecuatoriana por las caracteristicas que dan y su atencion es fria se deja castigar pero tiene menos movimiento que Revoredo ... 

Publicado
En 30/1/2018 a las 1:00, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Cristina creo que es ecuatoriana por las caracteristicas que dan y su atencion es fria se deja castigar pero tiene menos movimiento que Revoredo ... 

Buen dato hater..  me daba mala espina esa culona pero ese culaso y tetas jala la proxima q la veo me attiendo ojala se deje castigar c0mo dices

Publicado

Mi mas saludos y respeto a los presentes...hermanos pollitos y gente de nivel...yo vivo en cono sur y ya me pegue el viaje una vez y ya comente lineas mas arriba el dia que fui y para que me crean di algunas descripciones de las nenas y del local, porque fue primera vez que fui por ahi pero no encontre material bueno y muchos parroquianos pegados como moco en la pared dudando si entrar o no....mi consulta es que dia es recomendable y hora.....pregunto porque vivo en otro cono y no quisiera ir en vano....saludos y gracias.

Publicado

mi listado de las que pude ver ayer jueves poca variedad de chicas:

Guisella con vestido rosado corto

Sofia/ Fabiola con short blanco 

Karol blancona con vestido negro corto y tacos

Karen mirada coqueta con vestido a rayas 

Isabel la feita con vestido semitransparente

Karla con vestido con abertura a ambos lados

Cristina colocha culonacon short marron

Gaby la futurama con short jean

Domenica morochita flaquita con short jean rasgado

Valeria media tia voluptuosa con traje a mallas negro

Milena con minifalda  

Valentina/tia Cachaza con short jean

Cielo morocha con pantalon rosado

Patty la flaquita tuneada con vestido negro a mallas

Maritza la flaquita con short jean

Nashira la menudita charapa

Una culona de lentes con short blanco

Una media morocha pelo pontado con vestido que no usa clazon

las que no logre ver Noemi, Yaleska/Stefani, Kenya, Scarlet/Keisha, Ariana, Domenica de lentes, Brigith y otras mas

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 2 DE FEBRERO

Me animé a venir acá, estaba cargado el ambiente csm, encima huele más feo de lo que olía antes :oh: En cuanto a lo más importante, noté que en los cuartos estaban más tranquilos y no tocaban tanto la puerta, aunque alguna que otra por ahí sí andaba relojeando a full.

En líneas generales habré observado alrededor de 20 putas. Para mi sorpresa, casi la mitad eran desmontes y/o kiones :waaaht: Lo menciono porque me pareció raro ver ese nivel en este local, incluso ví varias viejas, lo peor es que estaban pedidas. En fin, menciono lo que conozco y rescato.

- GISEL... la extroquera de rostro simpático.

- DOMÉNICA... otra extroquera que para rotando de local.

- FABIANA... la chiquivieja que se ha puesto figurita.

- IVANA... la palo seco, ya no la ví atractiva.

La que más relojeaba era una morocha con jean. No me vacilaba tanto, estaba en algodón.

Ví a una puta care sonsa con vestido rojo. Tenía buenas curvas, pero la ví un toque nada más.

De ahí no ví algo más para mencionar. Ví bajo el nivel y saqué la vuelta.

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

Caí por acá, bastante cantidad de venaos, también de putas, pero medio hasta el keke. Sin más preámbulos, esto fue lo que ví.

- SOFÍA... la chata tuneada extroquera.

- GISEL... la extroquera de rostro simpático, siempre con el babydoll negro.

- IVANA... la palo seco que se para mosqueando.

- MILAGROS... una pokemón hasta el keke.

- CRISTINA... una culona care cabro.

Por ahí ví una cholita con short jean que estaba en algodón, me sorprendió que nadie le consultara. Por ahí también ví una media tía care loca con vestido negro, no estaba mal. La mejor que ví fue una flaquita culoncita, pero se la llevaron y no la ví más.

Publicado
hace 16 minutos, El Tigre Gareca dijo:

MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

Caí por acá, bastante cantidad de venaos, también de putas, pero medio hasta el keke. Sin más preámbulos, esto fue lo que ví.

- SOFÍA... la chata tuneada extroquera.

- GISEL... la extroquera de rostro simpático, siempre con el babydoll negro.

- IVANA... la palo seco que se para mosqueando.

- MILAGROS... una pokemón hasta el keke.

- CRISTINA... una culona care cabro.

Por ahí ví una cholita con short jean que estaba en algodón, me sorprendió que nadie le consultara. Por ahí también ví una media tía care loca con vestido negro, no estaba mal. La mejor que ví fue una flaquita culoncita, pero se la llevaron y no la ví más.

No viste a Gaby la china? 

Publicado
En 8/2/2018 a las 1:03, Elrayo dijo:

No viste a Gaby la china? 

Normalmente Gaby siempre está, estos últimos días que he estado yendo si la he visto. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...