Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi listado de las que pude ver ayer viernes:

Guisella con vestido corto

Daniela blancona de regreso

Sofia/ Fabiola amiga de guisella

Sofia chata con Brackets 

Scarlet/Keisha sigue gordita

Karol blancona con vestido 

Isabel la feita con vestido 

Gaby la futurama 

Jessy  con vestido blanco

Yuleysi con short jean

Domenica morochita flaquita 

Camila/Claudia tia charapa mosqueandose

Milena con vestido  

Cielo morocha con pantalon pegadito

Nashira la menudita charapa

las que no logre ver Noemi, Yaleska/Stefani, Fernanda, Genesis, la tia Camila, Alexa, Kenya, Ariana, Domenica de lentes, la tia Stefani, la tia Cachaza,  Brigith y otras mas

• Me gusta 2
Publicado

mi listado de las que pude ver el dia de hoy viernes ojo solo solo estuve poco tiempo quizas no logre ver a todas pero aqui las resaltantes:

Brigith de regreso estaba con vestido a mallas negro

Noemi con vestido rayando

Sabrina chata de lentes

Karol blancona con vestido negro 

Camila la tia con vestido

Camila la otra tia charapa

Karen la loquita media feita

Isabel la feita con vestido 

Cristina colocha culona con short 

Gaby la futurama con short jean rasgado

Milena estaba en encerrona  

Cielo la morocha de buen culito

Patty la flaquita tuneada con vestido verde a mallas

Sofia chata blancona amiga de Patty

Maritza la flaquita 

Yuleysi morochita coqueta

las que no logre ver Fernanda, Domenica, Yaleska/Stefani, Scarlet/Keisha quizas estuvo en encerrona, Ariana, Daniela, Sofia flaquita, Kenya y otras mas

• Me gusta 2
Publicado

@WHITTAKER sabes como se llama una alta que estaba hoy que tenía vestido azul con puntos pequeños rosados???? Estaba por la parte de adelante antes de subir al segundo piso.

Publicado

Ayer batida como a las 11 hasta 4 patrulleros que exageracion, pero al final ni se llevaron a nadie solo llevaron coima creo,  la otra vez si se llevaron 3 o 4 puntas. 

El level sigue bajo, Gisella solita sin sus amigas hahaha,  Gaby piernas de pollo sin su yunta Scarlet :ah:. Brigit si el 2017 ya me parecia rechoncha,  ahora esta gorda,  csm ya le iba a entrar a Milena para quitarme pero justo su caficho la llama y saco la vuelta :ah:.  

Publicado

Se fue Basombrio del MININTER y otra vez la tomberia comenzo a ir a cutrear a los chongos. Que ganas de joder. Que vayan tras las bandas y el crimen organizado.

Publicado

@WHITTAKER has visto o sabes quien es una chata achinada con cabella oscuro, vestia escote negro y pantalones jeans y con un bolso celeste que para a la altura de donde se vende las chelas al frente de un ventilador?? si tienes info sobre ella, bacan.

Publicado

mi listado de ayer domingo pocas chicas resaltantes esto es lo que vi:

Brigith mostrando su buen culo

Milena la flaquita 

Jessy esta mas patona

Scarlet/Keisha sigue algo gordita

Gaby la futurama 

Cielo la morocha 

Patty la flaquita tuneada 

Sofia chata blancona 

todas las demás no las vi o no fueron el caso de Camila la tia, Sofia la flaca, Daniela, Carol, Ariana, Domenica, Kenya, y mas por alli

• Me gusta 2
Publicado

@Botitas te refieres a Genesis la alta y Yaleska la amiga de Noemi buenas noticias también agregaría a esos retornos  el regreso de Dayana la hermana de Milena la vi el martes y el regreso de Paulet la del lunar en la cara 

• Me gusta 1
Publicado

Si la alta de ojitos color caramelo. Y a otra si es su causa de Noemi.

Publicado

Csm viernes  23  ya tirando pa sabado 24  por le son las 12 am de la noche  el olvido ta en muere csm y la tal genesis no esta csm la noemi la unica buena se fue .....

Publicado

He ido el jueves  y no las he visto a NOEMI, VALESKA ni GENESIS, por favor colegas confirmen si estan yendo estas kines. 

Yo era cliente de Valeska y Noemi me conto hace una semana que iba a regresar a Peru, pero a Piura o Trujillo no recuerdo,     Genesis ya tiempo que no se le ve. 

Publicado

Ayer fui,  el level estaba bajo,  muy bajo (estaba Scarlet pero sigue subida de peso y ya me la he cachado varias veces) solo habia una q rayaba una calata con culazo tuneado. Bajaron tombos tmbn pense q iba haber batida de nuevo pero no paso nada al final. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...