Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi listado de ayer lunes vi solo algunas porque me quede pocos minutos :

Guisella con vestido corto

Cristina/Cristal la colocha ojona

Liz con vestido negro tenia unas piernotas

Natalia la trigueña de regreso

Scarlet/Keisha la media gordita 

Jessy la patona

Gaby la futurama 

Camila la tia charapa

Isabel la feita

Karen la otra feita 

Daniela la gordita (no es la blancona)

Alexandra la charapa

Cielo la morocha 

Maritza la flaquita

Erika de lentes

Pilar chata de pestañas pobladas

Yuleysi la morochita 

Sofia chata blancona (no la amiga de guisella)

el poco tiempo que estuve no logre ver a Brigith, Noemi, Yaleska, Ariana, Domenica, Kenya, y unas mas por alli

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Bueno hoy cai temprano a este chongo un toque,  harto parroquiano para ser temprano,  no muchas nenas. 

Estaba Scarlet con malla roja,  Gaby la tubera en short jean,  regreso Fernanda provecho para sus enamoradizos,  Milena que rica esta csm,  Dayana y su culazo tanbien,  Domenica tambien,  Gisella tambien,  y otras mas. Total habian como 13 nenas a lo muchio. 

Al final no remoje alli sino al frente :haha: pero esa es otra historia. 

Editado por James Deen
Publicado

HDLs Reporte de hoy:boss: , estuve hace un rato x aca  veo q le level ha mejorado algo , hay mas opciones me inmmole con dos monas. Scarleth la deje para la proxima xq ya no me quedaba leche:big_smile: Listado 27 Febrero:

Guisela o Mayra la flaca simpatica pero friaa en el cache

Scarletth esta menos gordita:beauty: 

Natalia mona trigueña simpatica es amiga de scarlett

Gaby la futurama en su clasico short jean

Daciel con la misma ropa de añoss

Las hermanas Dayana y Milena

Tatiana mona de pelo rubio con pinta de joven aca me inmole

Paulina mona nueva de lentes y short blanco...se achoro con algunas poses ya le hare tema a esta weona

Vi a una  botera joven pero no se su name

Otra mona de lentes con shortt negro a esta me la comi en la colmena x 25 soles es algo narizoncitta

Domenica la mona flaquita

Pamela la chata patona relojera

Habia una grandota voluptuosa q estaba rayando primera vez q la veo

Una  flaquita en shor jean con rasgos de morena, bonita a mi gusto pero le falta carness.

Estuve buen rato no vi a Ariana  @James Deen derepente se la llevaron x fuera, tampoco Maria jose la alta q la busco de tiempo, tampoco briguit ni gabbriela la romina gachoy bamba.. 

Sldos.

Publicado

hay patas ke van al olvido bien chistosos csm hace una semana atras ......taba haciendo horacio  habia un causa vestido con ropa deportiva de la seleccion peruana  el conjunto completo  jajaj luego puse una musica de ambiente y dos brother se acercaron a la rocola y se estaban metiendo mano csm jajaja ke fea vaina luego entro un perro un can jajaja k tambien entro a tirarse un polvo jajaj

Publicado

@VHAKOAriana no la vi hoy pero si esta bajando el sabado la vi,  Briguit tambien esta bajando pero hoy no la vi,  la gachoy si ya no la veo. Scarlet no esta menos gorda, esta rellenita pero al menos ha detenido la tendencia pero no esta bajando nada, dile que vaya al gym. 

Publicado
hace 13 horas, James Deen dijo:

@VHAKOAriana no la vi hoy pero si esta bajando el sabado la vi,  Briguit tambien esta bajando pero hoy no la vi,  la gachoy si ya no la veo. Scarlet no esta menos gorda, esta rellenita pero al menos ha detenido la tendencia pero no esta bajando nada, dile que vaya al gym. 

Como reportaste q bajaste ayer y pusiste q regreso se entiende q la habias visto ayer tbm.... igual ya esta de bajada Ariana nextt. prefiero a Scarleth q es mas joven a me acuerdo q me dijo q se iba a meter al gym. a mi si me parece verla con menos peso. 

Aver quien conoce a la grandota que vi ayer. estaba buena tipo vedeth y de cara tbm pasable

Publicado (editado)
hace 6 minutos, VHAKO dijo:

Como reportaste q bajaste ayer y pusiste q regreso se entiende q la habias visto ayer tbm.... igual ya esta de bajada Ariana nextt. prefiero a Scarleth q es mas joven a me acuerdo q me dijo q se iba a meter al gym. a mi si me parece verla con menos peso. 

Aver quien conoce a la grandota que vi ayer. estaba buena tipo vedeth y de cara tbm pasable

Puse que regreso Fernanda la baby candy Olvido 2017, mucha gente pregunta x esa nena x eso lo puse para que acabe el martirio de sus enamoradizos. No reporte a Ariana para nada. 

Editado por James Deen
Publicado

Directo en directo desde taladros, valeria la culona de malla negra rayando, junto a liz, una morenita patonaza ufff me quede con las ganas, alguien me puede decir su performance, finalmente la culonaza y tetona de ropa interior, se hace llamar Camila, piel blanca, aplique, buen polvo, esta colochita si sigue asi tal vez se vaya a otro lado, aprovechenla hermanos. Lo demas puro desmonte, salvo dos blanconas de lentes guapas y con pinta pero cuerpo en debe. 

• Leyenda
Publicado

Estuve el miércoles por acá y a la franca el material está en debe. Ninguna justifica los 45 o 50 que piden, poco a poco veo puro desmonte, las pocas pasables son traferas por lo general. Encima los cachudos de los cafichos estaban haciendo de las suyas, solo alcancé a ver a las monas GISEL y DOMÉNICA, por ahí una que otra conocida. Zafé al toque nomás, no valía la pena seguir acá.

Publicado

mi listado de hoy jueves algunas ausentes y algunos retornos esto es lo que vi :

Guisella con vestido corto

Roxana la china amiga de guisella de regreso

Nicol flaquita ex troquera y ex monaliza con short jean

Pamela chata patona con short jean de regreso

Elizabeth flaquita cabello crespo estaba con short jean

Kiara de lentes estaba con vestido blanco floreado

Sabrina de lentes con short jean 

Cristina/Cristal la colocha ojona

Domenica flaquita con short jean

Camila la tia charapa

Isabel la feita con vestido rojo

Karen mirada coqueta estaba con vestido guinda con dibujos por delante

Karol blancona con vestido negro

Cielo la morocha con pantalon pegado blanco

Maritza la flaquita con short jean

Erika de lentes esta subiendo de peso

Yuleysi la morochita con short jean

Sofia chata blancona con vestido a mallas

Patty la flaquita tetona y culo tuneado vestido a mallas rosado

Dayana con short rasgado de colores estaba rayando

Milena con vestido aberturas a los costados 

una culonaza con traje de baño verde fosforescente rayando

no logre ver a Brigith, Fernanda, Noemi, Yaleska, Gaby futurama, Scarlet, Ariana, Paulet, Kenya, y algunas mas por alli

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Alguno sabra como es la atencion de esta morochita patona Liz, el jueves volvi a pasar vi esas piernas y me enfermaba, pero paso esta nueva Camila y no dude en meterme otro polvo con esta culonaza que con ese bikini fosforescente ufff que tal chancho se le nota hermano @WHITTAKER buen polvo carajo, de lejos lo mejorcito que ha llegado al olvido, Adjunto foto sacandose la tanguita.

This is the hidden content, please

Editado por DarkSide92
Publicado

Buscando alguna kine de bolsillo, recordé una tal Emely que era monita y atendía con paciencia, ¿ya no viene por este antro?

Publicado

LIZ . Esta kine ya tiene dos semanas en el local, la reconoces como la chica trigueña alta con tacos (sin zapatos es talla normal), joven, bien atractiva, cabello negro lacio largo, siempre sonriente en la consulta. 50 lucas.

Al sacarse la ropa te das con la sorpresa que tiene unas ricas tetazas naturales, durante toda la atencion es bien chevere en el trato (raro en una chica guapa), primero paleteo, me puso el condon, no quise bucal ya que ya lo tenia bien al palo, de frente al cache; ella encima mio y mi cara en sus tetazas, pasamos a misionero, despues piernas al hombro, seguimos de costado, buen culo en perrito y para terminar regresamos a misionero, ella no te jode con el tiempo, son los cnchsmr de afuera, esta kine es recomendable 100%.

Nada es perfecto en esta tierra, el detalle en contra es que tiene cirugia en el abdomen que ella cubre con su vestido que no se lo llega a sacar, solo se lo remanga hacia su vientre para taparlo, si no fuera por eso seria 10/10.

kines presentes este viernes 2 de marzo:

Entrando al local GISELA la alta de piernas flacas blanca con su amiga de cara redonda y bonito rostro que regreso, un poco mas alla la negra DAYANA de buena atencion, bonitas tetas y buen poto, mas adelante parada apoyada en una mesa CAROL de ricas piernas blancas y sexy caminar, 

seguimos caminado a la derecha al fondo YULEISI morocha chikita de buenas tetas y empeñosa en el polvo, como siempre en short jeans y sosten negro, loreando con una amiga guapa que ya ha venido antes al local (como se llama?), pasando la rockola esta NATALIA trigueña guapa cabello lacio negro largo, buena gente, haciendo grupo con GABI mas cruda cada dia (si se tiñera el pelo de rubio le quedaria?) y otra kine que esta en algo, mas alla DAYANA la kine guapa de pelo negro peinado al costado, care chica de su casa con vestidito a lo "Charito", DOMENICA la kine morocha recontra flakita, y para terminar de vestido pegadazo color naranja con zapatos que hacen juego, estaba LIZ, que mencione al principio.

Publicado

pase ayer viernes por el olvido y la que mas me gusto fue Camila una culombiana tetona con un bikini chikito rosado, al verla me puso al palo que le di curso, ya pondre rating

Publicado

Hermanos, hasta ahora no le voy a Gaby que por cierto hoy la vi en plaza norte haciendo sus compras. No se si eso este permitido postear. Pero algunas veces le he preguntado y me viene con que 10 Lucas más el * o que no hace por ahí.. Alguien se ha atendido con ella ahora último? Como es, recomendable ? Gracias saludos !! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...