Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csmr hoy baje con ganas de entrarle a Brigita llego pero la suben espero y un csmr mas serrano que estaba vestido con saco y camisa, la jala y se la lleva a tomar chela... csmr estos cachudosbque les pasa por la cabeza ponerse a chupar con una Puta que mrd, el cachado estuvo buen  rato con 2 chelas la subió, tmr y nadie del local me empuñaba... había una tía de cara vieja y culazo con bikini blanco pero pedía 100 por servicio completo que se vaya a la m..., habían 2 motocross pero ninguna como la del porte de la nera kira, al fondo había una patinada con un short blanco pero se puso a comer con 2 flacas y bah no salieron jale porque supuse k no cachueo depsues de darse 2 chelas se iba a demorar en fin 

Publicado
hace 2 horas, Nyx dijo:

Csmr hoy baje con ganas de entrarle a Brigita llego pero la suben espero y un csmr mas serrano que estaba vestido con saco y camisa, la jala y se la lleva a tomar chela... csmr

Briguit llego a eso de las 6:30 en vestido se veia rica recien bañadita,  luego yab tarde la vi tomando su chela con un parroquiano tal como lo describes  A esa hora ya estaba toda sudada  mas temprano vi varias opciones la mayoria ecuatorianas.  debo listado

Publicado

Ayer lunes  me gano la arrechura y baje a checar q tal estaba la carne, vi varios regresos de las conocidas. No fue la mona q buscaba csm... pero me salio un buen polvo con una flaquita q la tenia en lista .

Listado lunes 5 Marzo:

Briguite la mona con demanda,  ya me la comi un par de veces y me basto.

Gaby la futurama con short jean esta flaca da el  * tbm tiene su gente

Domenica la mona flaquita estaba en vestidito

Ariana la mona de regreso estaba con vestido rojo, harta celulitis y estrías en las piernas pero su cara de putona bien maquillada jala.

Guisella la mona q para por la entrada en vestido corto  verde.

Karen la mona flaca ex troca

Paulina mona de lentes al inicio estuvo con un babydoll blanco luego se cambió a bikini dos piezas, es un polvo monse eticosa esta puta hoy estaba todo el rato con un papel higienico en la mano con eso la sacan los hdl q fueron.

Estefany flaquita que para en short jean , hoy estuvo con vestido con puntos oscuros con blancos.

Valeria culona de brackets con una especie de vestido negro

Pamela la chata gordita culona relojeando sin roche, los hdl bajaban a los 8-10min como max.

Yessy

Cristina o Cristal, culona media ojona con su clásico short blanco

Camila la nueva colocha culona pero de plástico y se nota bastante, buenas tetas pero pensé q era más rica.

Cielo la joven de lentes la vi cuando ya me iba del local

Vi dos morenajes que no conozco su nombre pero no eran nada resaltante

Había una palo seco simpática vestidito rojo q me dijo completo 20+ casi me animo

No fueron Fernanda, Scarleth Natalia Gabriela las hermanas Milena Dayana

Publicado

Reporte en vivo desde la pocilga listado Martes 6 Marzo veo menos putas q ayer:

Briguit 
Domenica mona flaquita
Karen mona ex troca
Guisella  en vestido
Roxana en short jean
Yessy
Gaby la futurama
Stefany flaquita en short jean
Tatiana chata en jean da el * a precio modico
Pamela la chata culona relojera
Dayana la mona no veo a su hermana milena
Una culona semimilf piel clara q el viernes vi en las conejas
Cristina o Cristal la culona y tetona

Sldos!

Publicado (editado)

mi listado de ayer martes varias ausentes esto es lo que vi :

Guisella con vestido corto

Roxana la china amiga de guisella con short jean

Camila la tia recontra voluptuosa de regreso estaba con vestido medio melon

Camila la otra tia charapa con vestido rojo

Gaby la futurama con short rasgado blanco 

Karen la popular panfila flaquita ex troquera y ex monaliza con short jean

Yessy con vestido negro

Andrea chata con short celeste

Pamela chata patona con short jean 

Elizabeth flaquita cabello crespo estaba con short jean

Cristina/Cristal la colocha ojona con vestido blanco

Dayana tia cabello medio ondeado estaba con vestido enterizo

Valeria/Natalia colocha con vestido a mallas

Domenica flaquita con short jean

Karol blancona con vestido medio azulado

Yuleysi la morochita con short jean

no logre ver a las hermanas Milena y Dayana, Brigith, Fernanda, Noemi, Yaleska, Natalia, Scarlet, Ariana, Paulet, Kenya, y algunas mas por alli

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

no logre ver a las hermanas Milena y Dayana, Brigith,

Si fueron ambas Briguit con demanda , Dayana solo la vi un rato luego desaparecio seguro la sacaron para atender x fuera

Publicado

Otra vez visite este point  7 de febrero hace dos horas.....y con el mejor guia turistico mi primo....no es mi zona y tengo que caminar por ahi en modo WEBON hehehehe  por curioso decidi volver pero no entre en ninguna nena porque ese olor a culo bloqueaba mi instinto MACHIN ALMBERTO.....pero hice las consultar respectivas y las rescatables que vi fue una tal paula y katherine una de ellas 23 y 24 me dijieron que eran de bogota y cali...las dos son blanconas se les veia apetecibles me dijieron que recien habian llegado......otra colocha de cali milf flaquita debe estar por sus 43 a;os me dijo que se llamaba Maria algo asi....me dijieron que habia una paraguaya pero hoy que fui no la vi.....tambien vi una xinitia blanco me dijo que era de tarapoto....las otras no pasan nada.....el ambiente estava intermedio....otra vez que voy y huele a culo. Saludos HDL

Publicado (editado)

Crystal colocha estafadora ahora pongo ranking hermanos 

Editado por Estevan Rodriguez Mena
Publicado

MIERCOLES 7 DE MARZO DEL 2018

El local estuvo con el ambiente medio apagado hasta las 7 pm, a los cafichos que no consumian chelas no les dejabam sentarse en las sillas, faltaron muchas kines de las conocidas, hubieron muchas caras nuevas pero la mayoria kines de pitufilandia.

Al entrar Gisela la flaca alta de piel clara y su amiga la bonita pero ahora con muy poco maquillaje, mas adelante CAROL de ricas piernas blancas, que a diferencia de otros dias estaba bien pedida, al fondo a la derecha casi junto al urinario YULEISI la morochita tetona de buen polvo y su amiga rica de vestido de malla, por alli estuvo una kine altaza que parecia la hermana de Frankenstein;

faltaron la negra joven DAYANA, Natalia,  Gabi la cruda y su amiga ausentes, tampoco estuvieron Noemi y Valeska.

estuvo presente tambien DAYANA la bonita ecuatoriana de vestidito, DOMENICA la morochita recontra flakita,  y sin lugar fijo una kine bien tuneada que se parece a la trigueña ojona del Wasap de JB.

pasadas las 7 llego JESSIE la morocha de buen polvo, LIZ joven tetona y de buenas piernas con vestido negro pero ya no usa tacazos (esa vaina si se usa prolongado hace doler feo las piernas y la espalda), y una negra colombiana nueva EVELYN de pinta sexy, delgada de 1.70m pero buen poto y curvilinea. ella fue mi eleccion del dia, y sali ganador, muy buena atencion, tetas minusculas pero lo demas OK, (bien tatuada pero por ser negra se ven como esos anuncios que han estado tiempo en la calle y el sol los ha decolorado) te deja gozarla y no te jode con el tiempo.

Publicado

Volviendo de dar una vuelta por el olvido, hoy jueves si el día ha estado bien bajo, tanto de clientela como de flacas. Tanto así que cuando llegué casi a las 10 pm no había nadie parado esperando a las flacas que bajen. Tras dar unas cuantas vueltas porque se veía todo monce, decidí atenderme con Carol, quedé satisfecho de la última vez que entré con ella y la probé de nuevo. Estaba con un vestido rojo que me arrechaba y no me aguanté. 

Por todo lo demás, ojalá mañana viernes haya más concurrencia. 

Publicado

Saliendo del Olvido entre un rato a checar el material, hoy si estuvo bajo el nivel parece q las putas se guardan para el fin de semana , la mona q busco esta desaparecida y varias ausencias , las troqueras azumi y su hermana las vi llegar de ahi se esfumaron no las volvi a ver
De las que recuerdo Jueves  8 

Domenica mona flaquita
Karen otra palo seco mona ex troca
Guisella  en vestido corto
Roxana en short jean
Yessy llego tarde
Gaby la futurama hoy rayando 
Stefany flaquita cabello de rulos en short jean tbm con gente
Tatiana chata con pantalon blanco. Y zapatillas
Pamela la chata patona en short jean relojeraza los parrocos bajaban a los 8-10 min.
Dayana la mona la vi comiendo alfondo despues le perdi el rastro
Milena tbm la vi solo un rato
Carol en vestido rojo 
Nicol una mona trigueña simpatica estaba con babydoll negro
Mabel la flaquita  relojera
Yuleisy chata en short jean
Camila la nueva culo tuneado
Culona semimilf se me fue el nombre

No fueron Briguit, Ariana, Scarleth, Gabriela la rubia, Fernanda Cristal/Cristina la ojona q estafo al hater aprendiz

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 10 DE MARZO

Empecé el finde acá. Es el local más fácil de llegar (bajando de la Estación Naranjal), así que aproveché que estaba por ahí para darme una vuelta y fue una inspección digamos que positiva. En cuanto al material, sigue estando en un nivel regular. No hay algo que llame la atención

- GISEL... la blanquita mona extroquera. Zafó temprano.

- DOMÉNICA... otra mona extroquera, cada vez más flaca. Buen rabo.

- FERNANDA... esta mona estuvo en La Nene VIP de Lima Norte. Tiene ojos llorosos.

- ELIZABETH... esta mona ya tiene tiempo en este local. Buena atención.

- Una flaca de lentes con care de mañuca. Lo malo es que es eticosa.

Y ví varias más, entre viejas, desmontes y plásticos. Nada que valga la pena resaltar. Este local solo sirve para botar el taco en caso de emergencia. Lo único positivo es su ubicación y que no cobran entrada sino estoy seguro que estaría abandonado y sin gente.

Publicado

hermano mayor  @El Tigre Gareca como reconosco a esa tal ELIZABETH en el olvido tendras una foto o descripcion especifica de ella plz.

me olvide igual tb Scarlet no la saco gran hermano yo antes iva siempre por no decir todos los dias  y ahora solo voy x las tader maximo las 5 por cosas del destino de tu lista solo reconosco gisel(por comentarios y fotos), domenica(polvo monse).

Publicado

HErmanos el sábado estuve ahí y vi material nuevo pero poco rescatable, hubo show en vivo. Vi a Gaby rayando pero otra vez me indicó que no daba el * y solo por eso le entraría. Me atendí con una ecuatoriana nueva según ella 2 días en el olvido. Se llama Carolina (eso le

dijo al de los cuartos) . Ahí posteare su ranking 

Publicado

mi listado de hoy martes 13 - algunas feminas rescatables esto es lo que vi :

Camila la tia recontra voluptuosa estaba con tipo minifalda negro a mallas y top rosado

Ariana con vestido rojo que le queda bien

Gaby la futurama con short jean rasgado  

Micaela flaquita con vestido semitransparente rojo

Yessy con vestido provocador

Karol blancona con vestido negro

Karen la de mirada coqueta con vestido

Pamela chata patona con short jean 

Valeria/Natalia colocha con vestido a mallas

Domenica flaquita con short jean y blusita a rayas

Milena con vestido con aberturas a los costados

Samy con vestido de colores y aberturas a los costados

Cielo la morocha con pantalon blanco

Daciel la chata con vestido a rayas

Kasandra una tia cabello crespo de vestido a colores

no logre ver a Dayana, Brigith, Fernanda, Guisella, Roxana Noemi, Yaleska, Natalia, Scarlet, Paulet, Kenya, y algunas mas por alli

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...