Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de chele hoy caí en el olvido como alas 6, bueno llegue y ya había bastante gente, a medida que pasaba el rato Ivan llegando más parroquianos y tmb las muchachas bueno en este oportunidad me levante a las 2 amigas inseparables m refiero a shopia y vanesa para mi unas de las más rescatables de este bulim la cosa que primero empezó con sophibmuy buen polvo los recomiendo, un poco mal al comienzo a medida que entrábamos en confianza ya con el gb puesto y con su respectibo chupon, después de darle en misión bien Rico, pero se ponía mejor después pasamos a perrito es ahí dond le di con todo a la chata la hice gritar de placer después la jale al borde de la cama y la levante  se asustó no se lo esperaba pero como la tenía bien empalada no pudo decir nada así q seguí hermana y entenderán q esta pose cansa un poco así q de nuevo le di en perro y después en sapo a lo chemo Ruiz y Dórita ahí me vine HDL, fue buen polvo muy manejable sophia, nos despedimos salí, baje me tome una chela para refrescarme y como vi bien rica a su amiga Vanessa una de vestido a mayas naranja q siempre para con la chata, la cosa q termine mi chela viéndola y m arrecharon sus tetas grandes siliconeadas pero bonitas al final así que la aborde m dijo 50 no le pensé más se me puso dura le agarre el culo y le dije que la deseaba que de verla se me puso dura de nuevo me la agarro, me la apretó y fuimos, eso si le pedí cuarto con espejo así q nos calateamos me saque me limpio con su alcohol me puso el gb, m hizo un chupon una vez Durand se subió en mi encima le di un rato, después le di en misio, un buen rato la verdad q no apreta pero que Chu le seguía dando a esta canina hasta q ella me pidió cambiar, ya sentía q m estaba botando, así que le dije en perro para terminar, puse sus rodillas al borde de la cama, me puse mis zapatillas y le di contodo a la velocidad de la Luz hasta que se me vino el yogurt, fu bueno pero me quedo con el primero de la chata, eso fue todo HDL la atención de la chata sophi le pongo 8.5 d dejarse manejar y a Vanessa con la que para le pongo un 7 por querer botarme rápido. Saludos y aver cuando vamos hacer una incursión al trocadero, buenas vibras y buenos polvos!!! 

Publicado
hace 7 horas, Gogeta dijo:

Buenas noches hermanos de chele hoy caí en el olvido como alas 6, bueno llegue y ya había bastante gente, a medida que pasaba el rato Ivan llegando más parroquianos y tmb las muchachas bueno en este oportunidad me levante a las 2 amigas inseparables m refiero a shopia y vanesa para mi unas de las más rescatables de este bulim la cosa que primero empezó con sophibmuy buen polvo los recomiendo, un poco mal al comienzo a medida que entrábamos en confianza ya con el gb puesto y con su respectibo chupon, después de darle en misión bien Rico, pero se ponía mejor después pasamos a perrito es ahí dond le di con todo a la chata la hice gritar de placer después la jale al borde de la cama y la levante  se asustó no se lo esperaba pero como la tenía bien empalada no pudo decir nada así q seguí hermana y entenderán q esta pose cansa un poco así q de nuevo le di en perro y después en sapo a lo chemo Ruiz y Dórita ahí me vine HDL, fue buen polvo muy manejable sophia, nos despedimos salí, baje me tome una chela para refrescarme y como vi bien rica a su amiga Vanessa una de vestido a mayas naranja q siempre para con la chata, la cosa q termine mi chela viéndola y m arrecharon sus tetas grandes siliconeadas pero bonitas al final así que la aborde m dijo 50 no le pensé más se me puso dura le agarre el culo y le dije que la deseaba que de verla se me puso dura de nuevo me la agarro, me la apretó y fuimos, eso si le pedí cuarto con espejo así q nos calateamos me saque me limpio con su alcohol me puso el gb, m hizo un chupon una vez Durand se subió en mi encima le di un rato, después le di en misio, un buen rato la verdad q no apreta pero que Chu le seguía dando a esta canina hasta q ella me pidió cambiar, ya sentía q m estaba botando, así que le dije en perro para terminar, puse sus rodillas al borde de la cama, me puse mis zapatillas y le di contodo a la velocidad de la Luz hasta que se me vino el yogurt, fu bueno pero me quedo con el primero de la chata, eso fue todo HDL la atención de la chata sophi le pongo 8.5 d dejarse manejar y a Vanessa con la que para le pongo un 7 por querer botarme rápido. Saludos y aver cuando vamos hacer una incursión al trocadero, buenas vibras y buenos polvos!!! 

@Gogeta lo que no pones es que la flaca tetona Vanesa o Patty como se hacia llamar antes no se deja besar las tetas y si las quieres besar te pide  20 lucas mas aparte que  no se quita todo el vestido solo se lo sube hasta la cintura su cuerpo esta bien tuneado osea le queda bien es rica pero le falta poner mas empeño a la hora del cache ella ya tiene rating  que le elabore hace tiempo le puse una pics para que la reconoscan puedes poner alli tu rating ya mas detallado para ver como te fue este es el enlace 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos de leche de vez en cuando me doy mi time y bajo al point se extraña las buenas performances de antes con Paola (ex troca) Karina o Alexandra desparecidas esta ultima desde hace ya mas de un mes les comparto un enlace por si alguien sabe su paradero se agradece la info.

This is the hidden content, please

Publicado
En 27/3/2018 a las 0:02, sporting dijo:

He ido en estos dias pero la flaca Noemi ya no baja , siempre q iba ultimo ya no la encontraba , alguien sabe de su paradero o aun sigue llendo a este antro ? 

Noemi ya se fue a monilandia hace un mes.

Publicado

q tal hdl ayer fui a este chongo y fue y sera una lagrima .veo que la policia los tiene lokos a este chongo.la semana pasada vinieron y despues de unos dias otra vez bajaron policias un hombre y una  mujer y tomaban  fotos a todos y felizmente me tape la cara , sino facil salia en sus tomas ,,bueno este chongo solo lo vi el sabado lleno y por cierto ,no es por tumbarlo este chomgo sino que la verdad la atencion y una huevada .10 12 13 15 minutos son el tiempo de atencion y si te pasas te estan tocando la puerta a mas no . ahora veo unas carnes buenas en las luces ,pero al subir y pasar por las escaleras con luz blanca veo bien y huacala ,me desanime me regrese le dije a la flaca que ya no queria x que me llamaron y otro dia sera , q fea nota , estas perras en las luces se veen bien por que no se les nota bien y se maquillan como mierda ,parecen payasos ,bueno este chongo le pongo unos meses y se va a la mierda ,por el trato y por lo cochino ,es lo peor .los cuartos son una mierda ,no hay agua para lavarse  despues del cache .es el peor chongo que hay en el cono norte ,esperemos q la anaconda no caiga asi ya que esta tambien de bajada con los mismos y encima caro,  

• Leyenda
Publicado

LUNES 2 DE ABRIL

Caí un toque y ví al menos 12 putas, una peor que la otra, se ha llenado de pokemonas este local. Apenas reconocí a DOMÉNICA, la mona sobrada, y a CRISTINA, una mona federal de cara pero buen cuerpo. En líneas generales no merece la pena bajar por acá, menos por el precio que piden y mucho menos por los cachudos que tocan la puerta.

Publicado

Hoy fui un rato, ya que desde el día que los tombos entraron no iba, y sinceramente creo que el olvido se está yendo en picada. Creo que por lo tombos ha espantado a varias feminas. Espero que esto cambie con el pasar de los días y se normalice todo. Porque por ahora está en nada...

Publicado
hace 58 minutos, maidendg94 dijo:

Hoy fui un rato, ya que desde el día que los tombos entraron no iba, y sinceramente creo que el olvido se está yendo en picada. Creo que por lo tombos ha espantado a varias feminas. Espero que esto cambie con el pasar de los días y se normalice todo. Porque por ahora está en nada...

Esta briguiit ?

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de hoy lunes 02 regular asistencia de flacas:

Scarlet/Keisha estaba con short jean 

Ariana con pantalon jean y top negro

Paulet estaba con pantalon jean y top melon

Liz trigueña patona media achinada con vestido medio rojo

Cataleya chata con lentes estaba con short jean

Estefani la tia blancona de regreso estaba con vestido negro

Domenica flaquita con short y blusita a rayas

Carla culoncita con vestido floreado

Cristina/Cristal la colocha ojona con short blanco

Camila/Kelly tia con short jean y blusita negra

Camila tia charapa con vestido rojo

Micaela flaquita con minifalda negra

Isabel la feita con vestido rojo floreado luego se cambio de vestido

Erika de lentes estaba con short negro

Yuleysi morochita con short jean

Maritza la flaquita con short-falda jean

Pamela la chata patona estaba con short blanco

Gabriela flaca trigueña media alta con lunar cerca a la boca

Karen la de mirada coqueta con vestido a colores

Cielo la morocha con pantalon blanco

Nashira charapa menudita con short medio blanco

Sara chata media tia que usa lentes estaba con vestido a mallas

Vi las mismas culonas colochas con traje en bikini dos piezas y una colocha que tambien es amiga de ellas pero esta no es culona ni tetona es flaquita cuerpo natural

no logre ver a la colocha Camila, Milena, Dayana, Gaby la futurama, Guisella, Roxana, Daniela la blanca, Sammy, Brigith, Fernanda, Natalia, Kenya, Karol, y algunas mas 

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Esta briguiit ?

En estos días que estado yendo no la he visto para nada. 

Publicado
hace 6 minutos, maidendg94 dijo:

En estos días que estado yendo no la he visto para nada. 

pollo se ve que eres fans de briguit .espero que tengas tu pots  de ella y por cierto ella baja a veces , se habla q esta trabajando por el eden de lurin ,si eres fans ve hasta alla y atorala , :big_smile: servido . y esperamos tu aportes , bye bye

Publicado

mi listado de lo que vi el dia de hoy martes 03  masomenos asistencia de flacas:

Camila colocha en bikini dos piezas rayando

Cataleya chata de varios tatuajes esta ves sin lentes y short jean

Scarlet/Keisha estaba con vestido negro 

Shirley tetona de pantalon jean y top melon

Noelia flaquita con peinado de cleopatra ex delicias estaba con vestido negro

Ariana con pantalon jean y top negro

Stefani tia blancona con vestido negro a mallas

Paulet estaba con pantalon jean y top negro

Brigith flaquita pelo semirubio con vestido rojo luego short jean

Karen la de mirada coqueta con vestido negro

Karen la flaca achinada de lentes con vestido negro

Domenica flaquita con short rasgado 

Carla culoncita con vestido floreado

Micaela flaquita con minifalda semitransparente

Jessy con vestido medio azulado

Isabel la feita con pantalon jean y polito manga larga

Yuleysi morochita con short jean y top melon

Pamela la chata patona estaba con short jean

Sara chata media tia que usa lentes estaba con vestido a mallas

Daciel con vestido a rayas 

no logre ver a la colocha Cristina/Cristal, Milena, Dayana, Gaby la futurama, Guisella, Roxana, Daniela la blanca, Sammy, la culona Brigith, Kenya, Karol, y algunas mas 

• Me gusta 2
Publicado

¿A donde se van las ecuatorianas? Con tantos operativos en este antro, ya ni para arriesgarse a salir fotografiado.

Publicado

Uhmm entonces brigith hay veces baja al eden.. Ya dare mi salto x alla y hare rating es buenota.. XD... Ah y alguien sabe de su paradero o en q antro esta rosario la colocha que usaba vestido negro para un remenber jeje @WHITTAKER

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...