Jump to content

[ SUPER ESTAFADORA ] LOLA / USA MÁSCARA / Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatíca media china, pelo negro lacio, mirada putesca  

2. Edad: 26 le calculó 

3. Talla: 155  cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana,medianos pero no se saca el top la muy pendeja quiere 20 soles más por tocar,besar chupar hdp. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,carnosos durito, delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: top y zolcan negro  

9. Ajuste Vaginal: algo 50% se moja sola aun. 

10. Sexo anal: no pregunte pero no se veía uso. 

11. Mamada: never hdp. 

12. Relato del Servicio: taba dando mis vueltas y vi está flaca que a primera impresión me dio buena espina le consulte me dijo 30 toda coqueta y me jalo me dio la impresión de que iba hacer un buen polvo pero peque de inocente en no hacer la consulta completa adentro charlamos amenamente le pague y hay vinieron los problemas la estafaza si quieres tocar, besar o chupar las tretas son 20 soles más ptm dentro de mi ya estaba renegando pero no quería hacer hígado no le conteste y la muy pendeja me puso el poncho y comenzó asentar el trasero para que se me parara no hubo oral :hungry: la csm no lo haze ya no dije nada porque seguro quería más plata la hdp apenas se paró el muñeco se lo campo en perro al filo de la cama y tuve que darle com todo para que pueda reaccionar después se puso de costado y también con todo le tuve que dar porque se moría, LE PEDI PARA QUE SE PONGA ENCIMA Y LA MUY PENDEJA NO QUISO pasamos a misionero con una pierna encima y la muy reverenda punta me dice la última pose tmr le Di con todo, me decía ya pero le seguía dando no le hacía caso hasta que me cansé csm me cambié y me fui. 

13. Higiene Personal: se pasó papel. 

14. Besos en la Boca: no.  

15. Precio: 30 PERO LA MUY PUTA QUIERE 20 MAS POR MOSTRAR LA TETA. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas anti vip. 

17. Número de Habitación: 42. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin ñoba. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 estafa total   

20. Comentarios Adicionales: está flaca te jala se muestra buena onda pero es una traferasa están advertidos después de tiempo que me agarran de JIl por no hacer todas las preguntas encima le reclamó y me dice pero si son sólo 30 soles la MUY PERRA

Publicado

Súper Meono... Y x que mela no  revisaste el foro año 2015:haha:

Zona edén....:dribble:

• Me gusta 1
Publicado

jajaja si, esta puta andaba enmascarada en la Nene 2, hasta k la desenmascararon y era una antigua estafadora del Eden o algo asi , 

Publicado

jajajaja tienes el level de LECHERO+ esas consultas son basicas pa no cagarla, cuando empezo este chongo esta flaca estaba aqi y ahi en una le pregunte x las tetas q deben ser rosaditas me alucine y la weona me dijo 20 lucas mas x besarlas y too, incluso lo puse en un listado de reses de este local pero maso a los inicios, especificando esa maña de pedir sus 20 lucas extras. 

Publicado

Bueno, ante todo muy buenas HDL soy un nuevo miembro y estoy recien empezando en este hermoso mundo, pero vengo a dar mi aporte. Solo he ido unas 3 veces a este localsillo y aunque trato de aprenderme los nombres de todas, puta que cambian de habitación o no se pero no las reconozco a todas.

LOLA

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con braquets, cara de mamona  

2. Edad: 28, le pregunté 

3. Talla: 150 a 160  cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara , Veneca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana pero no fitnes ni nada. Senos grandes y suaves, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin muchas caderas, pero buen culo, paradito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio tenía uno en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi estaba en ropa interior con un babydoll

9. Ajuste Vaginal: un 50%, pero ajusta bien como para darle con todo.

10. Sexo anal: no pregunte pero no se veía uso. 

11. Mamada: He leido que no hace, pero a mi me hizo, no fue una gran mamada, ya que fue algo rapido y por eso es dificil de calificar.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el local viendo el material y vi a esta chata que por lo braquetes me llamó, me acerqué y se puso coquetona, entré y charlamos bien, es bien carismatica y eso. Se desnudo y luego me puso el poncho con la boca y chupo un ratito, quería que se quede allí pero la muy pendeja se hizo la tercia de que tenía chicle en la boca, se volteó y me hizo un baile para levantar al cabezon, luego se puso de a perrito y ajustó lo necesario, se puso a gemir como loca y eso me la puso mas dura, le agarre las tetas pero me dijo que 20 mas, eso me llegó al pincho por que por huevon no pregunte eso primero, pero como ya estaba con el muñeco adentro dije ya que chucha, luego la voltee y de misionero con las patas al hombro, medio que no quiso, pero ta bien huevon la levante en una y no dijo nada, luego me eche y la puse encima y a cabalgar. Ya en esa dure un toque mas y vote toda la leche, me paré, la flaca me dio papel y me dijo que si queria usara su lavadero, me cambie y me quite. 

13. Higiene Personal: Se lavo en su lavadero pero es que no les dan mas, y se paso papel.

15. Precio: 30 pero 20 mas por las tetas, están grandes y eso pero pregunten primero, yo por huevon me cague ese dia

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas  Vip, tambien da su numero para contratos 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 6 por que los gemidos me gustaron y la mamada extra al parecer lo valió.  

20. Comentarios Adicionales: He leido que es trafera pero no se, a mi me trato bien y me vacilo, si vuelvo y no hay nada mejor me la volveria a comer.

Bueno HDL, esa es mi humilde apreciacion, tenganme paciencia que soy nuevo en este mundo.

• 1 month later...
Publicado

TMR como son un webo de putas de ese local, no sé si habré leido este post antes o no, la webada es q hoy sali con la leche en los webos de aqui y encima hirbiendo de azao con esta TREMENDA ESTAFADA DE ESTA RECONCHADESUMADRE, q si la veo en la calle saco mi puta pistola y la dejo hecha mierda

1. Tipo de Rostro: cara un poco delgada, algo simpatica y boca un poco grande (no con labios grandes sino la boca)
2. Edad: le meto sus 30 a más

3. Talla: 150 o 155

4. Color de Piel: piel clara, dijo q era colocha la HP

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado pero flacido y piel delicada, cintura masomenos, barriga un poquito y senos con las justas les puse un dedo y la mierda esta se enojó, dijo q eran naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, se para medio pendeja como las q se toman fotos sacando culo y piernas flacidas pero sin estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brasier 

9. Ajuste Vaginal: nada, se hecho arto lubri y entraba como antequilla

10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: dijo q no lo hace la muy perra reconch....

12. Relato del Servicio: Estaba q se mosqueaba y me dio lastima y ademas como la vi con una cara de super perra decidi consultar, le pregunté q sin apuros y ella me dijo q normal sin apuros hasta q termine (MENTIRA), una vez q le pagué la perra esta cambio su actitud me dijo hasme esta pose de costadito, se la hago y luego decia q no la puedo tocar q si no me va a botar y yo le digo entonces como te voy a coger sin tocarte, y encima q ni chupada dio, despues a perro y la puta de mierda no se movia nada y no le ponia ganas, me dice q no le esta gustando esa pose y me cambia de nuevo a costalillo y la perra me dice que ya se termino mi tiempo, y le digo si me has dicho sin apuros, no no me dijo la mierda, me dieron unas ganas de partirle la cabeza en esa cama de cemento pero me aguante porq talvez ya no me dejen entrar otra vez y no podré vengarme, sali  y me fui a la mierda y a tirar otra flaca en otro lugar...... 40 lucas al agua en las putas sirenitas 

13. Higiene Personal: ni idea, me largé altoque

15. Precio: 30 + 10 de entrada (40 AL WATER) COBRA 20 MÁS POR tocarle las tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas estafadoras

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico le pongo 6 y trato 1 : promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales: recien he ido un par de veces y en todas he visto que ahi esos venecos de mierda tratan mal a nuestros compatriotas, hoy le estaban sacando a empujones  y lo agarro del cuello a un pata que se veia debil y humilde, el pendejo veneco no le podia ganar en fuerza, yo voy le choco disimuladamente en pleno forcejeo el marica no me dijo nada, luego siguio empujandolo y vino su amigo del peruano a defender a su causa, el marica del veneco llamo a su otro marido y los sacaron a los dos ...ptmr me llgo al pincho ver eso,,,,,,//////////////// SI ALGUIEN QUIERE METER UN PAR DE BOMBAS A ESE CHONGO, me avisa   XD (en serio), espero q se me pase esta pendejada de colera q tengo 

Publicado

HERMANOS SE QUE NO ES UN ASUNTO PUTERIL Y NO VIENE AL CASO ESTO QUE ESCRIBO QUE ESPERO ME DISCULPEN PERO HAGÁMONOS RESPETAR Y NO DEJEMOS QUE ESOS VENECOS NOS TRATEN MAL. SI VEN ACTITUDES GROTEZCAS O VIOLENTA POR PARTE DE ESTOS HACIA ALGÚN COMPATRIOTA NUESTRO DENTRO DEL LOCAL, AYUDÉMOSLO Y PONGÁMOSLOS EN SU SITIO A ESOS BABOSOS

Publicado

Saludos a todos los HDL, aquí va mi primer aporte al foro, espero les sirva de referencia para que no los jodan y según leo no soy el primero. En mi tercera incursión en este ya popular antro, me encontraba con los porongos rebalsantes y me tomé buen rato (además de 1 redbull) para dar vueltas por los pasillos y decidirme finalmente por LOLA, que tenía una sonrisa coqueta que llamó mi atención. Debo decir que siendo teniendo experiencia en estas lides, fui inocente al no preguntar nada mas que el precio, me dijo 30 y aquí va el rating y mi relato.

1. Tipo de Rostro: Sobre el promedio, es algo simpática. Piel blanca y suave.

2. Edad: Tendrá 27 a 30 años calculando.

3. Talla: Tendrá 1.60 sin los tacos puteriles.

4. Color de Piel: Blanca, y como comenté arriba cuando al tacto es suave y tersa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica delgada y quebradita. Cintura delgada, según su contextura. Muy poco de barriga, solo al sentarse nada que incomode o se vea desagradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, digamos que lo normal para una chica de esa contextura, se le ve un culo quebrado y paradito/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de policía sexy. Calzoncito negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, eso sí.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 0/10 Aquí comienza la estafa.

12. Relato del Servicio: Había pasado varias veces por ese pasillo y por su puerta, por lo que ya me había llamado la atención y cuando me decidí por ella, estaba ocupada por lo que hice hora un rato mas, hasta que la volví a encontrar libre. Me acerqué y le pregunté el precio, acordamos y entré. Mi ropa afuera, le pago y estando parado se arrodillada me pone el condorito y hasta ahí todo bien,  hasta que se voltea y me empieza a sobar el culo y me dice "si quieres que me saque el sostén y me puedas tocar las tetas son 20 soles mas" -QUÉ OSEA TE TENGO QUE DAR ALGO MAS PARA QUE TE DESNUDES -Sí, me dijo. Yo le respondí, que NO, que solamente la chupe y me dice "No, no la chupo, métela nomas" y mientras tanto sobaba su culo en mi desconcentrado cíclope que todavía no estaba del todo listo para la acción. con lo que había pasado mi mente estaba pensando "Csm esta flaca me cagó el polvo" y, hermanos, la mente es poderosa. Ok, me dije, nica le regalo mi plata a esta zorra. Así que me concetré y le empecé a dar de a doggy, luego me pongo encima de ella y para qué sí tenía buen ajuste. Pero toda su amabilidad del inicio había desaparecido, entonces le dije que cambie de pose, y me dijo mira una pose mas y termina el servicio. Para qué me dijo eso. Todo mi esfuerzo en concentrarme se fue a la misma, y agarré a mi amigo y le dije vámonos, aquí no se merecen nuestro sagrado elixir de los dioses.

13. Higiene Personal: No noté olores desagradables.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal, bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 2, por el cuerpo y ajuste, su trato hasta las www.

20. Comentarios adicionales: Muchos hermanos se quejan de la mala atención de los de seguridad, pero lo que he podido percibir peor es que te pidan el DNI en la entrada, eso es en cierto modo peligroso dado que no sabes que están haciendo con esa información, que hoy está a merced de los cafichos que controlan este nuevo antro que en pocos meses ha destronado a clásicos en la zona como el Olvido o la anaconda. 

Publicado

comunidad buenas,

Saludos a todos los HDL, aquí va mi primer aporte al foro, y dice; sobre esta estafa q me dijo 30 pesos y un buen polvo al cual me engaño diciendo q era colocha y rompia la cama.

1. Tipo de Rostro: Sobre el promedio, es algo simpática. Piel blanca lindos hojos y pelo largo lazio

2. Edad: Tendrá 25 a 28 años calculando.

3. Talla: Tendrá 1.60 con los tacos puteriles.

4. Color de Piel: Blanca, y como comenté arriba cuando al tacto es suave y tersa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica delgada y quebradita. Cintura delgada, según su contextura. Muy poco de barriga, solo al sentarse nada que incomode o se vea desagradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, digamos que lo normal para una chica de esa contextura, se le ve un culo quebrado y paradito/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de policía sexy. Calzoncito negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, eso sí.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 0/10 la muy perra me dijo esperate y medio el culo para q se lo coma todita.

12. Relato del Servicio: Había pasado varias veces por ese pasillo y por su puerta, por lo que ya me había llamado la atención y cuando me decidí por ella, estaba ocupada por lo que hice hora un rato mas, hasta que la volví a encontrar libre. Me acerqué y le pregunté el precio, acordamos y entré. Mi ropa afuera, le pago y estando parado se arrodillada me pone el condorito y hasta ahí todo bien,  hasta que se voltea y me empieza a sobar el culo y me dice "si quieres que me saque el sostén y me puedas tocar las tetas son 20 soles mas" -QUÉ OSEA TE TENGO QUE DAR ALGO MAS PARA QUE TE DESNUDES -Sí, me dijo. Yo le respondí, que NO, que solamente la chupe y me dice "No, no la chupo, métela nomas" y mientras tanto sobaba su culo en mi desconcentrado cíclope que todavía no estaba del todo listo para la acción. con lo que había pasado mi mente estaba pensando "Csm esta flaca me cagó el polvo" y, hermanos, la mente es poderosa. Ok, me dije, nica le regalo mi plata a esta zorra. Así que me concetré y le empecé a dar de a doggy, luego me pongo encima de ella y para qué sí tenía buen ajuste. Pero toda su amabilidad del inicio había desaparecido, entonces le dije que cambie de pose, y me dijo mira una pose mas y termina el servicio. Para qué me dijo eso. Todo mi esfuerzo en concentrarme se fue a la misma, y agarré a mi amigo y le dije vámonos, aquí no se merecen nuestro sagrado elixir de los dioses.

13. Higiene Personal: No noté olores desagradables.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal, bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 2, por el cuerpo y ajuste, su trato hasta las www.

20. Comentarios adicionales: Muchos hermanos se quejan de la mala atención de los de seguridad, pero lo que he podido percibir peor es que te pidan el DNI en la entrada, eso es en cierto modo peligroso dado que no sabes que están haciendo con esa información, que hoy está a merced de los cafichos que controlan este nuevo antro que en pocos meses ha destronado a clásicos en la zona como el Olvido o la anaconda. 

• 1 month later...
Publicado
En 20/7/2018 a las 4:11, Dark Penis dijo:

20. Comentarios Adicionales: He leido que es trafera pero no se, a mi me trato bien y me vacilo, si vuelvo y no hay nada mejor me la volveria a comer.

En realidad si es trafera y más si le pagas 30 soles, ayer vi como botaba a varios hermanos a los 8/7 minutos le estuve calculando el tiempo, lo que me sorprende es que tiene varios que le entran en una no creo que sean hdls, más tarde les cuento de mi inmolación con LOLA, todo fue por ustedes mis hermanos.

Publicado

Ratin de Viernes 12/10 siendo sábado por la hora, dado cuenta el escrito que antecede, procedo a realizar mis descargos.

1. Tipo de Rostro: fino, nariz respingada , ojos oscuros, cabello lacio no tan largo con una mascara, tiene brakets por ende bonita sonrisa.

2. Edad: 30/28 aproximado

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: para mi es blanca casi rosada su papa nada mal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi esbelta muy poca grasa, poquisima barriga le falta gym nada más, buenas tetas ojo todo es narutal.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero lo suficiente para que se le vea bien, a mi parecer tiene un buen culo razonable a su contextura, piernas delgadas acorde a su contextura, me parecio bien natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en lo particular no ando mirano los tatuajes, en su espalda culo cuello manos, brazos no vi, punto para ella, no me gustan tanto las tatuadas.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con tacos negros y su mascarita.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene regular ajuste, su vagina la senti bien, solo un detalle relato en el punto 12.
10. Sexo anal:
No quiso ni ofreciéndole más dinero ptmr  
11. Mamada:
Arriba dice un hdl que si le hizo oral, pues a mi me dijo que no hace.
12. Relato del Servicio

Habiendo cobrado quincena, fui solo con 2 objetivos para darles de tubo en nombre se todos los HDL 1) Ivanna 2) Lola , la primera estaba encerrada con un HDL que le pago capricho, y pues ya habia tomado como 7 chelas (a esos que no los atienden ebrios porque será) , pase por ivanna pero como mencione estaba encerrada y en la misma recta estaba Lola/Georgette cruce por su puerta y en una me agarra el braso y me dice ven! Me da un beso en la mejilla y le  digo cuanto? Me dijo 30 soles paso le cancelo, me hecha alcohol y en una se pone en 4 en la cama yo parado le digo y el oral? Y me dice yo no hago oral si quieres pregunta me reí sumado a ello, no se habia quitado el sostén, la ignore y pues se la clave ella al borde de  la cama y yo parado viendo todo ese culo que se formaba bien en 4, ella se movia de una forma asuuu se cuadro bien y en eso me dice “dime que no lo sientes rico” y era cierto la sentia bien a diferencia de otras kines me gusto como me arrechaba, luego de un rato se para y me pone sentado en la cama y se pone encima y se empieza a mover ufff pero seguía con el sostén puesto y me dice no quieres sentir mis tetas son grandes y me dice son 20 más la pense y en eso le hago un stop, ya sabia lo que pasaria si le decía que no, pues una semana antes veía gente saliendo asada de ese cuarto a los pocos minutos, así que le dije seamos honestos cuanto vas a querer por media hora (estaba borracho) en una le brillaron los ojos y me dijo el precio $$$, acá cambio todo, la flaca me empezo a cachar como loca gemia y le digo no te ivas a quitar el sostén? la ratita me dice eso es aparte ya sabes cuanto es y yo jaja ok toma tus $$+ se para de la cama se quita el sosten de una forma exitante y me dice esta va a ser la mejor inversión de tu día, se monta encima mío y empiezo a besar su cuerpo y sus tetasas riquisimas mientras ella se movia luego pasamos al centro de la cama y se pone en cowgirl aca el detalle sentia que mi pene chocaba con algo dentro de su vagina (será la T de cobre?)  luego cowgirl invertido que rico sentirla verla moviéndo ese culo blanco, pasamos luego a costadito mirando su cara de arrecha en el espejo me decia que rico sigue, la pongo en 4 le doy duro, luego boca abajo, luego le doy vuelta y denuevo a enfermarme con sus teteras, miro el reloj y quedaban 4 min, devuelta a donde empezamos al filo de la cama le di super rápido, ya no podía aguantar más y salio todo el kuaker, nos cambiamos conversamos un toque, y me dio un poquito a puerta cerrada, y antes de salir me dice, se que vas a volver cachero! Y yo: ya veremos, y de vuelta a seguir tomando.

13. Higiene Personal: Muy limpia olia rico.

14. Besos en la Boca: Solo un pico, ella actuo de oficio.

15. Precio: Lo que gastas en entrar y meterte un polvo de 15 minutos en las cucardas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): si hubiera paga 30 soles serian 3 puntos; por lo paganini que fui más por estar ebrío le pongo sus 6.7 de puntaje, respeto lo pactado.

20. Comentarios Adicionales:

No se las recomiendo tiene el titulo del tema bien ganado, he sido testigo varias veces de como bota gente en menos de 10 minutos por pagar la tarifa “oficial de sirenas”.

OTROSí Digo: que no fui el único que le pago capricho ese día.

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento,

Saludos Coordiales HDLs,

Atentamente,

SVP - Legal Counsel

Un dato más: Lola me dijo que es de Sucre - Colombia, me confirman si me dío dato falso.

• 2 months later...
Publicado
En 13/10/2018 a las 22:49, SVP Madara Uchiha dijo:

Ratin de Viernes 12/10 siendo sábado por la hora, dado cuenta el escrito que antecede, procedo a realizar mis descargos.

1. Tipo de Rostro: fino, nariz respingada , ojos oscuros, cabello lacio no tan largo con una mascara, tiene brakets por ende bonita sonrisa.

2. Edad: 30/28 aproximado

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: para mi es blanca casi rosada su papa nada mal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi esbelta muy poca grasa, poquisima barriga le falta gym nada más, buenas tetas ojo todo es narutal.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero lo suficiente para que se le vea bien, a mi parecer tiene un buen culo razonable a su contextura, piernas delgadas acorde a su contextura, me parecio bien natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en lo particular no ando mirano los tatuajes, en su espalda culo cuello manos, brazos no vi, punto para ella, no me gustan tanto las tatuadas.

Vestido negro con tacos negros y su mascarita.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene regular ajuste, su vagina la senti bien, solo un detalle relato en el punto 12.
10. Sexo anal:
No quiso ni ofreciéndole más dinero ptmr  
11. Mamada:
Arriba dice un hdl que si le hizo oral, pues a mi me dijo que no hace.
12. Relato del Servicio

Habiendo cobrado quincena, fui solo con 2 objetivos para darles de tubo en nombre se todos los HDL 1) Ivanna 2) Lola , la primera estaba encerrada con un HDL que le pago capricho, y pues ya habia tomado como 7 chelas (a esos que no los atienden ebrios porque será) , pase por ivanna pero como mencione estaba encerrada y en la misma recta estaba Lola/Georgette cruce por su puerta y en una me agarra el braso y me dice ven! Me da un beso en la mejilla y le  digo cuanto? Me dijo 30 soles paso le cancelo, me hecha alcohol y en una se pone en 4 en la cama yo parado le digo y el oral? Y me dice yo no hago oral si quieres pregunta me reí sumado a ello, no se habia quitado el sostén, la ignore y pues se la clave ella al borde de  la cama y yo parado viendo todo ese culo que se formaba bien en 4, ella se movia de una forma asuuu se cuadro bien y en eso me dice “dime que no lo sientes rico” y era cierto la sentia bien a diferencia de otras kines me gusto como me arrechaba, luego de un rato se para y me pone sentado en la cama y se pone encima y se empieza a mover ufff pero seguía con el sostén puesto y me dice no quieres sentir mis tetas son grandes y me dice son 20 más la pense y en eso le hago un stop, ya sabia lo que pasaria si le decía que no, pues una semana antes veía gente saliendo asada de ese cuarto a los pocos minutos, así que le dije seamos honestos cuanto vas a querer por media hora (estaba borracho) en una le brillaron los ojos y me dijo el precio $$$, acá cambio todo, la flaca me empezo a cachar como loca gemia y le digo no te ivas a quitar el sostén? la ratita me dice eso es aparte ya sabes cuanto es y yo jaja ok toma tus $$+ se para de la cama se quita el sosten de una forma exitante y me dice esta va a ser la mejor inversión de tu día, se monta encima mío y empiezo a besar su cuerpo y sus tetasas riquisimas mientras ella se movia luego pasamos al centro de la cama y se pone en cowgirl aca el detalle sentia que mi pene chocaba con algo dentro de su vagina (será la T de cobre?)  luego cowgirl invertido que rico sentirla verla moviéndo ese culo blanco, pasamos luego a costadito mirando su cara de arrecha en el espejo me decia que rico sigue, la pongo en 4 le doy duro, luego boca abajo, luego le doy vuelta y denuevo a enfermarme con sus teteras, miro el reloj y quedaban 4 min, devuelta a donde empezamos al filo de la cama le di super rápido, ya no podía aguantar más y salio todo el kuaker, nos cambiamos conversamos un toque, y me dio un poquito a puerta cerrada, y antes de salir me dice, se que vas a volver cachero! Y yo: ya veremos, y de vuelta a seguir tomando.

13. Higiene Personal: Muy limpia olia rico.

14. Besos en la Boca: Solo un pico, ella actuo de oficio.

15. Precio: Lo que gastas en entrar y meterte un polvo de 15 minutos en las cucardas.

Las Sirenitas vip
42
Cuarto limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): si hubiera paga 30 soles serian 3 puntos; por lo paganini que fui más por estar ebrío le pongo sus 6.7 de puntaje, respeto lo pactado.

No se las recomiendo tiene el titulo del tema bien ganado, he sido testigo varias veces de como bota gente en menos de 10 minutos por pagar la tarifa “oficial de sirenas”.

OTROSí Digo: que no fui el único que le pago capricho ese día.

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento,

Saludos Coordiales HDLs,

Atentamente,

SVP - Legal Counsel

Un dato más: Lola me dijo que es de Sucre - Colombia, me confirman si me dío dato falso.

Es de bogota la aandrea asi se llaama la conosco es pendejaa si le invitas mentaa putaa q kchas gratis consejoo pa los estafadoss ponle loca con minimo unos 5 gr la haces 

Publicado
hace 1 hora, alessandro de la rosa dijo:

Es de bogota la aandrea asi se llaama la conosco es pendejaa si le invitas mentaa putaa q kchas gratis consejoo pa los estafadoss ponle loca con minimo unos 5 gr la haces 

Sr. @alessandro de la rosa Por favor, evita los comentarios que no sean ratins dentro de un tema, para eso tienes el off topic de sirenitas o puedes hacerlo el el tema de sirenas general como agregando el dato a tus alineaciones, ya no me cites que solo haces spam.

Saludos cordiales!

Publicado

LOLA en la nenevip 2 (con mascara) , y tenia otro nombre en el eden GEORGIA ...esa perra no chupa pinga.... es una estafa!

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno soy nuevo perdi mi cel y no me acuerdo mi cuenta bueno empezaare ya q aando x lima

1. Tipo de Rostro:
En debe pasable si se deja el antifaz
2. Edad:
Dice 22 le pongo sus 28 ta demacradasa
3. Talla:
160 sin tacos pequeña
4. Color de Piel:
Blanconsita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delcaga no tanto lo normaal/buenaa cintura /sin barriga / buenos senos hay viene el problema
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderiata a mi gusto bueno/ durito paasabdo un poco de lo normal / lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero lleva un reloj de oro bañado
Vestidito y con puto aantifaaz recaalco la vi en bkkini me di unos tragos y la vi de nuevo pero con vestido
9. Ajuste Vaginal:
Maso creo tiene la T de cobre se siente incomodo al final 
10. Sexo anal:
Si lo da aa 50 pesoss x las huevas no valee
11. Mamada:
Lo mas minimo creo 1 minuto
12. Relato del Servicio:
Bueno me di vueltas pla veo y justo entro un rajado espero 1 en bar tak se me paaso y voy la veo le hago consulta colocha me dice me garra la mano me la pone en so potito y me da en chape a no le acepto y le digoo vamos. 

Aadentro cambio la cosa. Me iva a pelar y agarra me paaletea me da besitos en mi cuerpo se roza la teta en mis hijos y md lo chupa creo k  1 minutoo pone escusa de braketslos dientes bueno k chuchaa le beso su frebte y le digo te cagaste la casgigo en venganza al filo paraditos y cuando paso a misionero lequiero chuparr la getita ya ktiene unas buenas amigasy me pone la mano me dice 20 mas y haces lo q kierds conmigo me cago ta k le dije yaa pero tengo 200 me dicee lo cambiamos le digo mira aca 1 cheke le meto floro aatraca estaavaa con la ira q le di con fuerza pase a firulais y le daba de alma mientras le peñiscaba esos pezones por pendeja de haay lepaso ultima pose ta q ya estaba mas del carajo de cuchara y le hago 1 chupeton en la tetaa x suescote se enoja ps me vaaceo en una me reclama y le digo kchucha si me dices as lo k kieras me cambke y me fui asadaso pero ya vengditoo yaa jaja 
13. Higiene Personal:
Se paaso papel y alcohol en la tetaa jaja un chupetasoo jaaja l cague el dia 
14. Besos en la Boca:
Ni los pido 
15. Precio:
30 mas 10 de ls merecas 

42
Hasta el weboo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 2, y eso qq soy generoso 

Si volveria cob ella nicagando no pasa nada taa q ni bn entras me maarco billetera tabas el fono sabe kien tiene las monedas y relojera pero hay k saver cagaarla