Jump to content

[ SUPER ESTAFADORA ] LOLA / USA MÁSCARA / Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno soy nuevo perdi mi cel y no me acuerdo mi cuenta bueno empezaare ya q aando x lima

1. Tipo de Rostro:
En debe pasable si se deja el antifaz
2. Edad:
Dice 22 le pongo sus 28 ta demacradasa
3. Talla:
160 sin tacos pequeña
4. Color de Piel:
Blanconsita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delcaga no tanto lo normaal/buenaa cintura /sin barriga / buenos senos hay viene el problema
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderiata a mi gusto bueno/ durito paasabdo un poco de lo normal / lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero lleva un reloj de oro bañado
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito y con puto aantifaaz recaalco la vi en bkkini me di unos tragos y la vi de nuevo pero con vestido
9. Ajuste Vaginal:
Maso creo tiene la T de cobre se siente incomodo al final 
10. Sexo anal:
Si lo da aa 50 pesoss x las huevas no valee
11. Mamada:
Lo mas minimo creo 1 minuto
12. Relato del Servicio:
Bueno me di vueltas pla veo y justo entro un rajado espero 1 en bar tak se me paaso y voy la veo le hago consulta colocha me dice me garra la mano me la pone en so potito y me da en chape a no le acepto y le digoo vamos. 

Aadentro cambio la cosa. Me iva a pelar y agarra me paaletea me da besitos en mi cuerpo se roza la teta en mis hijos y md lo chupa creo k  1 minutoo pone escusa de braketslos dientes bueno k chuchaa le beso su frebte y le digo te cagaste la casgigo en venganza al filo paraditos y cuando paso a misionero lequiero chuparr la getita ya ktiene unas buenas amigasy me pone la mano me dice 20 mas y haces lo q kierds conmigo me cago ta k le dije yaa pero tengo 200 me dicee lo cambiamos le digo mira aca 1 cheke le meto floro aatraca estaavaa con la ira q le di con fuerza pase a firulais y le daba de alma mientras le peñiscaba esos pezones por pendeja de haay lepaso ultima pose ta q ya estaba mas del carajo de cuchara y le hago 1 chupeton en la tetaa x suescote se enoja ps me vaaceo en una me reclama y le digo kchucha si me dices as lo k kieras me cambke y me fui asadaso pero ya vengditoo yaa jaja 
13. Higiene Personal:
Se paaso papel y alcohol en la tetaa jaja un chupetasoo jaaja l cague el dia 
14. Besos en la Boca:
Ni los pido 
15. Precio:
30 mas 10 de ls merecas 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el weboo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 2, y eso qq soy generoso 
20. Comentarios Adicionales:

Si volveria cob ella nicagando no pasa nada taa q ni bn entras me maarco billetera tabas el fono sabe kien tiene las monedas y relojera pero hay k saver cagaarla 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje con mi causa y mientras el gil se metia sus chelas afuera del sitio porque toma artesanal. Entre y enverdad hoy buen material queria entrar con una altona, media china pero la vi llendose a jamear. Asi qie gg dando vueltas mientras hacian su show, veo ests kine y le hago la consulta me dice que puedo hacerle lo que quiera y ya pes para no seguir dando vueltas.

1. Tipo de Rostro: no es feaaaa pero tampoco pasable igual no me gusto su carabina 

2. Edad:  para base 3

3. Talla: 1.55-160

4. Color de Piel: blanca luz de mela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si tiene buenos senos y se le marca cuando se sienta.  Rescatable los senos nomas :p

6. Caderas / Culo / Piernas: regular y para cumplir pero nada espectacuñar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vaina tipo enterizo y su antifaz

9. Ajuste Vaginal: pta normal igual procure terminar porque jodia

10. Sexo anal: pa khe si casi me deja con la leche 

11. Mamada: malasa solo para cumplir

12. Relato del Servicio: entre pta me quiere dar un chape pero nel perro. Le cancelo y Pta me quita el lompa, el polo y me besa el cuerpo. la hecho y quize chupar sus tetas y me chotea que son 20mas. Le digo para besarlas y ya atraca. De ahi la pongo al filo y pam la castigo, luego de costado aca senti su malestar y yaaaa sabia que se venia la relojeada. La paso a perro y me dice ultima posee. Quw chucha concentro toda la magia del caos y paaaam soltee el exodia. 

13. Higiene Personal: normal se limpio con alcohol y meo 

14. Besos en la Boca: no nica, esta weona al comienzo quiere chaparte y al final meterte otrp pero next 

15. Precio: 30 jaimeees

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacia calor como mierda y creo que no tenian agua hoy. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 monce enverdad y me arrepiento 

20. Comentarios Adicionales: no le vuelvo a entrar ni loco, ese cuarto le puse la X 

Publicado

11. Mamada: si no da y peke de iluso 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba mirando y se metieron en milena asi k doy vuelta y la veo q habia cola en lola unos 5 hermanos asi k dije capaz a recapasitado y deja los 15 y hay viene lo feo 

Le hago la consulta solo keria kchar entro me baila le rosoo toditoo y le kiero besar el cuello me dice que no se molesta dice pico nomaz bueno la pongo en cuatro y miro su reloj la csmr y me tomo tiempo en total fue 3poses y no bote la leche no lo merecia me aguante total 5 minutos de kche asco nimaz mas bn deberian dejarla mosquearla toda la vida x piruja 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
40

42

No lo recomendaria peque de nuevo pero nada es gonorrea la malditaa colocha le doy un - 10 puntos 

11. Mamada: si no da y peke de iluso 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba mirando y se metieron en milena asi k doy vuelta y la veo q habia cola en lola unos 5 hermanos asi k dije capaz a recapasitado y deja los 15 y hay viene lo feo 

Le hago la consulta solo keria kchar entro me baila le rosoo toditoo y le kiero besar el cuello me dice que no se molesta dice pico nomaz bueno la pongo en cuatro y miro su reloj la csmr y me tomo tiempo en total fue 3poses y no bote la leche no lo merecia me aguante total 5 minutos de kche asco nimaz mas bn deberian dejarla mosquearla toda la vida x piruja 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
40

42

No lo recomendaria peque de nuevo pero nada es gonorrea la malditaa colocha le doy un - 10 puntos