LORD VAAKO Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Debía este rankk de la semana pasada, creo q fue uno de sus primeros días de esta flaquita en las Sirenas. Si tuviera tema creado mandar a unirlo con el modem para mantener el orden. 1. Tipo de Rostro: Tez clara, nariz parece operada. Es mas simpatica de lejos, de cerca como q baja un poco, tiene un aire a Aracelly la chelly ex conejas y troca.2. Edad: Le pongo sus 24 mínimo.3. Talla: sera 1.65 m con tacos 4. Color de Piel: clara tirando para blanca, suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita /cintura acorde /casi nada de barriga/ tetas tuneadas ricas los bese a mi gusto segun lo acordado antes de entrar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde / Culito chico pero paradito bonita forma le di duro / piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene x el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas, una especie de minifaldita abajo.9. Ajuste Vaginal: lo normal, no estaba tan desbocada.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: lo normal, pero se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio: La agarre temprano antes q empiece la amontonadera, acordamos bien el p0lvo y nos fuimos arriba. iniciamos con los paleteos para calentar la manosee rico mientras ella estaba aun con su celular. luego nos calateamos me hizo el oral y pregunto q pose queria como aun estaba con tacos y calatatita se le veia un buen culito paradito ptm la incline contra su mesa y ahi noma empece a darle duro chape ritmo y segui en esa pose buen rato, despues contra la pared agarrandola con una mano al cuello, luego cambiamos ella cabalgando me dio ricos setones, misionero con piernas al hombro senti buen ajuste en esta pose y me engolosine con sus tetas las bese a mi gusto, luego en perrito y para acabar la puse boca abajo. salio un buen polvo. ambos acabamos cansados. 13. Higiene Personal: Lo normal14. Besos en la Boca: Nada.15. Precio: 30 ese dia era temprano. ahora he leido q esta pidiendo mas.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas vip 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7. la goce bien a la flaca. salí feliz.20. Comentarios Adicionales: Viene de la NN.Ancon. ahi la vi hace dos semanas. dejo su tema en ese chongo. https://hermanodeleche.com/topic/43900-ecuatoriana-elizabeth-delgada-tetoncita-y-usa-braquets-sin-cuarto-fijo-scf/
nando_36 Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Este nena la comí en el edén lurin. buena carne y atención allá cobraba 30 la busque en las sirenas . pero me llego al p... Los parqueadores , te cobran 5 por ponerte en la calle y por lo que veo en el foro le pusieron las carolinas ,
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 hace 2 horas, nando_36 dijo: Este nena la comí en el edén lurin. buena carne y atención allá cobraba 30 la busque en las sirenas . pero me llego al p... Los parqueadores , te cobran 5 por ponerte en la calle y por lo que veo en el foro le pusieron las carolinas , Te estás confundiendo de kine, esta nunca estuvo en el Edén, creo que te refieres a la otra Elizabeth , creo ya tiene tema acá. Saludos...!!! 1
elprofe2 Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 buen dia hrnitos, esto paso el sabado 14 si mas no recuerdo, llege como alas 7pm. gente como mierda, por 1era vez bajaba a este local, me gusto la infraestructura y sus habitaciones espaciosas y con espejo grande... primero entre con una monita del altamira llamada melody, aya por el 2016 ahora esta mas llenita, pero sigue siendo palo seco... luego vi una flaka alta blancona de unos 30 abriles aprox, q estaba con jean azul, tacos altos y sosten, putamre estaba mamacita, se le notaban las tetas tuneadas, le hixe la guardia y me ganaban los hrnos. luego antes de darme por vencido vi esta flakita tbm rikita... 1. Tipo de Rostro: para mi muy bonita, rasgos finos, cabello lacio bien ciudado y nariz perfilada... para q aqui resalta bastante... 2. Edad: le calculo 22 aprox... 3. Talla: nunca se quito con tacazsos q tenia, pero con todo y tacos le calculo 1.68 aprox... 4. Color de Piel: la verdad q es bien clarita, casi tirando pa blanca. piel muy bien cuidada y suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como me gustan / cinturita rika y durita / barriguita casi ni se nota / tetazas tuneadas, no me gusta el plastico pero me dejo mamarlos ami antojo. le note el pezon algo raro, osea como q cada vez q succuinaba sus pezones parecian chicle por q se estiraban mas de lo normal... ajajja.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y proporcionadas / culo natural, carnoso y firme / piernas bonitas y limpias / pies lindos, lastima q no me dejo sacarle los tacos para morbosearme, pero se le veian rikos y suaves ala vista... 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en la parte superior de la espalda... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una estudiante de la pacifico o universidad fichaza. ese dia estaba con ropa de baño de 2 piesas, estaba muy rika... 9. Ajuste Vaginal: a pesar q ya tiene sus años en el negocio aun mantiene su buen ajuste, bueno tbm ayuda q me puso fierrazo... labios poco salidos... 10. Sexo anal: creo q no, no recuerdo haberle pregutnado... 11. Mamada: maso menos, pero ver su carita comiendose mi pingaza me puso a 1000.... poco tiempo... 12. Relato del Servicio: (hay q aclarar q ese dia ella llego como alas 8, me dijo q tuvo una salida... osea la agarre recien llegadita) esta nena no tiene cuarto fijo x eso tienes q hacerle la guardia para abordarla en 1, acordamos y subimos al 2do piso, mientras subiamos no pude aguantarme y le meti unas mordidas asu culazo riko.... tuvimos q esperar para q nos dieran cuarto x mientras le metia mas mano... ya adentro me calateo altoke, la manosea un poco mas, con mamada de tetas incluida. luego se me puso en perrito y no pude aguantarme y le volvi a mordisquear el culote y su respectivos besitos... luego se la meti despacio , la senti calientita y apretada su chuchita riko, debio ser por q la agarre llegando y nadie la habia cachado aun. depsues la pongo al filo, q rika chuchita tenia, labios poco salidos y de buena apariencia.. le hice misionero con patadita al cielo, luego ella encima donde me loquie con sus tetazas. para terminar paraditos al costado de la cama, si hubiera tenido espejo la ahabitacion hubiera sido un golazo... 13. Higiene Personal: no se si sera siempre o por q la agarre llegando, pero la senti impecable, incluso le senti el desodorante dove rikismo... 14. Besos en la Boca: manan 15. Precio: 30 soles de oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscuro para mi, para ella debio ser un cuarto con mas iluminazion y su buen espejo... pero si estuvo limpio al menos... 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7. me dejo cacharla ami gusto... no se quejo de nada y eso q me puse bruto en algunas poses... 20. Comentarios Adicionales: me dijo q venia alas 3pm pero q ese dia tuvo una salida... parece q ahora esta cobrando mas o lei mal... servidos sres
perrote Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: muy bonita es hermosa parece muñequita lindos labios y linda nariz es finita 2. Edad: 19 añitos 3. Talla:1.50-1.60 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una linda figura rica cintura ligera barriga que no jode senos para su tamaños son ricos mangos y esos pezoncitos para lamerlos con delicadesa 6. Caderas / Culo / Piernas:rica caderita con las dos manos cubres esa cintura y su piel es suave es rica la flaca y ese culito esta mas rico lastima que no lo suelte y sus piernas son suaves y acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda debajo del cuello una pluma con avez 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sosten 9. Ajuste Vaginal: ajuste y eso que se echa lubricante 10. Sexo anal: sellado recien salido de fabrica no lo suelta 11. Mamada: se la come todo 12. Relato del Servicio: me di como 8 vueltas x todo la perrera y al final me fui con esta canina por su carita de bb y parece modelo si no fuera chata seria optra cosa a parte de espalda ese culo te come el cerebro transamos y le pague se arrodillo puso el puncho y se mando con una mamada que me puso burro le dije empecemos y se puso de perrito de arranca ese culo me cago xq se puso de perrito mirando al espejo y mientras se la zampaba mordia labio y aguantaba gemidos le di en quinta luego la puse a cabalgar para amazar los mangos y se las chupaba pasamos a misionero para besar su cuello xq tiene una linda piel bien cuidado y cierra los ojos para y aguanta el gemido le pedi q se voltee y me di boca abajo se siente rico su culito parecia una almohada no agunte mas y me vine no apura ni nada es sumisa si soltara ese culo la rapto 13. Higiene Personal: muy limpia y sin malos olores 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: hab 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con agua 19. Puntaje de Atención (0/10): si soltara el anibal seria perfecta le daria 10 20. Comentarios Adicionales: volveria xq se le ve inocente esas me cagan el cerebro
CENTINELA Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 @perrote Veamos: Dices que tiene ligera barriga. Senos, no dices que tamaño son, y que forma tiene. Culito, no dices si es nalgona, o no lo es. Si sus nalgas son levantados o caidas. Solo dices, que su culito esta rico, pero no lo has provado. Mamada, nunca mencionas como es su mamey, solo dices que se lo come todo. Dime, se lo come a besos, a lenguazos, hace garganta profunda... no especificas. Dices que te dio 4 poses: Perrito, cabalgo, misionero y luego le diste la vuelte hasta venirte. Besos, no da besos en la boca, ni tampoco picos. La describes que es bonita, y que se parece a una muñequita, y termina tu post diciendo que se le ve inocente, esas que te cagan el cerebro. Te pregunto, si tiene cara de bebe como dices, y a la vez inocente, y que te caga el cerebro, porque demorastes tanto en entrarle, y diste 8 vueltas.... Al final, le das 10 puntos, y sin dar muchos detalles fisicas de la chica, y solo repites, cara de bebe, incente, bla, bla y bla.... Moderadores, que hacemos. @IRON MAN @OBITO UCHIHA
DON KIKO GM Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 58 minutos, perrote dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): si soltara el anibal seria perfecta le daria 10 Hermano @CENTINELA allí el hombre solo pone nota referencial ,, dice le daría 10,, osea no precisa su nota oficial,, tengamos paciencia con los nuevos, tal vez se emocionó al escribir su R* Saludos man
CENTINELA Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Don Kiko dijo: Hermano @CENTINELA allí el hombre solo pone nota referencial ,, dice le daría 10,, osea no precisa su nota oficial,, tengamos paciencia con los nuevos, tal vez se emocionó al escribir su R* Saludos man @Don Kiko, palabra sabias. Ya han pasado casos similares, y la gente ha ido, y luego escribian enojados en el foro. Solo se esta observando al ranking, mas no al hdl. Se observa al ranking, para que otros hdl tengan cuidado antes de decidir ir donde la chica, y si van, ya es bajo su responsabilidad, pero en HDL se informo. El foro es para cuidarnos todos, y ese es uno de los fines. Puede ser que el que escribio el post, haya tenido una linda tarde, y con la chica completo su buen dia, y muy feliz escribio el post. Pero siempre es bueno informar y prevenir a los hdl, cuando hay un ranking muy subjetivo, como en este caso.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Se emocionó por lo visto, la kine de por sí es bonita y resalta en este local que abundan las tias recicladas del Olvido, su trato es bueno pero nica es para tener un puntaje de 10 puntos. @perrotemás mesura para la próxima vez, no regales puntaje xq se puede mal interpretar como promoción indebida. PD: Yo me la kché en La Nené 1. https://hermanodeleche.com/topic/43900-ecuatoriana-elizabeth-delgada-tetoncita-y-usa-braquets-sin-cuarto-fijo-scf/ Saludos...!!! 1
perrote Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 bueno yo la encontre en sirenitas y como dije es mi punto de vista y le di 10 xq conmigo su actuar fue de sumida y nunca puso peros a lo que le pedia nop veo xq le hacen tanto drama al ranking. saludos
Elrayo Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Bueno esto es de hace unos minutos que fui y al final me decidí por esta aunque dudándolo. Encima afuera del cuarto de kamila mientras esperaba verla me encontré 20 so jajaja tengan cuidado con su billete!!! 1. Tipo de Rostro: es bien linda, finito, nariz chiquita linda.2. Edad: me dijo 20 y si los parece3. Talla: con tacos será 1.55 o quizás menos 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palo seco/ cinturita bien rica/ tiene un poco pero ni lo noté en el cache/ 2 mangos que te los deja a tu disposición pero sin besarlos (pide 20 mas y me reí y segui cachando) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero su cinturita hace que se vea una figurita rica/ culo carnoso el culo más suave que He amasado/ piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el omoplato 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y faldita chiquita9. Ajuste Vaginal: al principio si bien rico, luego se soltó y se me bajó la dureza :(10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo hace cumplidor para pararlo solamente 12. Relato del Servicio: fui a las 12am y después de dar Mil vueltas, porque en realidad fui por ella pero quería ver todo El menú del local, le consulte y parecía la típica bonita pero mal trato y vi que los que entraban salían rápido y por eso no decidía. Mientras caminaba por El room de kamila (19) me encontré 20 mangos en su puerta en El piso jajaja (ojo no había nadie ahí y era yo o otro lechero) al final cuando faltaba media hora me arriesgue pero le hice el habla primero y me dio buena espina. Pasamos y me dijo que un viejo cochino le pidio hacerle “sopita” ,nos reímos , se saco todo excepto el sosten pero se lo bajó dejándo esas tetazas al aire. Me hizo el oral ya descrito y se puso al filo de la cama abriéndo sus piernas y entró rico, le di suavecito pero profundo un ratito (era algo incomoda esa pose porque la cama es muy bajita) luego cambiamos a misionero ahí si nos echamos y le pedí que Me envuelva con las piernas y le di duro y parejo. Luego le pedí que cabalgara y dio ricos movimientos sabe cachar esta flaquita mientras amasaba ese culo suavecito. LUEGO le pedi de costado y estuve un rato dándole. Le pedí luego perrito y aquí si su mejor panorama, ver ese culito en 4 bien quebradita, acelere, le dije que se recueste para darle más y me vine 13. Higiene Personal: se limpió después de 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): como es bien linda y su trato es complaciente más no de pareja le pongo un 7/1020. Comentarios Adicionales: estaba entre ella y su amiga del room de al frente alta sin tetas pero culona . Quería yo una flaquita culona y tetona. Si repetiría una vez más con ella para hacerle mas pose. De ahí ya no
Publicaciones recomendadas