Jump to content

DOMENICA Ecutotiana Caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos negros , labios carnosos.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / lo normal / tenia un rollito pero no resaltaba mucho / medianos con la puntita negrita como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: estan en algo no era tan caderona / con tacos se ve bien pero cuando se los quita bajan un poco / normales no es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en la barriga casi por la chucha y un grande de una pluma en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con unas maya que se ponen siempre en la parte de arriba

9. Ajuste Vaginal: tienes que hagarrale la maña para que ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo se esmera en chupartelo bien aunque le falta tecnica no estubo tan mal

12. Relato del Servicio: Estube ayer viernes viendo que novedades y cuando llegue casi no habian kines ni mis caseras ninguna parece que de tomaron el dia libre las pendejas ya con la moral baja entre con esta kine que estaba en el cuarto de la ecuatoriana lizbeth me dijo que era su amiga y que la otra flaca se habia ido a ecuador me olvide de preguntar si era para siempre o solo de visita bueno le page y comenzamos con el paleteo me iso el mamey ya mensionado arriba y se me monto hay estubimos unos 3 min. y despues se voltio para que veo su culo como me enferma ver cuando el culo sube y baja con los sentones que me daba despues pasamos a perro y se ponia a gemir hay estube una buen rato y despues para terminar le di piernas al hombro con velocidad me duele me duele me decia jajajaja mas fuerte le deba hasta que se me salio el kuaker 3 ositos 

13. Higiene Personal: si se limpia despues del cache se echa su perfume se peina y todo y te da ph o toallitas para que te limpies 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el quinto patio

17. Número de Habitación: la numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el esfuerzo

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 2 years later...