Jump to content

Charapa Briana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo curiosa la chica, de cabello lacio color negro, de cejas angulo pronunciado, de ojos casi chinitos color negro delineados, nariz chata y de labio superior fino.

2. Edad: Debe tener sus 23 por ahí.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular poca cintura con algunos rollitos la sentarse/ Poca plana y con algunas estrías/ Son pequeños y están caídos y poco aguados de pezón plano color marrón claro, se los deja tocar.  
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Redondito pero le falta gym/ Pocos duros y suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el pecho derecho como un corazón y unas lineas y en pecho izquierdo un nombre y una hoja y pequeñas aves, después tiene uno en el brazo izquierdo un nombre grande y también por la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una lencería color rojo y un calzón negro.

9. Papita: Estaba peladita y que rico ajusta esa vagina tiene buena maña la charapa. 

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hace regular, yo sentado en filo de cama y ella arrodillada y empieza haciendo despacio y va acelerando el ritmo, chupa de arriba abajo y soba los huevos con sus manos nada más.

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto te saluda con beso en la mejilla y se da vuelta y va sobando su culito por la pichula bailandote y yo manosee que manosee. Ya desnudo hace el fellatio ya descrito lineas arriba. Y empezamos con la pose yo sentado filo de cama y ella volteada y que rico se movía luego pasar a misionero donde la flaca no se desnuda por completo la lencería, en esa pose la tuve bombeando buen rato y poniéndole piernas al hombro donde gime en las poses y te mira a los ojos y diciendo frases arrechantes, pasamos a costadito y que buen ajuste hacia la charapita y se pone en 4 para darle duro y como ajustaba la concha y se me vino toda la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.   

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella solo se limpia con papel.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°70 dijo que iba a pedir este cuarto como fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy chevere la flaquita, sonriente y colaboradora en las poses que le pides, ya la conozco desde el año pasado y era fija en el 70.

Publicado

Esta kine ya estuvo una temporada corta el año pasado (tenía una amiga en el 68 y siempre se juntaban) . Ha engordado un poquito seguro por el uso de anticonceptivos (casi todas la usan por el marido que se las tira a pelo) , pero igual se le ve buena . A simple vista tiene varios tatuajes (mayormente nombres o escrituras) como por ejemplo en la zona de sus clavículas y brazos.  Gracias Panamo por tu rating , la próxima que voy le aplico :byebye:.

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

que nadie mas aparte del Hdl panamito a probado esta carne,  :choler:

ya va medio año y nada

• 1 month later...
Publicado

Por fin de regreso a Trujillo después de largarme lejos por trabajo y mas estresado que hulk  visite la Colonial, estaba repleta de lecheros y muchos cuartos cerrados :ah:, quería probar la ultima novedad, osea la colocha del cuarto 70 pero no me pareció muy bonita, pero si tiene un culazo, lo malo es que había cola para atenderse con ella entonces me animé con esta flaca.

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática, cachetoncita de cabello negro lacio.

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.60 m casi no es muy enana.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un poquito flácida/ hay cintura apreciable/ unos rollitos al sentarse/ medianos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ de flaquita suave/ a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un montón de tatuajes en diferentes zonas.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco, un hilo negro y un lazo gigante en el cabello.

9. Ajuste Vaginal: hace su maña para ajustar por ratos.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: En el piso en cuclillas te pone alcohol en las manos y con ph la pieza, la chupa fuerte pero nada fuera de lo común, cumplidor. 

12. Relato del Servicio: Me acerque le pregunte el precio, me dijo 25, acepte y entre. Se dio el oral ya descrito y le pedí que subiera a montar, se pone lubricante, da unos buenos sentones  pero no se siente mucho ajuste, luego misionero un rato y le pedí perrito, ahí le di duro hasta terminar, me limpie me vestí y me fui :boss:. Mientras me ponía la ropa le pregunté su nombre, Briana me dijo.

13. Higiene Personal: Creo que solo se limpio con papel, la verdad ni me fije, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No le pregunté por trato de pareja, solo quería liberar el ki acumulado. 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial.

17. Número de Habitación: 68.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está con ventilador :haha:, sin malos olores y no había sapos observando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 sin mas.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hola HDL. Les estaba debiendo este rating , es de una atención de hace unos dias, pero esta kine desde hace ya varias semanas está trabajando en La Colo y tiene cuarto fijo. Acá mi experiencia con la charapita ricotona Brianna.

1. Rostro : agraciada de rostro, algo cachetoncita, de ricos labios, ojos achinaditos y bien delineados, maquillada lo suficiente, cabello negro, lacio y semi largo con un atuendo en la parte superior algo así como una lazo de conejita. Tiene una mirada picarona.

2. Edad : debe andar por los 22 o 23 .

3. Talla : con esos tacos alicrados de ruca debe tener 1.65 mas o menos .

4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es de contextura digamos mediana, ha llenado un poquito de carnes esta vez que regresó (era mas delgada) pero mantiene figura agradable. Tiene ligeros rollitos que no joden, propios de su maternidad. Sus senos son medianos pero ya un poquito caídos con las aureolas y pezones chicos y de color marroncitos, sólo los puedes amasar mas no besar.

6. Caderas / Culo / Piernas : Cadera culo y piernas armonizan bien pr lo mismo que ha llenado carnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatuajes como mela y por todos lados que en su mayoria los puedes ver a simple vista. Según ella tiene 26.

8. Apariencia / Vestimenta : este año mayormente para con u traje de baño blanco en V que hacen juego con su lazito de coneja en la cabeza.

9. Papita : de regular aspecto y algo hinchadita, pelada como casi todas las kines. Regular ajuste pero le gusta contraer la chucha en pleno cache. Usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : rotundamente no lo dá (a algunas les pregunto por curiosidad) .

11. Fellatio : sólo cumplidor, como para levantar al muchacho. Me lo hizo ella en cunclillas y yo de pié, unicamente jaladas de ganzo de arriba abajo pero con sobaditas de webo. Lo rescatable es que lo hace a puro labio y despacio pero algo breve.

12. Relato del Servicio : una vez dentro de su cuarto nos desnudamos y vino ese mamey cumplidor . Luego pasamos al catre y empezamos al filo poniendo sus piernas en mi hombro, dale y dale y ella lanzandome miradas picaronas y por ratos cerrando sus ojitos al tiempo que me dedicaba a amasarle sus tetas y sus caderas. Luego nos acomodamos en el centro de la cama para darle en misionero donde la jebita se dejaba cachar y empezaba a dar unos gemiditos que me podrían el cerebro. Me preguntó para cambiar y lo le dije mejor para seguir asi porque se sentía rico y ella accedió. Cuando ya sentía que se me venía el quaker, le pedí para darle en perrito y accedió a esa pose,  primero ella moviendose como queriendo licuarme la chulapi y luego le pedí que me deje ametrallarla como a mi me gusta, con fuerza y sujetandola de las caderas hasta que no pude mas y exploté...fin. 

13. Aseo Personal : limpia y no tiene malos olores. Es de las que te ofrecen papel con alcohol para tus genitales antes de empezar y alcohol para tus manos. Al terminar ella se lava la papa pero no afrece lavar la chulapi, sólo me diò Ph. 

14. Trato de pareja : no busco eso pero tampoco creo que lo dé. Es fácil deducirlo tan sólo por el hecho de que no te brinda las tetas. Pero la kine es amable, algo risueña y colaboradora en el mate. 

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : es fija en el room 67.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo.

19. Puntaje Final (0/10) : también le doy en 6 bien puesto.

20. Comentarios y Datos Adicionales : esta charapita ya trabajó el año pasado en La Colo pero por temporadas cortas, ya tiene como 3 semanas que ha regresado (tuvo un paso muy fugaz en el Quinto Patio) y se ha estacionado de nuevo en este chongo milagrense. Recién esta vez la pude probar y la charapita es buena onda y colaboradora en el mate. La verdad si es un polvito como para repetir.

Es todo hermanos, espero les sirva para su fin de semana kinero. Pongan siempre sus aportes y sobre todo ratings para conocer mejor a las kines.

Saludos.

Primero se aporta , luego  se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler: ...les  volaremos la cabeza !!              

FUERZA MI MANUCCI...a seguir levantando que tu hinchada nunca te abandona ! 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...