P.P Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Atencion de hace un par de semanas 1. Rostro: media federal, cara flaca nariz triangular pelo pintado de marrón lacio amarrado en cola de caballo, cara de mamona.2. Edad: sus 27 a 303. Talla: 1,65 a 1,704. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza ni nada, senos pequeños de pezón marrón en forma de bolita, cintura con forma.6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera, culo paradito y en forma, piernas regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes sí vi, recuerdo uno en la espalda baja encima del culo con un nombre "johan" o algo así.8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto o como le llaman "putivestido" plomo o verde.9. Papita: marrón, labios levemente salidos depilada pero con uno que otro vello púbico muy corto.10. Servicio Adicional: olvidé preguntar anal.11. Fellatio: no tomé 12. Relato del Servicio: llegué a esta galería y vi en el stand del medio esta flaca sola sentada, le pregunté los precios y me dijo el menú completo (detallo en la sección de precios) empezó a calatearse yo igual una q otra manoseada un poco de masaje vuelta boca arriba, paleteo empieza la jalada de tripa mientras le chupaba las tetitas hasta que se vino el huayco y me alcanza papel para que me limpie yo mismo (punto en contra ahí, en chongo park algunas te limpian después de correrte la paja x educación) me vestí me despedí y me fui.... En todo momento fue colaboradora pero sentí su trato un poco fría, no me apuro pero supongo que habrá q tener buena química con la kine para un buen trato... Fue masomenos no más.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.14. Trato de pareja: no, ni besos ni nada... De hecho un poco seria.15. Precio: acá te da el menú completo que te marea un poco: -masaje 30 soles media hora -masaje tántrico 60 soles media hora -manual con desnudo (sin masaje) por 20 minutos 40 soles. -manual con masaje 50 soles por media hora. -oral con desnudo (sin masaje) 50 por 20 minutos. -oral con desnudo (con masaje) 60 soles por media hora. -completo osea cache (sin masaje) 60 soles por 25 minutos. -completo con masaje 70 soles por media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: galería venetto sótano, jr de la Unión, Lima centro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand del medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo típico de aquí, hasta las patas.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo masomenos pero no repetiría el plato, esperaba que fuera más loba y es un poco fría, cuerpo bonito pero cara fea... Es todo.
epses Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: DELGADA CARA DE PENDEJA, MEDIO ACHORI ,TRENZAS TIPO DEPREDADOR (A LO PAOLO ANTES) CABELLO CASTAÑO PINTADO AL POMO. PARA MI FEA NO ES PARA NADA GUAPA 2. Edad: 30 A MAS 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA (TELA) SI PERO NO APETECIBLE, NO HAY BARRIGA WATONA PERO SI UN PEQUEÑO ROLLO PENDEJO (TIPO DE ESOS PATAS QUE SON BIEN FLACOS PERO TIENEN UNA LLANTITA) SENOS HASTA EL PINCHO PEQUEÑOS PEZÓN MARRÓN PEQUEÑO PERO SE ERECTA PENDEJO PARECE UN TOFEE CHUPADO. 6. Caderas / Culo / Piernas: SIN CADERAS, CULO FLACO PEQUEÑO, MEDIO LARGAS FLACAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI UNO QUE DICE JOHANA O JOHAN (DEBE SER SU NOMBRE) NO LEÍ BIEN EN LA PARTE DE ARRIBA DE CULO AL FINALIZAR LA ESPALDA, OTROS MAS QUE NO RECUERDO DONDE. 8. Apariencia / Vestimenta: DE joven PIRAÑA TABAS REGETONERAS JEAN APRETADO, TOP, PERO ES TIA. 9. Ajuste Vaginal: NADA PERO LO DEJA A 70 AL FINAL ME DIJO HASTA 50 SOLO PORQUE ERA YO (SEGÚN ELLA) PERO NO LO TOME NO ME APETICIO 10. Sexo anal: NADA 11. Mamada: BIEN PARA QUE SE ESFUERZA Y SE ATORA SOLA PUNTO A FAVOR ACA. 12. Relato del Servicio: BUENO, FUI A INCURSIONAR COMO SIEMPRE Y COMO VI CERRADO LOS MASAJES DEL SÓTANO EN LA RECTA QUE ESTA EL BAÑO DE LOS HOMBRES (POR LA TÍA QUE VENDE LONCHE Y JOYERO) DI LA VUELTA POR DONDE ESTA UN TATAUDOR Y VI QUE ESTABA A FUERA ESTA CHIQUI VIEJA PINTA DE PIRAÑA LA PULSEE DICE HACER TANTRICO TIENE PRECIO CÓMODOS PERO LO MALO ES QUE TE SACA LA LECHE AL TOQUE NO HACES EL TIEMPO COMPLETO. LA PULSEE ME METÍ Y ME QUISO DEJAR EL COMPLETO 50 PERO SOLO TOME EL ORAL CON DESNUDO A 40 PERO EN VERDAD DICE QUE EL PRECIO REAL ES 50 EL DEL ORAL. ME CALATEE ME MASAJEO UN RATO ME PASO LOS PECHOS POR ENCIMA Y DE ARRANQUE ME PUSO EL PONCHO Y EMPEZÓ A MANDAR SALUDOS SE ESMERA NO ES EXCELENTE PERO SI SE SIENTE ALGO TRATA DE HACER GARGANTA PROFUNDA PERO BOTA MUCHA BABA NO SABE SIGUIO ASI HASTA QUE ME VINE. TE DA PAPEL Y ALCHO EN UN ENVASE DE PERFUME TIPO SPRAY. 13. Higiene Personal: MASO LO NORMAL 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 LE 16. Teléfono / Anuncia / Local: VENETO SÓTANO AL FRENTE DEL TATUADOR DEL BAÑO DEL LOS HOMBRES A LA VUELTA. 17. Número de Habitación: NO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA HABITACIÓN ES AMPLIA PRIVACIDAD YA CONOCIDA 19. PuntaJE de Atención (0/10): 5 CREO POR EL PRECIO PERO NO VOLVERÍA NO ME ARRECHA PARA CONTINUAR EN ESE POINT. 20. Comentarios Adicionales: AL INICIO CON ROPA DIJE YA QUE CHU POR EL PRECIO ESTA BIEN Y BUEN REGATEO UN COMPLETO 50 DE 70 PERO MI TIPO ES OTRO ASÍ QUE NO PAGA PARA MI PUEDE SER QUE PARA OTROS GUSTOS SI. TRATO AMABLE
Chezpirit0 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 estoy casi seguro que es la misma asi que tmb pondre mi rating sobre esta flaca 1. Tipo de Rostro: de rostro no paga nada, tiene cara de pirañona 2. Edad: debe estar en sus 28+ 3. Talla: cerca al 1.70m 4. Color de Piel: trigueña clara media amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que me llamo la atencion fue su cuerpo, algo delgada y como no me gustan las enanas, entre. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal tiene buena forma pero luego cuando se los agarre desnuda eran como el culo de una flaca que ya paso sus mejores años 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno que no entendia lo que decia 8. Apariencia / Vestimenta: el dia que la vi tenia jeans y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: le pague por masajes y espere que me insinuara el adicional y asi paso, no me la tire. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Sabe chuparla bien, todos esos años de cachera me imagino 12. Relato del Servicio: la vi parada y la aborde, me dijo pasa para explicarte y entramos, ya adentro me floreo con sus tarifas etc y escogi el mas barato para no ser estafado. Es demasiado higienica algo paranoica creo porq me metio alcohol en las manos en la pinga y mas, pero por otro lado eso inspira confianza. empezo a masajearme luego me puso el condon y empezo a chuparla, sabe hacerlo hacia gp con esto y los masajes y las movidas de culo me hizo venir rapido y no le reclame nada porque tampoco estaba tan buena como para querer seguir. 13. Higiene Personal: bastante. 14. Besos en la Boca: nica, pude ver sus dientes al hablarme y no besaria a algien asi. 15. Precio: 50 lucas 16. Teléfono / Anuncia / Local: frente a esa joyeria o no se que mierda es 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuadrado amplio, solo hay una camilla. 19. PuntaJE de Atención (0/10): sabe chuparla, de cuerpo esta en caida, y sabe moverse tambien, pero de cara no paga le pongo 6/10 para quitarse la arrechura puede ser. 20. Comentarios Adicionales: el dia q me atendi con ella tenia rayos de rubio en el cabello, de cuerpo pasa, tiene buen culo pero ya la edad empieza a afectarle, yo no la vi tan trigueña como dicen arriba, la vi mas clarita sin llegar a ser blanca como amarilla, sabe chuparla tan bien como para sacarte la leche, me hizo recordar las chupadas de Mia (andrea) lo chupa con ganas pero pude aguantar para seguirla, algunas zonas de su piel son suaves como para agarrar pero en lineas gnerales la flaca es la tipica esposa de un chofer o de algun piraña, si estudiaste en algun cole nacional y te tirabas la pera, esta flaca es como la joven piraña esa que perreaba toda pendeja.
P.P Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Publicado 24 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Albertocaliente2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola hermanos, este aporte es del dia viernes 31 Agosto 2018 Ya que siempre voy todos los viernes al centro de Lima a comprar mercaderia para mi negocio y por ahi habia leido de venecas que hacian masajes, me baje en la Plaza San Martin y me fui al Jiron de la Union, me meti a varias galerias, eran como las 2 pm, entre a la Galeria Bozza creo se llama y subi al segundo piso, habia un lugar de masajes, pero solo habia una chica sentada y una tia, no se pero la chica se veia en algo de cara, medio simpatica y estaba piernona y tenia su gracia, pero la tia que estaba a su lado no me inspiraba confianza, asi que a pesar de pasar dos veces por ahi no entre, luego di vueltas por ahi y no se donde andarian las venecas, pues no vi nada, asi que me sali. Entre a la Galeria Via Veneto y no vi nada, en eso como queria ir al baño me acorde hay alli y baje al sotano, al salir del baño vi que mas al fondo habia un stand de masajes, habia 4 chicas sentadas en un sillon, sobre todo habia una que se le veia muy jovencita, carita de niña, quiza de 18, simpatica, pero flaquita, todas son su guardapolvo celeste, pero tenian mirada picara, por ahi es casi solitario, al pasar me dijeron masajes amigo pasa, yo las mire bien a todas y pase de largo, las demas estarian entre 20 y 30 años, luego de eso a su costado habia otro stand de masajes en toda la esquina, ahi si solo estaba una chica sentada en un cojin mueble. solita vestida todo de negro, se le veia carnosa a la chica, pero concentrada en su celular, y como tenia el cabello largo, no podia verle la cara, pero se veia piernona, parecia rica de cuerpo, asi que segui caminando y gire a la derecha y al centro al fondo, en un asi como cuarto de triplay o algo asi, estaba sentada en la silla una chica delgada, pelo castaño, con jean azul y se le veia buenas tetas, y a pesar de ser delgada se le veia buen culo redondito en su jean ajustado y la miro y me dice amigo masajes, y ya que no habia mas stand, solo estos tres lugares, le dije amiga y como es, me dijo pasa y te explico bien y aqui mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: Mas o menos simpatica, cabello largo castaño teñido 2. Edad: Sera 25 a 27 3. Talla: 1.65 mt 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos de medianos a grandes y firmes, se le ve bien por ser ella delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, colita redondida, culo mediano pero bien paradito y rico al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul rasgado y polo crema 9. Ajuste Vaginal: No probe el completo, pero si lo da por 80 me dijo 10. Sexo Anal: No me menciono esto en su menu de opciones, no se si dara el ano 11. Mamada: Rica mamada, no visito las bolas pero lo chupa entero con garganta profunda 12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuartito, cierra su puerta y me da su menu S/. 20 masaje normal por 20 minutos con ella vestida S/.40 masaje mas manual y/o oral por 20 minutos con ella vestida y la puedo tocar sobre su ropa S/.50 masaje mas manual y/o oral por 20 minutos con ella calata y le puedo tocar su cuerpo S/.80 masaje mas penetracion hasta que bote la leche con ella calata y puedo tocar y besar Escoji la opcion 3, me dijo que me ponga comodo, me brindo un lugar donde poner mis cosas y mi ropa, ya calato me dijo que me eche boca arriba en su camilla, ella se calateo y se le veia rico su cuerpo, su piel era suave y calientita, la verdad yo esperaba algo de masaje, por eso le pregunte si me echaba boca abajo, pero me dijo que me eche boca arriba, le pague y se echo alcohol en las manos, luego me echo un poco de aloohol en gel en el pene y los huevos, le dije que estaba recien bañadito por si acaso, y me dijo eso me parece muy bien que estes limpiecito, y comenzo su atencion y se fue defrente a la pinga, no hizo nada de masaje en otra parte del cuerpo, fue directo a la pinga, comenzo con sus manos a apretarlo suave de arriba a abajo, luego con una mano masajeaba la pinga y con la otra los huevos y la verdad se sentia rico, yo mientras tanto metia mi mano entre sus nalgas y manoseaba bien su culo y a ratos rozaba su conchita, todo con delicadeza para no incomodarla, a ratos manoseaba sus tetas y ella se pegaba de tal forma que sus tetas se apoyaban en mi brazo o mi pecho, se sentia muy bien, habran pasado unos 6 a 7 min de eso y fue a traer su condon de su mesita, y me lo puso y comenzo a chupar que rico lo hacia, a ratos sin usar las manos hacia garganta profunda y se comia toda mi pinga y que rico sentia sus paredes internas de su boca o su garganta, rico la verdad, sabe mamarlo muy bien, se ve que ha mamado ya muchas pingas la chica, a ratos yo le decia despacio y ella obediente me lo chupaba suave mientras con su mano me acariciaba los huevos y yo le metia mano por todo lado pero siempre con delicadeza, a ratos cojia la pinga con la mano y me pajeba y con su boca me chupaba rico la cabecita, la verdad que me gusto su forma de mamar de la chica, aveces solo boca, aveces solo la mano, aveces boca y mano, aveces con delicadeza y cariño y aveces se tragaba a toda velocidad toda la pinga y sentia como sonaba su boca, habra pasado como 15 minutos de oral y sentia que ya no podia aguantar mas y le dije que se lo trage todo y asi lo hizo a toda maquina y salio toda la leche, y ella siguio chupando y succionando despacio hasta que salio la ultima gota y la pinga ya se iba muriendo, luego me quito el condon y me limpio con mucha dedicacion la pinga con papel toalla y lo dejo bien sequito, lo apretaba para que salga la ultima gotita del conducto seminal, fue muy amorosa con mi pinga, me gusto la verdad, nunca me habian tratado la pinga con tanto cariño y esmero. Luego de eso un poco de charla, le dije que no sabia existia eso alli de masajes, me dijo estoy todos los dias de 11 am a 8 pm, y si esta cerrado es porque esta atendiendo o se fue al baño o a comer, le pregunte como se llama me dijo Johana. 13. Higiene Personal: Estaba limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: el menu de precios ya lo indique arriba, yo pague 50, aunque como mencione no hubo masajes al cuerpo, solo se entretuvo con mi pinga todo el rato 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Via Veneto ( Jr de la Union ) 17. Numero de Habitación: Sotano al fondo, al centro, es un cuartito donde trabaja sola la chica y esta sentada ahi delante de su puerta. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es privado, cuando cierra nadie molesta, alrededor lo que hay son stand de tatuajes, pero a varios metros mas adelante, cuando sali y voltee para subir las escaleras un huevon de esos que tatua me quedo mirando con cara de baboso, supongo porque supondria saldria del stand de la chica o de alguno de esos otros donde supondria me habia cachado a una de las masajistas, solo eso me hizo sentir un poco incomodo el sapo de m... ese. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 porque sabe mamarlo rico y mimar a la pinga 20. Comentarios Adicionales: Me parece una buena opcion si lo que buscas es que te mimen la pinga y te saquen la leche con la boca e irte relajado sin hacer ningun esfuerzo fisico, ya que ella hace todo el trabajo, aunque en su menu tambien te la puedes cachar por 80 soles si deseas eso, la otra semana quiza regrese pero para probar a la jovencita del otro stand donde habian 4 con su traje de masajista o sino a la piernona del celular del otro stand o si no estan ninguna de esas regresare con esta Johana y si me animo me la cacho para ver que tal, aunque la verdad cachar en una camilla no creo sea muy comodo la verdad, en lo personal me gusto mucho su masaje a la pinga y su oral, sali muy relajado a hacer luego mis compras al mercado central, sin duda si regresare por otro masaje a la pinga
breakout7011 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Esos locales son fijos, pero los ambientes son de muy mala muerte.
Soleiman Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Dando vueltas por el centro, y tanto escuchar de esta galeria, entre fui al sotano en la recta del baño y consulte con el primer stand. Habia dos chicas, ambas de buen cuerpo, una peruana y otra veneca, la mas simpatica. Pase con la peruana y me solto en menú: 35 masajes y 100 completo, me parecio mucho, pedi algo intermedio y me dijo 60 manual desnudo, no quiso rebajar y safe. Al lado otro stand, solo una chica algo joven, pedia 80 por tranticos.
laiguana Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Estan locas esas putas s/100!!!! Y en camilla no paga
LUEN1980 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Bueno yo andaba buscando a jhoanna hace tiempo pensr que se habia ido de ahi a mi me gusta su servicio creo q sera porque me atendi varias veces y conmigo es mas suelta yo ya probe el tantrico y el completo y la verdad que prefiero el completo lo vives mas ya que puedes jugar mas con ella
P.P Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) hace 4 horas, LUEN1980 dijo: Bueno yo andaba buscando a jhoanna hace tiempo pensr que se habia ido de ahi a mi me gusta su servicio creo q sera porque me atendi varias veces y conmigo es mas suelta yo ya probe el tantrico y el completo y la verdad que prefiero el completo lo vives mas ya que puedes jugar mas con ella Ranking amigo, mientras más ranking de una misma kine mejor. A la espera de tu aporte. Editado 22 de Octubre del 2018 por Pepito131 Autocorrector de m...
laiguana Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Esa flaca siempre está x las tardes en las fotos se ve blanca pero es trigueña pero bien bocina parece a simple vista parece traca
pandaren1 Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenos datos manes. Te deje mi gmail Perroguardian pandarencuenta5@gm
DARKMAN007 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara algo aguileña con trenzas. Tiene el cutis maltratado. No me gustó de cara2. Edad: 28 a 30 le pongo3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura a pesar de ser flaquita. No note panza y sus senos si me gustaron de peson redondo marroncito.6. Caderas / Culo / Piernas: en ropa la vi algo en debe pero cuando se saco el pantalón si me gustó el culo que vi.. la note en forma y tiene el culo parado aparte de ser quebrada la flaquita y con ese par de huequitos que sólo algunas tienen encima de las nalgas q me vacila como mierda.7. Tatuajes o Señas Particulares: si el conocido de su marido que me contó falleció 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chompa señida al cuerpo y un Jean claro Pegadito y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: no lo sé, fui está vez sólo por masajes pero si estaba depilada y vi que sus labios de su concha eran sobre salidos10. Sexo anal: no consulté pero me parece que no lo da11. Mamada: sólo fui por masajes12. Relato del Servicio: pase y no estaba sandra, sólo estaba esta flaca y ya la había visto antes.. pero no me animaba así que fui a hacer compras y GASTE más de la cuenta así que por eso no pude tirarmela. Ya cuando me anime sólo tenía 30 lekas en el bolsillo así q sólo fue masajes con desnudo.. me arrepentí xq si bien de cara no pasa nada, de cuerpo si estaba bien csm... me dejo pulsearla toda a pesar de que no tuvimos sexo le meto mano por todos lados y si se presta la flaca no es jodida.. Si me gustó el masaje 13. Higiene Personal: si estaba limpia. Me paso alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Precio: 30 masajes con desnudo total16.Telefono / Anuncia / Local: galeria veneto en el sótano, último cuarto de la mano derecha 17. Número de Habitación:..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba lo justo para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Le pone ganas pero de masajes sabe maso.. es q es puta, no es masajista aparte q se había aumentado los senos hace poco y me dijo que no podía hacer demasiada fuerza en los masajes por e so20. Comentarios Adicionales: voy a volver para probar ese cuerpecito pero con una bolsa en la cabeza...
LUEN1980 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Jhoannita hace buen servicio yo me atendi con ella ... comence con un tantrico que se deja tocar todo perp ese culito arrechador te enloquece en one De ahi me hizo servicio completo buena sesion para que pagaria por una salida con ella lastima q cada vez q voy no la encuentro a ver si un hermano me dice a q hasta q hora la puedo encontrar y si le pudieron sacar su fono
P.P Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, LUEN1980 dijo: Jhoannita hace buen servicio yo me atendi con ella ... comence con un tantrico que se deja tocar todo perp ese culito arrechador te enloquece en one De ahi me hizo servicio completo buena sesion para que pagaria por una salida con ella lastima q cada vez q voy no la encuentro a ver si un hermano me dice a q hasta q hora la puedo encontrar y si le pudieron sacar su fono Ya dos veces que haces spam diciendo que te atendió y nada de hacer Ranking..
Publicaciones recomendadas